¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

¿están llamado de inglés hoy jueves?? la bolsa de lengua hoy no baja!!!!

secundus

Cita de: isarase3 en 19 Enero, 2012, 13:19:32 PM
¿están llamado de inglés hoy jueves?? la bolsa de lengua hoy no baja!!!!


Pues, contra todo pronóstico, parece que están llamando hoy jueves...Al menos a dos han llamado hoy, de momento...


cristeaches

sii! secundus han llamado a 3 . algo es no?

secundus

Cita de: cristeaches en 19 Enero, 2012, 13:41:13 PM
sii! secundus han llamado a 3 . algo es no?

Por supuesto, todo lo que sea bajar...cómo van esos nervios cristeaches?


cristeaches

como un flan derretío ya ufff! tu cuando crees q vamos a caer secundus? ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! a ver lo que nos dan...ya veras que tenemos suerte. yo estoy en granada asi q espero no tener q trasponer mucho :)

recibiendo la llamada algun dia de estos.... aramovil

chagafe

Hola de nuevo!! Pues sí, me llamaron ayer y para Córdoba capital así que no puedo quejarme en ese sentido porque como y duermo todos los días en casita! Por otro lado, me han fastidiado un poco porque tengo 2 segundos de bachillerato y encima a uno se les prepara hasta para el examen de Trinity... Lo peor es tener todo este trabajazo en año de opos pero en fin...es lo que hay. La sustitución es de momento para unos 40 días (quizás se prolongue algo más).

Mucha suerte para todos!!

secundus

Cita de: cristeaches en 19 Enero, 2012, 14:57:24 PM
como un flan derretío ya ufff! tu cuando crees q vamos a caer secundus? ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! a ver lo que nos dan...ya veras que tenemos suerte. yo estoy en granada asi q espero no tener q trasponer mucho :)

recibiendo la llamada algun dia de estos.... aramovil

Buf...cris a bueno le has ido tú a preguntar...Yo después de lo de antes de Navidad, prefiero no hacer pronósticos. Cuando tenga que ser será...Entro y salgo por aquí...miro...remiro...requetemiro...
Cuanto más baja, más miro...Por más que me propongo firmemente estar al margen y centrarme en estudiar...NO PUEDO!!! Supongo que será por pipiolo en estos lares...

En fin, tú que estás más cerquita que yo, a ver si caes mañana (eso sería buena señal también para mí!)

Enhorabuena chagafe!!!

cristeaches

jajajajajajajaja ufff eso esta dificil pero ojala!!!!!!!!!! yo ya como si me mandan a dar clase a una choza debajo de un puente y me dan algun puntillo pufff!

enhorabuena chagafe ahora contagianos tu suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aroa3

No puedo con estas oposiciones de politiqueo puro y duro, los temas nuevos son horribles. Desesperación total y mi hijo que no quiere hacer los deberes (13 añitos) más desesperación aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cristeaches

animo aroa3 !!!!!!!!!si q todo esto es una locura


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'