¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xaiksa

Cita de: elita en 09 Enero, 2012, 15:44:40 PM
¡Feliz Año a todos!

Burham, Huckel.. y compañía, yo también me sumaría a la idea de comprar los de CEN y Magister entre varios. ¿Cómo lo haríamos? Yo ando por Sevilla. Mi correo es lilialdrin1@hotmail.es

Holaaa!!!
Precisamente me cogéis mirando temario tb!! yo me apunto, está la cosa chunga para tenerse que gastar tanto en los temas!!
Propongo que alguien lo compre y se encargue de mandarlo contrarreembolso a los interesados, de esa manera lo pagamos y nadie tiene el riesgo de que le estafe nadie (que no creo que sea el caso), si os parece.

Uno lo compra, lo paga, hace copias....imaginaos que sean 500€ y seamos 5, pues 100 cada uno, más el servicio de correos que sube un porcentaje sobre el total cuando es contrarreembolso....no sé, lo veo bien.


Por cierto, Magister tdv no tiene temario nuevo,acabo de hablar con ellos y dicen que en febrero empezarán a enviar los primeros.... CEN no lo sé, que alguien se informe. ¿Conocéis los de Preparándote? Son muy baratos, no??

Bueno, lo que sea contad conmigo tb, q toi desesperáaaaa!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

patapon85

yo para lo del temario entre varios lo veo pero tengo una duda, ¿como os vais a preparar la parte del practicum? yo me examiné en 2010 y claro, la programación y las uds las tengo todas a falta de modificarlas con nueva legislación pero no tengo ni idea de como afrontar esa parte...  :(


hobby

Hola a todos, buena idea lo de la compra de temario entre varias personas. Precisamente hoy llamé a Cen, después de hablar con una compañera que lo ha copmprado aunque de otra especialidad y el temario + ejercicios prácticos+ programación  sale por 480 euros. El precio disminuye si compras sólo el temario o temario + ejercicios prácticos. El envío lo hacen con Seur y llega en 24 horas.
Os seguiré leyendo, como cada día.
Mucho ánimo, saludos.

hobby

No había leído el mensaje donde preguntaban por el temario de Cen. Hay, digamos, 3 entregas. A día de hoy han entregado 2 partes del temario nuevo. La tercera y última parte la enviarán a finales de enero. Por 20 euros más, el pago puede ser fraccionado en 3 veces.
Saludos.


MamáCobaya

Cita de: hobby en 09 Enero, 2012, 19:05:27 PM
No había leído el mensaje donde preguntaban por el temario de Cen. Hay, digamos, 3 entregas. A día de hoy han entregado 2 partes del temario nuevo. La tercera y última parte la enviarán a finales de enero. Por 20 euros más, el pago puede ser fraccionado en 3 veces.
Saludos.

Pues a mí la segunda parte no me llegó todavía, he llamado varias veces, y se suponía la recibiría a finales de diciembre. Aparte de que no tienen la calidad que esperaba, son unos informales. Me aseguraron que hoy llegaría sin falta, y hasta ahora, nada de nada...así que ya ves qué contenta estoy con Cen...

MamáCobaya

Cita de: hobby en 09 Enero, 2012, 19:05:27 PM
No había leído el mensaje donde preguntaban por el temario de Cen. Hay, digamos, 3 entregas. A día de hoy han entregado 2 partes del temario nuevo. La tercera y última parte la enviarán a finales de enero. Por 20 euros más, el pago puede ser fraccionado en 3 veces.
Saludos.

Pues a mí la segunda parte no me llegó todavía, he llamado varias veces, y se suponía la recibiría a finales de diciembre. Aparte de que no tienen la calidad que esperaba, son unos informales. Me aseguraron que hoy llegaría sin falta, y hasta ahora, nada de nada...así que ya ves qué contenta estoy con Cen... :(

MamáCobaya

 anaidanimaods ...cómo he metido dos mensajes? En ocasiones veo doble... :o

hobby

Vaya, Mamá Cobaya, lo siento mucho. No sé por donde tirar, ni temario, ni nada de nada, pero tengo que decidirme ya y con lo que cuestan los temarios no es fácil decisión. Saludos.


MamáCobaya

Cita de: hobby en 09 Enero, 2012, 19:17:28 PM
Vaya, Mamá Cobaya, lo siento mucho. No sé por donde tirar, ni temario, ni nada de nada, pero tengo que decidirme ya y con lo que cuestan los temarios no es fácil decisión. Saludos.

Supongo que con lo mal que han hecho las cosas estarán todos por el mismo estilo, a mí me ha decepcionao un poco, vamos que ya lo puse por otro sitio (totalmente plagiao pero párrafos completos...), aún así, me aguanto. Pero te mandan 10 temas y el práctico y ala, a esperar ya que "se están terminando los temas" (palabras literales cuando llamé para decir que qué pasaba con mi resto de temas, que para cobrar sí que fueron rápidos, 394 euros de los 392 que dijeron que resultaría, digo yo que los dos euros se los habrán tomao de propinilla por su "rapidez". No queda otra que aguantarnos, pero hijo, qué ganitas de mandarlo to a donde la Chica debió nacer, pa no verle más la cara!  anaidpreocupados

Habría que montarla bien gorda para que se echen atrás y nos dejen ya tranquilos, ¿no?  ???

AgathaHarkness

Vaya la que tiene montada el funesto fanfarrón del consejero ¡¡¡Ojalá no consiga llevar las oposiciones a cabo!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Aquí os dejo colgada la bolsa de inglés actualizada y coloreada:

Rojo: regresados que han sido llamados hoy (7)
Turquesa: regresados que se quedaron colgados antes de Navidad. (25)
Blanco: regresados en Navidad  ( 48)
Ocre: aspirantes atrancados
Verde: aspirantes por orden.


Creo que hoy han estado preparándo las llamadas de mañana, porque sólo ha llamado Sevilla.

brujakermit brujakermit brujakermit  Lolilla  brujakermit brujakermit brujakermit  Pacuco  brujakermit brujakermit brujakermit  Kaféolé  brujakermit brujakermit brujakermit  julalba  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Perejil  brujakermit brujakermit brujakermit   Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe  brujakermit brujakermit brujakermit  Fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit   Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit 


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'