¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Alaaaaaaaaaaa!!! Esto va que vuelaaaa!!! A ver si me llaman a mí para dentro de dos semanas o así...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué guay, mucho ánimo a toda la congaaaaaa!!! Y muuucha suerteeeeeee!!! Y muchos besitoss a todosss anaidbesos

Que me encanta Agatha animando al personal!!! :)  corazonpan

burnham

Aninoe, vamos juntitas, mucha suerte!


lolilla128

Alguien de Algeciras? Que me han mandao pallá. A ver si hay alguien que me explique zonas para vivir y eso, que por lo menos hasta marzo estoy alli. GRacias y animo a todos!!!!



secundus

Bueno, bueno, esto se anima otra vez...a ver si sigue así que entremos prontito!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Una noticia, más de lo mismo, por si os interesa

http://www.diariojaen.es/index.php/menuandalucia/67-notandalucia/46775-docentes-interinos-se-oponen-al-ultimo-baremo

Como veis, noticias sesgadas para todos los gustos

Salu2


aninoe

Cita de: burnham en 10 Enero, 2012, 14:51:37 PM
Aninoe, vamos juntitas, mucha suerte!
Siii!q tengamos suerteee!!

cristeaches

burnham estoy ya el 35, estoy desesperada xq estuve el 1 hace unas semanas y aun no he trabajado gggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creeis q en 2 semanitas o asi??? mientr

cristeaches

coño q se me va esto y publica solo. mientras como iba diciendo a estudiar mucho y a joerse uff.
lolilla yo soy de algeciras aunq no estoy alli. q insti te han dado?

Perejil

¡Ay Federico García
llama a la Guardia Civil,
que llega a Fuente Vaqueros
el interino Perejil!.


silviaasis

Cita de: silviaasis en 10 Enero, 2012, 14:48:27 PM
Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 14:45:04 PM
Que a veces, por error, una provincia saca a gente para llamarla y ¡¡¡luego se le olvida llamarla!!!

La persona que sufre eso, se le echan gente delante y pasa muy malos ratos.

A Flapper la tuvieron así casi 5 días hace dos años y a Aninoe este año la tuvieron un día entero.

Llama a una delegación y pregúntales por qué te han sacado. Así te dicen la provincia que lo ha hecho y te devuelven a la bolsa. Si no lo haces, las Pepas se creen que estás ya trabajando. No consta en la bolsa y no te llaman

Suerte y no pierdas tiempo, cierran a las 3
ok, gracias. Llamando...
Fue un error, vuelvo a estar en la bolsa...

AgathaHarkness

Cita de: burnham en 10 Enero, 2012, 14:47:43 PM
La 4 en Málaga

Burnham, te acuerdas de las dos que te pasé hasta final de curso?  Me parece que no las han dado todavía.

Aninoe ¿Te he mandado a tí lo de Málaga?  anaid3 anaid3 anaid3 No me acuerdo

anaid4 anaid4
Se lo he dicho también a los que van delante de ti, pero nadie me ha dicho que las haya cogido.

Noah. adoraranad adoraranad adoraranad Gracias. Ahora se lo paso a los que están a puntito de Sevilla

Silviaasís, te paso un privado estupendo de Sevilla.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'