¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piagetm

Bueno ya iva siendo hora de decir algo y por una vez tengo algo que decir que merece la pena...ENHORABUENA a los que han llamado y han quedado cerca de casa. Me alegro de todo corazón. Hace tiempo que no digo nada pues los ánimos la verdad es que no me han dejado y no quiero deprimir a nadie. Después de haber estado cerca de tres semanas la primera y de que llamaran para sólo 5 días en noviembre y siga en bolsa esperando la llamada es frustante. Pero supongo que antes que yo, han habido muchos como yo estoy ahora. Osea que tenemos que estar agradecidos de estar a las puertas....esperando aramovil aramovil Gracias por los consejos Agatha y por animar a todos que entre cambio de temario y congelación o no congelación nos están volviendo a todos locos y es ya de por si dificil concentrarse sin tener todas estas distracciones (sin adentrar en el tema) . Suerte a los que esperan y Feliz Año a todos (Que vuestros sueños se hagan realidad) Un Abrazo anaidbesos

xaiksa

Kofeole a Arcos??? Lo que daría yo por estar en su lugar o cerquita de CAI!! Se enamorará de ese precioso pueblo...ya del insti no sé... por cierto, ¿cuál le ha tocado?
Suerte!!


AgathaHarkness

Enhorabuena a KofeOléysuCeballitos, Silviaasis (que se quedan cerquita de su casa), Burnham y Fmf (que cuando puedan nos contarán y esperemos que están tan contentas como las dos primeras).

Cuando empezó la semana, todos estábais desanimados, sin embargo ya sólo nos faltan 4 para estar igual que al comenzar las vacaciones. MiBola dice que esta semana acabamos los 29 regresados que nos quedan y que entrará algún aspirante.

Balance de la semana
(desde el lunes 9 al viernes 13)

Regresados ---------------> 81 (25 desde antes de navidades, 48 tras navidad y 8 a lo largo de la semana)
Regresados que quedan --> 29
Sustitutos llamados------->  52


Sentados sobre mi escoba, MiBola, mi gato y yo, hemos revisado y estudiado en profundidad los movimientos de la bolsa hasta el día de hoy y hemos llegado a las siguientes conclusiones:


  • La bolsa ha avanzado tanto (445 puestos) que estamos a la misma altura que en junio 2010 (463) y en junio de 2011 que llegó a tener 448 profesores
  • Hay dadas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas vacantes telefónicas: por tanto esos interinos jamás serán regresados que entorpezcan el avance de la bolsa.
  • La mayoría de los que están llamando esta semana, permanecerán en sus IES hasta final de curso.
  • Este año las jubilaciones se estan dando el día del cumpleaños, pues los que se jubilan no tienen obligación de esperar hasta junio, como siempre ha ocurrido. Sus sustitutos ya no vuelven, pues ocupan una vacante.

Todo eso hará que la bolsa siga avanzando rapidamente y MiBola calcula que entrarán entre 150/175 aspirantes en lo que queda de curso (Si el PP no lo impide).




Ágatha tomándose un cubata, que se lo tiene merecío
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Kofèolé

Buenas noches a tod@s. Despues de unos dias cargados de nervios y de incertidumbre al final he acabado en arcos, en el ies alminares y por lo que parece para todo el curso. Quiero dar mil gracias a tod@s l@s que formais el foro porque siempre dais un gran apoyo a tod@s l@s que estamos esperando una llamada como
Cita de: xaiksa en 13 Enero, 2012, 23:08:36 PM
Kofeole a Arcos??? Lo que daría yo por estar en su lugar o cerquita de CAI!! Se enamorará de ese precioso pueblo...ya del insti no sé... por cierto, ¿cuál le ha tocado?
Suerte!!

Cita de: virginie en 13 Enero, 2012, 11:00:46 AM
¡¡Qué bueno lo de Kafèolé!!! Ya se lo dije yo ayer, que algo le tocaría mejor!!!! Cuanto me alegrooooo!!!!  anaidalegria  anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

De veras, muchas gracias a tod@s

Mil y un gracias a nuestra GRANDIOSA AGATHA que es fantastica, y nos ayuda a tod@s como sus pequeños alrededor del caldero, nos cuida como si fuera su vida en ello y sin recibir nada a cambio.

Por ultimo y no menos importante, mi querido contrario sufridor. gracias por apoyarme .l@s que no pertenecen a este mundillo no saben todo lo que llevamos a cuestas, pero el lo sufre como si fuera en primera persona. Por eso y mucho mas, muchas gracias

Una ultima cosa, silviasis que tal la sustitucion del puerto? Esperoque muy bien

Animo a l@s que os queda poco yperdonad porla parrafada, pero tambien hace falta decir las cosas para que se vean de verdad lo valiosas que son las personas

Suerte


MamáCobaya

Kofe, muchísima suerte con los alumnos y los compañeros...me alegro de que sea hasta final de curso. Cuéntanos, ok? me alegro infinitamente, y por el resto de compañeros que han llamado esta semana...Suerte a los que estáis ya pendientes de llamada. Los nervios son muy chungos pero merece la pena...Espero que todo bien. He oído por ahí que el ánimo de alguien no anda bien...pues ya somos dos, pero tenemos que estar fuertes para el año que nos espera, así que palante y con dos coj...ok? Un besazo a todos en un sábado que pinta bien ( y si no, a coger paleta de colores y a activarse, je je). Un besote!

mariolave

Me asomo para deciros que lamentablemente vuelvo a la bolsa y que ayer cesé en Lepe y que tengo un jartón de llorar increible... jaja... mi hija me mira con cara de alucinación y me dice la probesita mía... amos a ver mami, llorabas antes de irte, ahora lloras porque te vienes "no te entiendoooo". En fín, que estos pequeños visigóticos me han tocado el alma, me han jartao de tartas varias (caseras y de mercadona), me he traído una caja llenita de cartas y un ramo de flores que tiene inundá de olor la casa. Animo con esto a todos los que entrais por primera vez: vale la pena la experiencia.

Offffusss que plan, otra vez con el gusanillo en el estómago del destino y futuro incierto. Besssooossss mil

sergioingles

Hola  a todos,

Ayer por lo visto llamó Almería, de hecho han llamado a un compañero (que no es del foro) y se va para allá hasta junio. El lunes subirá un puesto la bolsa porque un profe de mi instituto regresa (y creo que se pondrá el primero porque tiene muy buena nota...) 

Suerte a los que estáis en puertas y ánimo a todos en general.

TEREZURI

Cita de: piagetm en 13 Enero, 2012, 16:21:08 PM
Bueno ya iva siendo hora de decir algo y por una vez tengo algo que decir que merece la pena...ENHORABUENA a los que han llamado y han quedado cerca de casa. Me alegro de todo corazón. Hace tiempo que no digo nada pues los ánimos la verdad es que no me han dejado y no quiero deprimir a nadie. Después de haber estado cerca de tres semanas la primera y de que llamaran para sólo 5 días en noviembre y siga en bolsa esperando la llamada es frustante. Pero supongo que antes que yo, han habido muchos como yo estoy ahora. Osea que tenemos que estar agradecidos de estar a las puertas....esperando aramovil aramovil Gracias por los consejos Agatha y por animar a todos que entre cambio de temario y congelación o no congelación nos están volviendo a todos locos y es ya de por si dificil concentrarse sin tener todas estas distracciones (sin adentrar en el tema) . Suerte a los que esperan y Feliz Año a todos (Que vuestros sueños se hagan realidad) Un Abrazo anaidbesos

Mucho ánimo, Piagetm. A todos nos ha pasado algo así y sé que no es consuelo porque a mi no me consolaba el año pasado. No entendía como podía tener tan mala suerte otra vez, pero al fin llegó. Tuve que esperar hasta el 25 de Enero, pero me mandaron cerquita (bueno muchos kilometros a diario pero dormía en casa con mi family) y hasta el final de curso.
Esa espera hizo que la situación durante esos dos meses en casa y mía personalmente fuera insoportable. Un consejo: esto no es lo más importante en nuestras vidas y hay que tener un poco más de perspectiva. Es difícil y tengo que decir que a mi me costó llevarlo a cabo. A veces tienen que ocurrir cosas mas serias a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo importante de verdad en la vida.

Mucha suerte, paciencia en la espera y disfruta de las cosas de cada día. Te deseo lo mejor y ya verás como tanto sufrimiento es porque algo bueno de verdad te espera.


Patunesio

felicidades kofeole! me alegro mucho :)

MamáCobaya

Cita de: TEREZURI en 14 Enero, 2012, 11:43:13 AM
Cita de: piagetm en 13 Enero, 2012, 16:21:08 PM
Bueno ya iva siendo hora de decir algo y por una vez tengo algo que decir que merece la pena...ENHORABUENA a los que han llamado y han quedado cerca de casa. Me alegro de todo corazón. Hace tiempo que no digo nada pues los ánimos la verdad es que no me han dejado y no quiero deprimir a nadie. Después de haber estado cerca de tres semanas la primera y de que llamaran para sólo 5 días en noviembre y siga en bolsa esperando la llamada es frustante. Pero supongo que antes que yo, han habido muchos como yo estoy ahora. Osea que tenemos que estar agradecidos de estar a las puertas....esperando aramovil aramovil Gracias por los consejos Agatha y por animar a todos que entre cambio de temario y congelación o no congelación nos están volviendo a todos locos y es ya de por si dificil concentrarse sin tener todas estas distracciones (sin adentrar en el tema) . Suerte a los que esperan y Feliz Año a todos (Que vuestros sueños se hagan realidad) Un Abrazo anaidbesos

Mucho ánimo, Piagetm. A todos nos ha pasado algo así y sé que no es consuelo porque a mi no me consolaba el año pasado. No entendía como podía tener tan mala suerte otra vez, pero al fin llegó. Tuve que esperar hasta el 25 de Enero, pero me mandaron cerquita (bueno muchos kilometros a diario pero dormía en casa con mi family) y hasta el final de curso.
Esa espera hizo que la situación durante esos dos meses en casa y mía personalmente fuera insoportable. Un consejo: esto no es lo más importante en nuestras vidas y hay que tener un poco más de perspectiva. Es difícil y tengo que decir que a mi me costó llevarlo a cabo. A veces tienen que ocurrir cosas mas serias a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo importante de verdad en la vida.

Mucha suerte, paciencia en la espera y disfruta de las cosas de cada día. Te deseo lo mejor y ya verás como tanto sufrimiento es porque algo bueno de verdad te espera.

Doy fe, Terezuri...tiene que ser así, tristemente. Yo acabo de darme cuenta de que esto no es lo más importante de mi vida, que es un problema nimio para las cosas que me trae la vida en ocasiones, y por muy desanimada que ande, mi salud no va a quebrarse por esto...Luego ocurren determinadas cosas y te das cuenta del poco derecho que tenemos a quejarnos, siendo tan privilegiados por una razón u otra. Así que a seguir caminando....Mucho ánimo a todos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'