¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

Cita de: AgathaHarkness en 09 Enero, 2012, 19:50:34 PM
Creo que hoy han estado preparándo las llamadas de mañana, porque sólo ha llamado Sevilla

brujakermit brujakermit brujakermit  Lolilla  brujakermit brujakermit brujakermit  Pacuco  brujakermit brujakermit brujakermit  Kaféolé  brujakermit brujakermit brujakermit  julalba  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Perejil  brujakermit brujakermit brujakermit   Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe  brujakermit brujakermit brujakermit  Fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit   Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit 

Córdoba también ha llamado, han mandado a una compi mia de la facultad por alli, que creo que a este paso acabará haciendose cordobesa  anaidrisa

Besotes y ánimo a todos, que nos hacen falta en tiempos dificiles  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

xaiksa

¿Alguien sabe de la Zubia de Granada cómo es? ¿Alguien está matriculado allí?
Tienen preparación online, eso sí, a precio de oro... es que estoy más liá que la pata un romano!!!!
Ahora mismo no sé qué hacer!!!! anaid3


cultura

Cita de: montijana en 09 Enero, 2012, 14:18:59 PM
Os dejo una idea que ha tenido un compañero de otro hilo, que me parece muy interesante, y que creo que algo nos puede ayudar....
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,77997.10.html

Feliz año a todos...yo estoy temblando con la que se nos echa encima!!!!!

Pasaros por aquí, creo que puede ser interesante. ¡¡Ánimo a todos!!

tirsia03

Buenos días! Madre qué de regresados a la bolsa!! Mucha suerte a los que estáis cerca de nuevo. Los demas, pues a  cafeara estudiar... porque parece que habrá opos...


violet

Hola!!! entro rapido k termina recreo ya para desear feliz año nuevo a todos, un poco tarde .... corazonpan y para decir kYO TB ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TEMARIO !!!!!!!!!! esta noche trankilamente me meto,
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Javiervallestero

Cita de: patapon85 en 09 Enero, 2012, 18:34:15 PM
yo para lo del temario entre varios lo veo pero tengo una duda, ¿como os vais a preparar la parte del practicum? yo me examiné en 2010 y claro, la programación y las uds las tengo todas a falta de modificarlas con nueva legislación pero no tengo ni idea de como afrontar esa parte...  :(

Para el prácticum abajo en mi firma aparece un enlace a un grupo en Facebook donde pongo algunos ejercicios que pueden ser de utilidad. De hecho, muchos de los ejercicios que pongo ni siquiera reciben respuesta, no sé si es porque son demasiado difíciles (a mí no me lo parecen, se supone que un profesor de inglés está al nivel C2) o porque la gente es, digamos, algo vaga.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

AgathaHarkness

Javiervallestero  adoraranad adoraranad ¿Ya nos encontraste? anaidrisa anaidrisa anaidrisa Bienvenido!!!

Anaid, un beso muuuuuuuuuuu fuerte a ti y a tu bombo. Ya he comunicado eso por privado a los primeros. Espero que disfrutes de la nueva situación.

Hoy han subido Silviaasis y Vamaga, pero también han llamado a dos.

MiBola está muuuuuuuuuuuuuy nerviosa y sólo se pone así cuando la bolsa da bajones de escándalo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Conga actualizada :
brujakermit brujakermit brujakermit  Lolilla  brujakermit brujakermit brujakermit  Pacuco  brujakermit brujakermit brujakermit  Kaféolé  brujakermit brujakermit brujakermit  julalba  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Perejil  brujakermit brujakermit brujakermit   Silviaasis  brujakermit brujakermit brujakermit Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe  brujakermit brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit brujakermit Fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit   Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit 

¿Apostamos a cuántos bajamos de la conga? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Por lo menos 15!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TomRodriguez

Cita de: Javiervallestero en 10 Enero, 2012, 10:57:12 AM
Cita de: patapon85 en 09 Enero, 2012, 18:34:15 PM
yo para lo del temario entre varios lo veo pero tengo una duda, ¿como os vais a preparar la parte del practicum? yo me examiné en 2010 y claro, la programación y las uds las tengo todas a falta de modificarlas con nueva legislación pero no tengo ni idea de como afrontar esa parte...  :(

Para el prácticum abajo en mi firma aparece un enlace a un grupo en Facebook donde pongo algunos ejercicios que pueden ser de utilidad. De hecho, muchos de los ejercicios que pongo ni siquiera reciben respuesta, no sé si es porque son demasiado difíciles (a mí no me lo parecen, se supone que un profesor de inglés está al nivel C2) o porque la gente es, digamos, algo vaga.
A mí Javi me parece que está muy bien, es adictivo el formato :) .Además ...¿Qué hay mejor que para un profesor de inglés que hacer un par de ejercicios nada más levantarse? :)


burnham

He mandado un privado a los que tenéis interés en compartir temario, cuando podáis me comentáis lo que pensáis.

Javier, gracias por la página, está muy bien.

Agatha, otra vez en la conga, ¿qué será de mí?, ya estoy de los nervios.

Saludos para todos y ánimo a los que están ya cerquita de ser llamados.

AgathaHarkness

Cita de: TomRodriguez en 10 Enero, 2012, 11:19:24 AM


A mí Javi me parece que está muy bien, es adictivo el formato :) .Además ...¿Qué hay mejor que para un profesor de inglés que hacer un par de ejercicios nada más levantarse? :)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Tomarte un café!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Después, ya verías las letras del ordenador  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kaféolé  aramovil aramovil aramovil ¿Tú o yo?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'