¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Ánimo Burhnam y todos los demás que estáis ahí a las puertas de volver a entrar que de hoy no pasa!

A los que comentabais que os interesaba lo de comprar conjuuntamente el temario creo que Burhnam, que esté en todo la chica, ya se ha debido poner en contacto con vosotr@s. A ver si apañamos algo entre todos.

Saludos!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

cristeaches

buenos dias!! chandler yo estaba como tu antes de vacaciones, y el lunes me pegue el susto q tb estaba por el 50!! esperemos q la semana q viene nos llamen ya!! q sufrimiento ay!!!

burhnam muxa suerte, ya veras q a la proxima actualizacion ya te habran llamado, estas sn las horas q mas llaman!


Kofèolé

pos yo llevo esperando la llamada toa la mañana y no hay forma. cuando cambiaré de posición??

venga que tod@s podemos menear el caldero y que salgan algunas sustituciones en condiciones!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristeaches

q pasa hoy copon!!!! esto no se mueve no!


burnham

que agonía, esto acaba con los nervios de cualquiera

cristeaches

te entiendo, estuve tb un dia entero el 1, es lo peor, pero piensa q estamos a principios de trimestre y no se te va a poner nadie delante!

Flapper

Mucho ánimo a los que estáis en paritorio!
La espera es larga, pero ya veréis que en nada estáis dentro.

Por otra parte, un saludito a la Gran Agatha, grande como ella sola y a MamáC.

Os dejo que estoy con un primero de la ESO y les voy a poner un vídeo sobre bullying.

Anda..ahora HA ENTRADO UNA AVISPA...MÁS LOCOS TODAVÍA!

aninoe

Bueno pues al final me ha llamado de granada,para un pueblo q se llama zujar para un mes en principio,q tal te ha ido a ti burham??espero q mejor,ahora a recoger los bartulos y tirar pa otro lado.un saludo!


virginie

Cita de: aninoe en 11 Enero, 2012, 14:44:58 PM
Bueno pues al final me ha llamado de granada,para un pueblo q se llama zujar para un mes en principio,q tal te ha ido a ti burham??espero q mejor,ahora a recoger los bartulos y tirar pa otro lado.un saludo!

Enhorabuenaaa!! Al menos no estás demasiado lejos de casa...!! Mucho ánimo!! Ya nos contarás qué tal el centro!! Un besote  anaidbesos

Kofèolé

Cita de: aninoe en 11 Enero, 2012, 14:44:58 PM
Bueno pues al final me ha llamado de granada,para un pueblo q se llama zujar para un mes en principio,q tal te ha ido a ti burham??espero q mejor,ahora a recoger los bartulos y tirar pa otro lado.un saludo!


enhorabuena aninoe, yo sigo esperando a ver si les da la gana de llamarme. ¿Por la tarde no llaman no?

otro dia más esperando, cuando será, será....?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'