¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Bob, ha llamado hace un rato a la delegación y le han dicho que no había nada.

Vamos estupendamente!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Qué os dije?

anaidrisa Mi apuesta era  al menos 15 y con los dos regresados ya llevamos 20 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Quien tenta málaga cerquita que me avise, hay dos hasta final de curso que me gustaría que se llevaran los foreros adoraranad adoraranad

Enhorabuena a Julalba que estará hasta final de curso.
Enhorabuena también a Perejil, Pacuco, y Lolilla.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidaplausos Haced el favor de avisar a quien llamen hasta final de curso y si es vacante por jubilación decidlo, porque así podremos hacer cábalas, a final de curso, de las vacantes que tendremos el año que viene.

Conga actualizada :
  brujakermit brujakermit brujakermit  Kaféolé  brujakermit brujakermit brujakermit    brujakermit brujakermit brujakermit   Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe  brujakermit brujakermit brujakermit Vamaga  brujakermit brujakermit brujakermit Fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit  Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit   Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit 




La conga se está quedando tiritando, a ver si en la última actualización los bajamos a todos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Silviaasis ¿Eras un error? porque te han quitado ya
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


silviaasis

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 14:26:18 PM
Silviaasis ¿Eras un error? porque te han quitado ya
No, he vuelto a la lista  y he desaparecido pero no me han llamado aún...

AgathaHarkness

Silviaasis pues ¡¡¡Ya ha pasado algo que te perjudica!!!

Llama inmediatamente a la delegación que prefieras, personal de secundaria, y dilo.
Otras veces que ha ocurrido eso, se han saltado al afectado y han pasado muy mal rato (Aninoe, Flapper y otros cuantos que yo me sé)

Venga, en el hilo de secundaria están colgados todos los teléfono. ¡¡¡Suerte!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


silviaasis

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 14:38:12 PM
Silviaasis pues ¡¡¡Ya ha pasado algo que te perjudica!!!

Llama inmediatamente a la delegación que prefieras, personal de secundaria, y dilo.
Otras veces que ha ocurrido eso, se han saltado al afectado y han pasado muy mal rato (Aninoe, Flapper y otros cuantos que yo me sé)

Venga, en el hilo de secundaria están colgados todos los teléfono. ¡¡¡Suerte!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
No entiendo que me quieres decir...

TomRodriguez

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 11:45:44 AM
Cita de: TomRodriguez en 10 Enero, 2012, 11:19:24 AM


A mí Javi me parece que está muy bien, es adictivo el formato :) .Además ...¿Qué hay mejor que para un profesor de inglés que hacer un par de ejercicios nada más levantarse? :)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Tomarte un café!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Después, ya verías las letras del ordenador  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kaféolé  aramovil aramovil aramovil ¿Tú o yo?
Jajaja, nada nada.
Ejercicios de inglés.Despeje efectivo de legañas.Café solo.
Por ese orden, y por orden de mi médico, que dice que es lo más saludable  ;D



aninoe

Ay q nervios otra vez!!porfavor la de malaga q sea para mii!!agatha ya aviso!aum estoy la 5 pero esto va q vuela!!malaga querida llamame!!jeje

AgathaHarkness

Que a veces, por error, una provincia saca a gente para llamarla y ¡¡¡luego se le olvida llamarla!!!

La persona que sufre eso, se le echan gente delante y pasa muy malos ratos.

A Flapper la tuvieron así casi 5 días hace dos años y a Aninoe este año la tuvieron un día entero.

Llama a una delegación y pregúntales por qué te han sacado. Así te dicen la provincia que lo ha hecho y te devuelven a la bolsa. Si no lo haces, las Pepas se creen que estás ya trabajando. No consta en la bolsa y no te llaman

Suerte y no pierdas tiempo, cierran a las 3
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


burnham


silviaasis

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 14:45:04 PM
Que a veces, por error, una provincia saca a gente para llamarla y ¡¡¡luego se le olvida llamarla!!!

La persona que sufre eso, se le echan gente delante y pasa muy malos ratos.

A Flapper la tuvieron así casi 5 días hace dos años y a Aninoe este año la tuvieron un día entero.

Llama a una delegación y pregúntales por qué te han sacado. Así te dicen la provincia que lo ha hecho y te devuelven a la bolsa. Si no lo haces, las Pepas se creen que estás ya trabajando. No consta en la bolsa y no te llaman

Suerte y no pierdas tiempo, cierran a las 3
ok, gracias. Llamando...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'