¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trankos

Por cierto, brujas para las llamadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
¡¡A ver si la Pepa reparte suerte!!

virginie

Muy buenos días os doy yo también!!! Felicidades a Trankos, que se le vé contentísimo!!! Y ánimo a Lolilla, aunque también se vé que lo tiene preparado para el comienzo!!! Bieeennn!!! A mi MamáCobaya, muuuuchísimos besos y muchísimo ánimo desde aquí, que se venga arriba que es la mejooooorr!!! Y mucho ánimo también para los primeritos, a ver si van cayendo unos pocos, y que este martes sea igual de bueno que el pasado!!! Muchos besitos a todosss!!

Agatha, a tí no te mando ánimo, te mando muchos besos por lo bien que te portas con nosotros!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Brujis para todosssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Buenos días y ¡¡¡Bienvenido, S. Martes!!!! adoraranad adoraranad adoraranad 

¡¡¡Ya llevamos 6 llamadas!!!!
¡¡¡Los martes llegan como sus magestades los RRMM!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabuena a Patapón y Vamaga, cuando os asoméis por aquí contadnos qué tal y si duraréis hasta junio.

En la próxima actualización nos quedaremos ya con menos regresados que antes de vacaciones!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidrisa
Hoy ha regresado uno que, tras navidades, está "hoy regreso/mañaname quitan" ¿Estarán las Pepas y su director jugando a las prendas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa Espero que la pobre no se esté enterando de nada, porque le daria un soponcio. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Planto la conga, que os trae suerte y a mí me encanta ver como se va quedando vacía:

brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Chagarfe  brujakermit brujakermit brujakermit capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit


  brujakermit brujakermit brujakermit Cristraches  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Ay, Agatha! Que vuelvo a aparecer en tu conguita, qué alegría me das!

¡Que el ritmo no pare!!! aramovil aramovil aramovil aramovil


secundus

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Estoy de lo más mosqueado... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Cada vez que abro el pico para decir algo de la bolsa...se paraliza ¿Seré un cenizo, mi arma?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Así que, por si las crestas, a partir de ahora no digo ni pío  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para que este S. Martes se enmiende un poquito...

chagafe

jajaja Secundus... no te preocupes que seguro que no eres un cenizo. Yo estoy la 5 en la provincia más baja y llevo una mañanita de los nervios. Ya será mañana... Mucha suerte!!

i42marta

Holaaaaaa, algún forero se viene a Andújar??
Me ha dicho el director que hoy han pedido el sustituto, así que llamarán hoy o mañana. Al que lo llamen, si le dan a elegir, esta baja se renovará de 15 en días hasta que dé a luz, pero vamos, que va a ser hasta final de curso seguro.

floresita

hola a todos!!! llevo tela de tiempo sin escribir pero bueno supongo que estoy como todos con poquito tiempo...
esta mañana en el instituto me han comentado algo y a ver si vosotros sabeis si es verdad y que os parece.
Me han dicho que es obligatorio que la convocatoria de las oposiciones salga 50 dias antes de las elecciones porque despues se disuelve el parlamento.... si eso es asi la semana que viene tendria que salir el borrador y la convocatoria...que sabeis de eso???
nadie sabe nada y todo el mundo dice cosas y yo como siempre en la parra que no me entero de ná.
Por otra parte me han dicho que tengo que tener 200 horas de cursos hechos este año para las oposiciones, es verdad?? si soy blindada tambien?? help me please!!
mucha suerte con las llamadas y animo con los temas!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


AgathaHarkness

Floresita, lo de  la convocatoria no lo sé seguro, pero me parece que no, que el gobierno en funciones las podría sacar porque la oferta de empleo público (aunque ilegal) ya está hecha y aprobada. Me parece que el gobierno andaluz, en funciones, la podría sacar. Otra cosa sería que el gobierno central o algún grupo u opositor, la recurra.

Lo de los cursillos, no es así. Para las oposiciones, con los cursillos que tienes tú, que no eres del D.302, tienes bastante. Son los que entraron al año siguiente los que tienen que hacer  150 horas (no 200) hechas en los dos últimos años, para que, a la hora de ordenarlos en la bolsa, le sumen 0´5 puntos ( 0´1 por cada 30 horas) a la nota del examen. Con ellos logran escalar algo en la bolsa.

Gracias por tu privado.












































Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

A firmar todo el mundo para que cogelen las oposiciones.



http://peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N15336


P.D.Haced que firmen también familiares y amigo. Vamos que firme ¡¡¡Hasta el hamster de MamáCobaya!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'