¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Cita de: AgathaHarkness en 11 Enero, 2012, 23:28:44 PM
Enhorabuena a Aninoe, Pacuco, Lolilla, Perejil (¿Esta es tu cuarta sustitución o estoy perdiendo la cuenta?), etc

Perejil te he mandado un privado, es muy importante que lo leas.

Interinilla,  para el orden de la bolsa, a los del D.302, os pueden sumar 0´5 puntos  a la nota de oposición por cursillos hechos en los dos últimos años ( 0´1 punto por cada curso de 30 horas pero si haces uno de 150 horas te suma el total)



Os dejo brujitas para que mañana, a pesar de ser jueves, os ayuden en las llamadas, especialmente a las que están en puestas como es KaféOlé, Silviaasis y Burnham


brujakermit brujakermit brujakermit  KaféOlé  brujakermit brujakermit brujakermit  Silviaasis   brujakermit brujakermit brujakermit  Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit   CapiWeb  brujakermit brujakermit brujakermit




Aghata
Me quedo en Coín. Tu privado ya está contestado a la persona interesada. Gracias Espíritu Santo por favores recibidos. corazonpan

5 sustituciones 5
HUELVA-CÓRDOBA-JAÉN-GRANADA-MÁLAGA

Todo ello desde el 28 de septiembre. Para que digan que los interinos no favorecemos el turismo andaluz.

Ahora a descansar hasta final de curso que ya va siendo hora de ponerse a estudiar.

Suerte a todos.

Kofèolé

Al final he vuelto a la bolsa, me habian asignado una sustitucion con reduccion de jornada, algo que no estaba obligada a coger. Asi que de nuevo a esperar...


virginie

Ains, Kofèolé, con lo que te ha costado que te llamen, y ahora a esperar otra vez... pero seguro que te viene algo bueno!!

MamáCobaya, me ha parecido leerte que has perdido tus mascotas?? Si es así, lo siento mucho!! Espero que el corte de pelo te venga estupendamente bien, seguro que te anima, al menos al verte reguapa en el espejo de la pelu!! Muchos besitos guapetona :)

Mucho ánimo para el resto, para que estudieis mucho, y para que tengáis mucha suerte para las llamadas que quedan estos días!!! :)

Por cierto, donde está el aprendiz a mago de Kharússs?? Hace mucho que no asoma el bigoteee!! Espero que le esté dando caña al caldero de la congelación!!!

MamáCobaya

Kofe, que sigo mandándote mis vibris... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Virginie, el día 8 murió mi última hamster, Cenicilla, la que ves en mi foto de perfil...lo más precioso del mundo, y me regalaron una hamster siria que vendieron enferma, y se me ha muerto en varios días. En fin, que no es mi año de suerte. Pero no me quejo...hay cosas peores. El corte ha sido mínimo, sólo por sanear las puntas y animarme algo, je. Mujeres...no tenemos remedio,  ;) gracias, preciosa! Verás tú que me voy de aquí y voy a echar de menos comer en Mollina, eh? jejejjee. Un besote!

SUERTE A TODOS...


virginie

Cita de: MamáCobaya en 12 Enero, 2012, 19:54:53 PM
Kofe, que sigo mandándote mis vibris... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Virginie, el día 8 murió mi última hamster, Cenicilla, la que ves en mi foto de perfil...lo más precioso del mundo, y me regalaron una hamster siria que vendieron enferma, y se me ha muerto en varios días. En fin, que no es mi año de suerte. Pero no me quejo...hay cosas peores. El corte ha sido mínimo, sólo por sanear las puntas y animarme algo, je. Mujeres...no tenemos remedio,  ;) gracias, preciosa! Verás tú que me voy de aquí y voy a echar de menos comer en Mollina, eh? jejejjee. Un besote!

SUERTE A TODOS...

Pues siento lo de tus hamster, cuando se tienen animales y se te van, la verdad es que se sufre...

Sobre Mollina, has ido entonces ya a La Casa o no?? Yo fui la última vez el día 18 por mi cumple, qué lote de comer, por dios. Ahora estoy a dieta...  anaidrisa anaidrisa Voy a tener que cobrarles una comisión por publicidad, a todos mis amigos que no lo conocen y vienen alguna vez por aquí, los llevo allí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Me encantaaa!!

AgathaHarkness

Cita de: Kofèolé en 12 Enero, 2012, 18:55:56 PM
Al final he vuelto a la bolsa, me habian asignado una sustitucion con reduccion de jornada, algo que no estaba obligada a coger. Asi que de nuevo a esperar...

Pues mucho mejor, porque seguro que esa sustitución le vendrá mejor a alguien que viva en Sevilla y prefiera eso que salir de casa.
Ya verás como hoy será tu día y te darán algo mejor y en tu tierra.

Hoy no ha regresado nadie y ya han llamado a uno que va para Andalucía oriental.   
Seguro que San Viernes le querrá ganar en llamadas  al beato Martes  que  entró en el año con 23 llamadas. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit  KaféOlé  brujakermit brujakermit brujakermit  Silviaasis   brujakermit brujakermit brujakermit  Burnham  brujakermit brujakermit brujakermit  fmf  brujakermit brujakermit brujakermit 
brujakermit brujakermit brujakermit Patapón  brujakermit brujakermit brujakermit  Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit  Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit   CapiWeb  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cristeaches

Ojala Agatha ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora toda la mañana mirando las actualizaciones jajajajajaja, estoy el 29 a ver si me quedo en un puesto decente!

chagafe

Ojalá te oigan Agathaa!! Yo estoy la 25, cerquita entonces de Cristeaches :) El problema es que no me gusta que me llamasen un lunes y viendo el panorama me dejarán otra vez a las puertas, ainss.

Suerte a tod@s!!


secundus

Mucha suerte para todos los que estáis ahí, ahí, cerquita!! Seguro que hoy es un san Viernes como mandan los cánones y entráis much@s.
Yo apuesto por que hasta entra Chagafe!!! Mucha suerte. Ojalá no te dejen colgada hoy. Además, eso sería buena señal para todos, hasta para mí, que me quedé relegado al banquillo antes de Navidad...


AgathaHarkness

Cita de: chagafe en 13 Enero, 2012, 10:25:23 AM
Ojalá te oigan Agathaa!! Yo estoy la 25, cerquita entonces de Cristeaches :) El problema es que no me gusta que me llamasen un lunes y viendo el panorama me dejarán otra vez a las puertas, ainss.

Suerte a tod@s!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡Qué delicados nos estamos poniendo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues nada, a poner brujas al pormayor para que te llamen hoy!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
A KoféOlé ya la han llamado y la han dejado cerquita de su casa y ¡¡¡hasta final de curso!!!

SilviaAsís, ella ha elegido la que te pasé a ti cuando ví que  tenías posibilidades de cogerla. Parece que hay algo más, pero que hasta después del desayuno no van a llamar a nadie.




Ágatha duplicá pa regañar:  a las Pepas por no llamar y al consejero por convocar anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'