¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Hola compaÑeros! No se si habeis visto que hay un hilo para aportar ideas a Ustea para la mesa sectorial que van a tener con la junta sobre las oposiciones, no puedo poner el link q toy con el mvl (ya me cuesta escribir jeje) esta muy interesante por si quereis aportar o teneis ideas.

Una preguntita, mi sustitucion sigo sin saber cdo acaba, me da q por finales de enero o en febreroo...no se no se, pero toy 'preocupada' pq es ahora cuando dan las bajas hasta junio verdad?(Por eso de los embarazos pedagogicos) Luego ya es mas probable q sean cortitas? :S si alguien sabe que me diga please.

Bueno, buen domingo a todos y perdon por no poner ni una tilde con lo q me gustan pero cn el mvl tardo mucho y voy a desayunar ahora jeje besitosss

montijana

Compis, os dejo un link para que opinéis...es del CSIF, que tb van a la mesa sectorial del miércoles y están tomando nota de las opiniones de la gente. La verdad es que el ambiente está caldeadito entre los que quieren oposiciones a toda costa y los que no. De este foro creo que la mayoría no queremos, no??? :S

http://www.facebook.com/index.php?lh=8106fec78c63fcce246e13d47fe2f14b&#!/CSIFenseandalucia


carlinda

Os leo a ratitos cada vez que puedo pero estoy un pelín perdida y es que no paro ni un minuto. De hecho me voy a tener que quitar del grupo de trabajo que estoy en el insti porque no puedo más y mi cabeza tampoco. Demasiadas cosas y todas a la vez. En fin, que no os quiero aburrir y todos tenemos nuestras cosillas por ahí, que no todo es el insti.

He entrado más que nada para darle la enhorabuena a los que han llamdo esta semana y además con buenas sustituciones, al menos algunas de las que he visto. Además, desearle también a MamaC que se le alargue la sustitución y si no es así, que el próximo destino sea aún mejor que este en el que se le ve tan contenta.

A los que esparáis la llamada, ojalá que sea pronto, y al resto, suerte en todo.

Besos para nuestra brujilla que tanta buena información y ánimo maneja dentro de su caldero

mariolave

¿¿alguien que este siguiendo con detenimiento la bolsa esta mañana?? Resulta que estaba la 1 en Sevilla y Cádiz y 2 por Córdoba y Huelva.... Así que cuando he vuelto a mirar ya no salgo... me corroe la duda de donde habrá bajado y si por fín (dios lo quiera  angelitoara) ha sido de Sevilla. Ayssss que nervios...PEPA, LLAMA YA!!


tirsia03

Buenos días a todos y ánimo, que corra la bolsa!

Quería preguntaros algo sobre el temario, a ver qué opináis vosotros. Es sobre el tema 58, las principales manifestaciones literarias del siglo XVI. En ese tema hay que analizar una obra representativa, y en el que yo tengo eligen Astrophil and Stella de Sidney... ¿Escogen esa también en vuestros temarios? ¿No fueron más importantes los sonetos de Shakespeare?

Estaba pensando en cambiarlo, pero antes me gustaría saber si los otros temarios coinciden en ese punto o no para estar más segura... Muchas gracias de antemano a todos!! :D

AgathaHarkness

Cita de: mariolave en 16 Enero, 2012, 10:08:00 AM
¿¿alguien que este siguiendo con detenimiento la bolsa esta mañana?? Resulta que estaba la 1 en Sevilla y Cádiz y 2 por Córdoba y Huelva.... Así que cuando he vuelto a mirar ya no salgo... me corroe la duda de donde habrá bajado y si por fín (dios lo quiera  angelitoara ) ha sido de Sevilla. Ayssss que nervios...PEPA, LLAMA YA!!

Mariolave, ha habido mucho movimiento:han vuelto 3 y han llamado a 5.
Cuélgate al teléfono (deja libre tu móvil y usa otro) llamando a la Pepa (seguramente desayunando ya), porque cuando ha pasado eso ¡¡¡se han olvidado!!! y siguen llamando como si a ti te hubieran asignado algo. O si vives cerca de la delegación, pásate por allí para aclararlo.

Parece ser que también han llamado a alguien que había regresado en navidades y no le tocaba, seguramente sea un regresado por error o bien el titular ha recaído y su sustitución sigue con el mismo sustituto.



Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

hristo

Hola, creo qu elos sonetos son más importantes pero cada uno pone lo que quiere....
Por cierto, alguien sabe la relación de temas anteriores con estos, me explico,, qué temas creéis que son iguales o parecidos a los del temariioo anterior??? sería de gran ayuda que nos ayudáramos para así los que vayamos a estudiar pocos temas ( me incluyo) así podamos elegirlos...

mariolave

Cita de: AgathaHarkness en 16 Enero, 2012, 11:11:54 AM
Cita de: mariolave en 16 Enero, 2012, 10:08:00 AM
¿¿alguien que este siguiendo con detenimiento la bolsa esta mañana?? Resulta que estaba la 1 en Sevilla y Cádiz y 2 por Córdoba y Huelva.... Así que cuando he vuelto a mirar ya no salgo... me corroe la duda de donde habrá bajado y si por fín (dios lo quiera  angelitoara ) ha sido de Sevilla. Ayssss que nervios...PEPA, LLAMA YA!!

Mariolave, ha habido mucho movimiento:han vuelto 3 y han llamado a 5.
Cuélgate al teléfono (deja libre tu móvil y usa otro) llamando a la Pepa (seguramente desayunando ya), porque cuando ha pasado eso ¡¡¡se han olvidado!!! y siguen llamando como si a ti te hubieran asignado algo. O si vives cerca de la delegación, pásate por allí para aclararlo.

Parece ser que también han llamado a alguien que había regresado en navidades y no le tocaba, seguramente sea un regresado por error o bien el titular ha recaído y su sustitución sigue con el mismo sustituto.


SEVILLAAAAAAAAA... Agatha guapa eres mi talismán!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


AgathaHarkness

Cita de: mariolave en 16 Enero, 2012, 11:55:47 AM

SEVILLAAAAAAAAA... Agatha guapa eres mi talismán!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡¡¡Felicidades!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿Dónde y hasta cuándo? Espero que sea una de las maravillosas que había por ahí
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

virginie

Enhorabuena a Mariolave, que tan contenta se le ve aquí arriba!!! :) Y porque me ha enternecido con su mensaje anterior (el de que su niña la mira con cara de flipá sin saber por qué llora..., jaja, la comprendo)

Mucho ánimo a todos los porteros de la bolsa, vaya, los que están ahí agarrando la puerta y esperando para abrirla!!! En especial a mi compi Chandler, que tiene al peque malillo, que la eché de menos el viernes, espero que se ponga bueno muy muy pronto!! :)  anaidbesos

Muchos besitos a todos/as!!!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'