¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Enhorabuena a Aninoe, Pacuco, Lolilla, Perejil (¿Esta es tu cuarta sustitución o estoy perdiendo la cuenta?), etc

Perejil te he mandado un privado, es muy importante que lo leas.

Interinilla,  para el orden de la bolsa, a los del D.302, os pueden sumar 0´5 puntos  a la nota de oposición por cursillos hechos en los dos últimos años ( 0´1 punto por cada curso de 30 horas pero si haces uno de 150 horas te suma el total)



Os dejo brujitas para que mañana, a pesar de ser jueves, os ayuden en las llamadas, especialmente a las que están en puestas como es KaféOlé, Silviaasis y Burnham


brujakermit brujakermit brujakermit  KaféOlé  brujakermit brujakermit brujakermit  Silviaasis   brujakermit brujakermit brujakermit  Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit   CapiWeb  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

¡¡¡Si están las viejas glorias por estos lares!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Emejotagé y Kharussssssssssssss !!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


mfqg

AgathaHarkness me gustaría preguntarte una cosa, porque estoy un poco perdia y creo que tú controlas...he hecho tres cursos este año: uno de ciento diez horas y dos de cuarenta. es suficiente pal baremo de la futura bolsa?? muchas gracias

montijana

Buenos días!!!

Mfqg, que me corrijan, pero yo creo que si ya estás en bolsa (y por supuesto tienes los puntos de los cursos de las pasadas opos) ya no tienes que hacer más cursos, no?
By the way...me he levantado con una duda en la cabeza, vamos a ver...a mi me cesan el 18, ¿cuándo vuelvo a la bolsa, el mismo 18 o ya el 19? es por ir avisando a mi casera, tener hechas las maletas, esperar la dichosa llamada un día u otro....
Por cierto, ayer se confirmó en Extremadura que NO hay opos este año.
:( Al final seremos los únicos pringaillos.....


tirsia03

Buenos días a todos! ¿Cómo van esos nervios? Seguro que ya no os quedan uñas a los que estáis a las puertas, ¡mucha suerte! Y enhorabuena a Lolilla, Perejil y demás llamados  ;D

mfqg, como ha puesto Agatha más arriba, hacen falta 150 horas de cursos que tengan menos de 2 años para la bolsa. Así que con los que tú tienes tendrías de sobra  ;) Yo el otro día terminé el que me faltaba de 40 horas, al final logré pagar con tarjeta en Logoss. Lo malo es que hasta mediados de febrero o así no me llegará el diploma, a ver si me da tiempo para la convocatoria (si es que sale).

¿Cómo lleváis el estudio? ¿No os cuesta interiorizar este temario tan feooo? Yo tengo que repasar un montón, porque se me olvida todito y es muy frustrante! argg. En fin, mucho ánimo para todos!  cafeara

montijana

Cita de: montijana en 12 Enero, 2012, 09:00:58 AM
Buenos días!!!

Mfqg, que me corrijan, pero yo creo que si ya estás en bolsa (y por supuesto tienes los puntos de los cursos de las pasadas opos) ya no tienes que hacer más cursos, no?
By the way...me he levantado con una duda en la cabeza, vamos a ver...a mi me cesan el 18, ¿cuándo vuelvo a la bolsa, el mismo 18 o ya el 19? es por ir avisando a mi casera, tener hechas las maletas, esperar la dichosa llamada un día u otro....
Por cierto, ayer se confirmó en Extremadura que NO hay opos este año.
:( Al final seremos los únicos pringaillos.....

Me autocorrijo yo, que mi mensaje ha quedado mu ambiguo....no tienes que hacer más porque ya tienes, con estos cursos que has hecho ahora, las 150 horas necesarias (para permanecer en bolsa? eso es lo que no me queda claro a mí...)

AgathaHarkness


Buenos días!!!

Hoy es mal día de llamadas. Suelen dejarlas para el viernes y así los sustitutos se incorporan el lunes.  A ver qué pasa y si Perejil nos cuenta algo.... porque me parece que Málaga no se ha estrenado.

Cita de: mfqg en 12 Enero, 2012, 00:32:14 AM
AgathaHarkness me gustaría preguntarte una cosa, porque estoy un poco perdia y creo que tú controlas...he hecho tres cursos este año: uno de ciento diez horas y dos de cuarenta. es suficiente pal baremo de la futura bolsa?? muchas gracias

mfqg, ya te sobran 40 horas para el orden en la bolsa: suman nota de oposición, experiencia y 0´5 por cursillos hechos en los dos últimos años (0´5= 150 horas).

Esos cursillos te pueden también valer para el baremo del concurso oposición, pero hasta que no se convoquen oficialmente no sabremos cómo los puntuarán (eran los 4 puntos de las oposiciones anteriores que ahora, con el nuevo sistema, sólo podrán contar dos puntos).



Ágatha maldiciendo al consejero andaluz
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Kofèolé

Buenos dias a tod@s. Aqui estoy a ver si alguien se digna a llamar a mi telefono, porque no me quieren :(
Llevo esperando 3 dias a la Llamada, ojala no tarde mucho. Animo a l@s que estan esperando


hristo

Hola, en mii Ies mar de Alborán ( Estepona),  debe incorporarse 1 sustituto a la jefa de departamento de Inglés por baja maternal para lo que queda de curso, dice el dire que viene hoy o mañana...Aquí os espero, el que la pille va a taner mucha suerte por su horario, grupos, tiempo....

burnham

Cita de: hristo en 12 Enero, 2012, 11:11:03 AM
Hola, en mii Ies mar de Alborán ( Estepona),  debe incorporarse 1 sustituto a la jefa de departamento de Inglés por baja maternal para lo que queda de curso, dice el dire que viene hoy o mañana...Aquí os espero, el que la pille va a taner mucha suerte por su horario, grupos, tiempo....

hristo, te he mandado un privado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'