¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginie

Sí, el borrador de la convocatoria de opos. Aquí tenéis el enlace:
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=17880

seleneir

Leyendo el borrador, no me queda claro lo de los cursos... ¿Sirven solo los que se han hecho en los ultimos dos años? o eso es solo para la ordenacion de interinos segun el d302? De verdad.... esta gente lo hacen todo igual.... a mi hoy me han dado el día, menos puntos por los cursos, temario nuevo, toda España aqui... de verdad, esto va a ser una sangria!!!
¿Hay alguna esperanza de que no se convoquen las oposiciones???
Gracias y un saludo a todos! En especial para Agatha...
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


blueberry

Cita de: seleneir en 18 Enero, 2012, 21:49:19 PM
Leyendo el borrador, no me queda claro lo de los cursos... ¿Sirven solo los que se han hecho en los ultimos dos años? o eso es solo para la ordenacion de interinos segun el d302?

Comentan en otros sitios que la redacción del apartado cursos parece estar mal. Si te fijas se lee:
CitarPor cada curso 30 horas de cursos de formación o perfeccionamiento:

Tachando la primera "curso" que pone tiene más sentido. De tal manera serían 0,2 por cada 30 horas, y para sumar 2 puntos bastaría con tener 300 horas de cursos. Supongo que en la reunión de Junta y sindicatos aclararán esto, aunque me gustaría que trataran también temas más importantes.

Todo esto es para el concurso. Para la ordenación en bolsa se tienen en cuenta los de los dos últimos años.

carlinda

Hola guapos y guapas, que estoy ahora mismo liadísima con el CGT de los coj....... y por eso no comento tanto por aquí, pero que os leo todos los días.

Me alegro muchísimo por las sustituciones que estáis pillando estos días ¡hasta final de curso!, y por ti también MamaC. A ver si se alarga aún mucho más y te da junio allí.

Besitos a todos


aroa3

buenas
No si al final habrá oposiciones y todo. Pongo de nuevo el enlace de Agatha y que firme hasta el último de nuestros contactos

http://peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N15336

seleneir

Gracias Blueberry!!! Así tiene mas sentido, la verdad. De todas formas sacaran la modificación del borrador, porque con lo chapuceros que son no se han dado cuenta del error...
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....

tirsia03

Buenos días!

En el borrador tampoco se aclara lo del práctico no? En mi academia dicen que en la convocatoria deben especificar como será (si será un comentario, traducción...). Supongo que no lo saben ni ellos y esperarán a la convocatoria oficial (si es que la hay)

Suerte para todos y que corra la bolsa!

BE@TRIZ

Cita de: aroa3 en 18 Enero, 2012, 22:37:48 PM
buenas
No si al final habrá oposiciones y todo. Pongo de nuevo el enlace de Agatha y que firme hasta el último de nuestros contactos

http://peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N15336

Hola Chic@s! esa petición ya está firmada, ojalá que se congelen y nos aclaremos un poco más para la próximas convoatorias. Pase lo que pase....suerte y ánimo a tod@s!


AgathaHarkness

Ayer estuve tan ocupada que no pude ni asomarme al foro. Cuando lo he hecho esta mañana, he visto que ya habían llamado a Chagafe adoraranad adoraranad adoraranad . Espero que sea de tu agrado y que ya estés tranquila hasta final de curso. Cuando puedas, nos cuentas.


Como hoy es jueves, la bolsa no se mueve ni para respirar. Menos mal que no ha regresado nadie. Aunque tenemos de bueno el montón de regresados que tuvimos tras las vacaciones, es como si hubiera sido un mal sueño... porque ya hasta está disminuyendo el número que teníamos cuando cerraron la bolsa.

¿Y el tema de las opos? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Qué insentatos!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus


¿Y el tema de las opos? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Qué insentatos!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
[/quote]


La verdad, Ágatha adoraranad adoraranad adoraranad con insensatos te quedas corta...

Esto no hay quien lo entienda. Yo creo que como el gobierno central tiene pensado seguir la estrategia que tan bien le fue en las elecciones generales (no decir ni pío, para no perjudicar al bronceado de Olvera, una vez pasadas las elecciones tomarán las medidas oportunas.

¿Quién paga los platos rotos?? Pues los de siempre...para variar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'