¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Desaparecidas? Está mañana estaba la 3 y ahora la 1(en Málaga)

AgathaHarkness

Cita de: Kofèolé en 11 Enero, 2012, 11:08:35 AM
de donde estan llamando?? porque yo no me muevo, ahi estoy igual que he empezado hoy.

Si te has movido: delante de ti regresaron dos con todas las provincias, otra detrás de ti.
Ya las han quitado y también a Vamaga.

En la próxima actualización dará un gran bajón

Espero que Mibola no le de al pirriaque también y me deje en ridículo, pero  apuesta por más de 15. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


burnham

Si nos llaman hoy, mañana vamos directamente al instituto ? Y el papeleo?

virginie

Ohh!! Qué guay, estoy va viento en popa, no? Me alegro :) Mucho ánimo a las primeras/os de la conga!!! Esperemos que la bola de Agatha no se equivoque y entren hoy muchos más!! :) Muchos besitosss!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamaCobaya, guapa!! gracias por los ánimos!! Habrá que ponerse a estudiar, es lo que hay...!! Mucha suerte para tí, ojalá te quedes para todo el año!!!  anaidbesos


AgathaHarkness

Cita de: burnham en 11 Enero, 2012, 11:12:56 AM
Desaparecidas? Está mañana estaba la 3 y ahora la 1(en Málaga)

Antes de las 10 delante de Caféole subieron 2 y otros detrás, pero ni estaba aninoe ni tú. Pensé que había llamado Málaga. A las 10 los quitaron y os metieron de nuevo.

El papeleo se entrega en la delegación al firmar el nombramiento o, si te mandan directamente al centro, se manda por fax desde allí.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

burnham

Gracias Agatha, mira que estoy verde yo en todo esto. Que llamen ya! que tengo a la niña dormidita ahora!

Kofèolé

Cita de: AgathaHarkness en 11 Enero, 2012, 11:15:39 AM
Cita de: Kofèolé en 11 Enero, 2012, 11:08:35 AM
Si te has movido: delante de ti regresaron dos con todas las provincias, otra detrás de ti.
Ya las han quitado y también a Vamaga.

En la próxima actualización dará un gran bajón

Espero que Mibola no le de al pirriaque también y me deje en ridículo, pero  apuesta por más de 15. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muchas gracias Agatha, a ver si cae la breva!!!

AgathaHarkness

Se me olvidaba: si a algún forero lo mandan para la provincia de Jaén, que avise rápido. Cerca de Andújar sale una hasta final de curso.

No debo decir el pueblo por mantener el anonimato del forero-informador.

Burnham, para mí que te va a proteger otra futura mamá para que no te alejes de la niña.

voy a por la tostá y por laescobadebarrer. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Suerte.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


burnham

Ojala Agatha, ojalá! buff.....se despertó!

chandler

Hola a todos y feliz año!! No escribía desde antes de las fiestas. Bueno, parece que esto arranca bien, a ver si sigue esta inercia y vuelve un poco la ilusión para todos y  en mi caso en particular, ya que llegué a estar la 3 en Málaga antes de que empezará a subir la bolsa en diciembre y ahora ando por la 50 en la general.... para desesperarse vaya.

A ver si la bola de Agatha va bien encaminada y hoy es un gran día para muchos de los que estáis ahí esperando. Agatha, ¿crees que hay posibilidades de que me llamen antes de que acabe el mes? Lo digo por si sale la convocatoria prontito como se dice y así pueda computar algún tiempo de servicio.

Burnham, veo que también tienes una niña, yo también tengo un bebé y mi incertidumbre es que hacer si me mandarán lo suficientemente lejos de mi casa como para no poder ir y venir en el día...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'