¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Carlinda, me hubiera encantando ver por un agujerillo la carita de nuestra querida Perla Forera al ver los regalos de los RRMM.

¿Cómo reaccionó? ¿Qué le ha gustado más? ¿Lo has disfrutado tú?

Es un despertar maravilloso el del día 6. Creo que los padres disfrutan casi más que los niños. Un beso muy fuerte para las dos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos y que este año colme de felicidad a tu familia.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Pues yo estado hoy todo el dia de rebajas y me enferiao, sobre todo en el Primark que me encanta, solo hay 3 en Andalucia pero merece la pena visitarlos!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


carlinda

Cita de: AgathaHarkness en 07 Enero, 2012, 19:27:50 PM
Carlinda, me hubiera encantando ver por un agujerillo la carita de nuestra querida Perla Forera al ver los regalos de los RRMM.

¿Cómo reaccionó? ¿Qué le ha gustado más? ¿Lo has disfrutado tú?

Es un despertar maravilloso el del día 6. Creo que los padres disfrutan casi más que los niños. Un beso muy fuerte para las dos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos y que este año colme de felicidad a tu familia.

Se lo ha pasado de escándalo abriendo los regalos, toda entusiasmada quitando los papeles. Después, cuando por fin se ha dado cuenta de que el regalo era lo que estaba dentro y no el papel  anaidrisa anaidrisa se ha puesto como loca a andar por todos lados con su correpasillos nuevo. ¡Cualquiera la para ahora! Entre eso y el resto de cositas (que mi familia no se entera que no tienen que comprarle tantos juguetes o me van a tener que comprar una casa más grande a mi) ha estado estos días sin parar ni un segundo, así que después duerme como una bendita. Y nosotros con la baba caída viendo cómo estaba disfrutando todo.

Espero que vosotros hayáis tenido unas buenas navidades y que los reyes se hayan portado bien  corazonpan corazonpan

MamáCobaya

Buenísimos días de domingo a todos!!!!

Virginie, vaya con las uvas, a mí se me olvidó comprar conguitos, que es con lo que celebro yo mis 12 campanadas, y con las uvitas mías no me aclaré, y alguna me la comí rapidita   anaidanimaods , y terminé antes de tiempo, jajajaja. Por eso habré empezao el año "de mala uva".  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Carlinditaaaaa, aisssssssss, qué guay el día de Reyes...sin duda, la Navidad no es lo mío, pero ese día es grande nada más que por ver las caritas de los pitufos de la casa. Quiero fotiki del correpasillossssssssssssssssss.  adoraranad No se pué tener una ahijada virtual más salá. Mi sobrina bailaba con las bandas que acompañaban a las cabalgatas, como una posesa, y pedía a "meljó, gajpá y er blanco" (brutotaaaaaa) un balón más pa su tato y pa ella. Y gritaba, para risa general de toda la calle, "Vennnnnnnnnn, no vayaaaaaaaaaa, un balónnnnnnnn". Jajajjaja, es mu fuerte...algunos ya habréis visto las fotos!!! Y mis reyes no se han portado mal, me han regalado una hamster albina, que como es tan chiquita, a ésta sí que me la podría llevar al pueblo a que me haga compañía. La he llamado Dharma, por la serie Lost, que me la he cargao enterita y me ha encantao (qué me gusta comerme las "d" ). Estoy como una niña con zapatos nuevos!  anaidalegria

Y bueno, opos aparte, de la Chica con hemorr..., y demás julifrinkis aguafiestas, hoy hace un día de escándalo, de azul andaluz, como cantaría García (este año tengo los conciertos y yo aún sin entradas, ains) y vamos a ver si mañana, que ya empezamos a currar, podemos activarnos de verdad y ver días mejores. Eso os deseo a todos, al menos.

  :-* Agathita, mañana lunes dice mi titular que me avisa si sigo en el insti más tiempo, o si me cesan a principios de febrero (esto último es lo que yo creo  :-\ ). Te diría lo que fuera apenas lo supiera para que me metas en tu conga "argún día"...Suerte a los que estáis a las puertas, y al resto, ánimo, y palante. Ah, encontré un regalo virtual pa ti, jejeje, pa que vayas donde vayas lleves el caldero contigo, pero sólo para que te acuerdes de nosotros! Un beso, guapa!





[archivo adjunto borrado por el administrador]


Dreams

Buenas!!! Mañana volvemos a la normalidad después de tanto polvorón, mantecao, comilonas, etc etc....y tengo una preguntita, a ver si me la podéis resolver. empecé a trabajar el 23 de septiembre y tengo hasta el 15 de febrero. supongo que me llamarán pronto de nuevo. ¿Los interinos cobramos los meses de verano? ¿Hay un mínimo de tiempo de servicio en cada trimestre para que sea así?
Gracias, y que tengáis mucha suerte mañana los que estáis esperando las llamadas y ojalá no haya subido mucho la bolsa. angelitoara

Juanjorl

Cita de: Dreams en 08 Enero, 2012, 13:16:50 PM
Buenas!!! Mañana volvemos a la normalidad después de tanto polvorón, mantecao, comilonas, etc etc....y tengo una preguntita, a ver si me la podéis resolver. empecé a trabajar el 23 de septiembre y tengo hasta el 15 de febrero. supongo que me llamarán pronto de nuevo. ¿Los interinos cobramos los meses de verano? ¿Hay un mínimo de tiempo de servicio en cada trimestre para que sea así?
Gracias, y que tengáis mucha suerte mañana los que estáis esperando las llamadas y ojalá no haya subido mucho la bolsa. angelitoara

Para cobrar todo el verano tienes que haber trabajado al menos 7 meses en todo el curso, o 2 meses por cada trimestre. SI no trabajaras tanto, te pagarían la parte proporcional. Si no recuerdo mal, por cada mes trabajado te corresponden 5 días, y por cada semana 1 dia. Yo trabajé 4 meses y 17 días el curso pasado y me correspondieron 22 días de vacaciones.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Dreams

Cita de: Juanjorl en 08 Enero, 2012, 14:58:13 PM
Cita de: Dreams en 08 Enero, 2012, 13:16:50 PM
Buenas!!! Mañana volvemos a la normalidad después de tanto polvorón, mantecao, comilonas, etc etc....y tengo una preguntita, a ver si me la podéis resolver. empecé a trabajar el 23 de septiembre y tengo hasta el 15 de febrero. supongo que me llamarán pronto de nuevo. ¿Los interinos cobramos los meses de verano? ¿Hay un mínimo de tiempo de servicio en cada trimestre para que sea así?
Gracias, y que tengáis mucha suerte mañana los que estáis esperando las llamadas y ojalá no haya subido mucho la bolsa. angelitoara

Para cobrar todo el verano tienes que haber trabajado al menos 7 meses en todo el curso, o 2 meses por cada trimestre. SI no trabajaras tanto, te pagarían la parte proporcional. Si no recuerdo mal, por cada mes trabajado te corresponden 5 días, y por cada semana 1 dia. Yo trabajé 4 meses y 17 días el curso pasado y me correspondieron 22 días de vacaciones.

Muchas gracias!!!!!!

holaolga

Coincido con Juanjor en el tema de las vacaciones.
Ya me gustaria a mi que pusieran un Primark/Pennys en Granada... la ropa de nin;os esta super bien.
Buena suerte a los que esperais la llamadita pronto.


cultura

Buenas noches. Vamos a ver como empieza la semana, y los movimientos de bolsa.

Kofèolé

Venga ánimo que ya nos queda poco para volver de nuevo a las andadas.

Feliz Año y a ver si este año es mejor que el anterior, siempre mejor.

Un saludo a tod@s y paciencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'