¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Hello compisss!!! Tengo el foro abandonaiíisimo, pero es que con las últimas noticias me he enfadado tanto que hasta se me quitan las ganas de escribir!!! Esperemos que esto dé un giro y no acabe muy mal, aunque yo por ahora no le veo color... Bueno, cambiando de tema, lolilla, yo también puedo ayudarte; te he enviado un privado... Un besito a todos y, en especial, a Agatha que sigue ayudándonos siempre  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


AgathaHarkness

Quien sepa de sustituciones estupendas, que me las mande en privado para que le avisemos a los foreros que van para esa provincia y sepan elegir bien (si le ofrecen varias).

Es conveniente decir el centro y posible duración.

¡¡¡Vaya trapicheos que tenemos!!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


aninoe

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 16:49:16 PM
Cita de: burnham en 10 Enero, 2012, 14:47:43 PM
La 4 en Málaga
Sii!me lo has escritoo!graciaas!ojala haya suertee!


Burnham, te acuerdas de las dos que te pasé hasta final de curso?  Me parece que no las han dado todavía.

Aninoe ¿Te he mandado a tí lo de Málaga?  anaid3 anaid3 anaid3 No me acuerdo

anaid4 anaid4
Se lo he dicho también a los que van delante de ti, pero nadie me ha dicho que las haya cogido.

Noah. adoraranad adoraranad adoraranad Gracias. Ahora se lo paso a los que están a puntito de Sevilla

Silviaasís, te paso un privado estupendo de Sevilla.

MamáCobaya

Agatha, ayer esperaba la llamada de mi titular, pero no me ha llamado...aún no sabe qué quiere...así que no te puedo decir si sigo más allá de principios de febrero o me cesan. Ya ves que empiezo el año chungooooo. Chicos, suerte a los que estáis a las puertas y enhorabuena a los llamados. Seguro que os espera algo bueno...Si me entero de sustituciones y eso, os lo digo!


rosenditt0

Cita de: lolilla128 en 10 Enero, 2012, 14:53:51 PM
Alguien de Algeciras? Que me han mandao pallá. A ver si hay alguien que me explique zonas para vivir y eso, que por lo menos hasta marzo estoy alli. GRacias y animo a todos!!!!
Hola yo trabajo en Algeciras. ¿donde te han mandado? porque en mi insti hace falta uno de ingles jaja. Para zonas donde vivir getares esta muy bien, o por el centro ya depende de lo que busques

aroa3

Mamacobaya. No puedes volver a la bolsa, dile a la titular esa que tienes un gran familia cobayera que mantener.
Suerte a todos

MamáCobaya

Cita de: aroa3 en 10 Enero, 2012, 20:06:24 PM
Mamacobaya. No puedes volver a la bolsa, dile a la titular esa que tienes un gran familia cobayera que mantener.
Suerte a todos

Aroaaaa,  :D  Qué va, el cobaya lo tuve que dar en adopción y ahora convive con dos hembras preciosas (como un machote er tío, qué bien acompañao), así que no puedo poner esa excusa, pero sí que si vuelvo voy a estar mu triste, que me estoy haciedo malagueña y tó. Y así llaman a uno más si yo me mantengo en mi sitio, pero me da que no. Dijo que sin falta me llamaría el lunes, pero aquí sigo esperandoooo. Jo...Bueno, pues a ver qué pasa con esto de las opos, que ya ni tiempo, ni tiempooooooo. Blossom, que te veo! Qué frío hace en tu puebloooooooo! jajaja. A ver si me recomiendas una peluquería pa hacerme unos "recortes" (tó queda en familia, recortes al poder,  adoraranad  >:( ) Un besote, preciosa!

virginie

Ánimo MamáCobaya, espero que sigas mucho más tiempo. Peeeeero, si por desgracia tuvieras que cesar, míralo por el lado bueno, tendrás más tiempo pa estudiar. Aunque, mira yo, tol tiempo del mundo, y sin dar golpe... Hoy ando de capa caída y no he retomado los apuntes aun... :(


noah

Cita de: AgathaHarkness en 10 Enero, 2012, 17:02:12 PM
Quien sepa de sustituciones estupendas, que me las mande en privado para que le avisemos a los foreros que van para esa provincia y sepan elegir bien (si le ofrecen varias).

Es conveniente decir el centro y posible duración.

¡¡¡Vaya trapicheos que tenemos!!!!
ja,ja,ja, que estupenda eres!!!!!!, ya sabes que lo que me entere te aviso, ánimo a los que estais en las puertas, sé que es la espera, parece que no va a llegar nunca, pero llega el día,admás queda mucho curso todavía,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para que corra la lista!!!!!!

Patunesio

Saludos desde la Jerranía. Besos y suerte pra la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'