¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

¿qué borrador habeis visto? estoy mirando ahora el anexo de la solicitud de destinos, el que aparece en la página de Ecoem, y pone que para vacantes hay que pedir ahora por fuerza las 8 provincias!!!! Para que me adjudiquen otra vez la 8º provincia y lo más lejos posible de casa!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 A quien escuche en los próximos meses decir que los interinos vivimos bien o que los profesores vivimos bien lo voy a poner a trabajar a 500 kms de toda la gente que quiere y en un pueblo que se muera de frío y se le bloqueen las carreteras con las heladas y la nieve!!!  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

virginie

Enhorabuena Piagetm!!! Por fin algo bueo que leer!!! Mucho ánimo a todos/as: a los que esperan la llamada, para que no desesperen, a los que tenemos que estudiar, pero no podemos concentrarnos con esas idas y venidas, y a MamáCobaya, porque ella siempre nos lo manda a nosotros, y ahora es a ella a la que le hace falta. Mucho ánimo MamáC!!! Ojalá todo te vaya saliendo mejor poquito a poquito!! Muchos besitos con mucho cariño!!! anaidbesos


montijana

http://www.hoy.es/v/20120121/regional/murcia-asegura-regiones-convocaran-20120121.html

Ahí os dejo una noticia que puede ser esperanzadora....TODOS PONIENDO VELAS A TODOS LOS SANTOS QUE CONOZCÁIS PARA EL DÍA 27!!!!!!!! :)

Feliz finde!

montijana

Cita de: montijana en 21 Enero, 2012, 11:59:57 AM
http://www.hoy.es/v/20120121/regional/murcia-asegura-regiones-convocaran-20120121.html

Ahí os dejo una noticia que puede ser esperanzadora....TODOS PONIENDO VELAS A TODOS LOS SANTOS QUE CONOZCÁIS PARA EL DÍA 27!!!!!!!! :)

Feliz finde!

"En cambio, las regiones sí que tienen la potestad de convocar o no oposiciones, pero este año hay un consenso en que tiene que ser una posición conjunta de todas ellas, para que cada región no esté pendiente de lo que hace el resto."

¿Qué entendéis vosotros? Que o todas o ninguna, no?? Se saltará De la Lirel esto a la torera???


mariolave

Cita de: montijana en 21 Enero, 2012, 12:02:02 PM
Cita de: montijana en 21 Enero, 2012, 11:59:57 AM
http://www.hoy.es/v/20120121/regional/murcia-asegura-regiones-convocaran-20120121.html

Ahí os dejo una noticia que puede ser esperanzadora....TODOS PONIENDO VELAS A TODOS LOS SANTOS QUE CONOZCÁIS PARA EL DÍA 27!!!!!!!! :)

Feliz finde!


"En cambio, las regiones sí que tienen la potestad de convocar o no oposiciones, pero este año hay un consenso en que tiene que ser una posición conjunta de todas ellas, para que cada región no esté pendiente de lo que hace el resto."

¿Qué entendéis vosotros? Que o todas o ninguna, no?? Se saltará De la Lirel esto a la torera???


Pues yo entendi las comunidades gobernadas por el PP. Nada que me da que vamos a tener oposiciones nacionales celebradas en Andalucía... ojalá lo haya entendido mal.´

En otro orden de cosas, aprovecho para contar que finalmente pude elegir Villanueva del Rio y Minas y que por suerte tengo curro hasta fin de curso (la cosa se alarga hasta Junio) y quería dar las gracias por el apoyo del talismán de este hilo   ;). Puedo dormir en casita y acompañar a mis nanos por las tardes y eso ya es una gran suerte con lo que esta lloviendo. Una menos que contar para los regresos a la bolsa, algo es algo... espero que entre mucha gente.

En cuanto al tema opos me uno a la indignación de los "apoyos" recibidos por los que supuestamente velan por nuestros intereses. Creo que es una incoherencia sublime apoyar cualquier convocatoria si se esta en contra del decreto 302 y se sabe que se celebran bajo su paragüas, y como aditivo además que no se celebren en otras comunidades, un temario que no hay dios que se lo prepare en 7 o 6 meses (todavia sigo ordenando anexos de rectificacion de los borradores) y pienso que esto no va a servir más que para llevarnos al matadero. No se a vosotros  pero a mi me resulta imposible sacar 6-8 horas para ponerme delante de los temas, resover prácticos que no tengo ni puñetera idea de como van a ser exactamente y mejorar mi programaciòn (dejo esto último para el final,  porque se que lamentablemente no voy a llegar a la defensa). En fin, fue hermoso mientras duró.... Asco de política y de sus intereses.

carlinda

Beow ¿no habrás mirado la solicitud de destinos del CGT? Ahí sí tenemos que pedir las 8 provincias por si no nos dan del 300 que escogemos, para darnos de oficio. No sé porque aún no me he leído el borrador entero, sólo lo del baremo, pero es por si acaso.

Si se saca plaza también hay que poner las 8 provincias, ¿puede que sea eso también? Bueno a ver si me lo leo ya de una vez y así hablo sabiendo, que la verdad no tengo ni idea. En realidad, antes de leérmelo, a ver si me pongo ya con los destinos del CGT y los méritos que aún no he hecho nada

AgathaHarkness

Beow, lleváis razón las  Carlinda y tú!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa
Como ese es el borrador de la convocatoria de oposiciones, se tienen que solicitar las 8 provincias porque, si sacas plaza (¡¡¡aojalá!!! anaidaplausos anaidaplausos) tienes que hacer las prácticas  aunque sea donde Cristo perdió el mechero y no lo encontraba porque estaba enterrado en la nieve ¿No estás tú por esos lares? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.

Después, en mayo o junio, cuando soliciten destino los interinos, sí podrás dejar menos provincias.

Enhora buena a Capiweb y sobre todo a la sufridora Piagetm ¿Hasta final de curso? adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Felicidades por acabar de sufrir!!!!

Este fin de semana han vuelto dos, pero me parece que son errores: a los dos los han llamado hace pocos días y seguramente habrán saltado a la bolsa porque el director no haya metido la renovación de la baja.

Balance de la semana2ª semana de enero
(desde el sábado 14 al viernes 20)

Regresados ---------------> 15
Regresados que quedan --------------->   5 (7 incluyendo el finde)
Puestos avanzados --------------------> 24
Sustitutos llamados-------------------->  39



Balance de la primera semana de enero
(desde el lunes 9 al viernes 13)

Regresados ---------------> 81 (25 desde antes de navidades, 48 tras navidad y 8 a lo largo de la semana)
Regresados que quedan --> 29
Sustitutos llamados------->  52


Enero

Puestos avanzados ---> 68
Sustitutos llamados --> 91

El martes empezarán ya a llamar a aspirantes, que son los que encabezan la conga porque no nos quedan regresados foreros  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y ¡¡¡a partir de ahí los aspirantes irán disparados en propulsión durante dos meses!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches    brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit Unaqueyomesé brujakermit brujakermit brujakermit Carmenlo brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

noah

USTEA no deberia apoyar estas opos, ni con el 30% de reposición, es un absurdo, y lo saben, primero, hay que solucionar el decreto, luego tener en cuenta que un temario cambiado dos veces ni ellos lo llevarían como dios manda, si no lo apruebas a loa calle, ¿cómo lucharian ellos si sus `puestos de trabajo estuvieran igual el mantenerlos????? por favor, a parte, cuantos cursos hay que PAGAR más, porque se trata de dinero, cómo puede tener caducidad un titulo de formación?????? esto NO se puede aceptar!!!!!!!!!!!!!!! , de qué manera nos están defendiendo???, porque está claro que no es suficiente, cuando me vaya al paro, no me van a pagar mi hipoteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto clama al cielo, es solo que si a mi no me llega, pues que se va a hacer, es mi opinión, mientras tanto, a estudiarrrr , a pagar cursossss, a trabajar, corregir exámenes, ir a claustros, sesiones de evaluación, tutorias, estar lejos de tu casa y pagar alquileres, gasola, comida, y tu futuro al carajo como no tengas suerte con las bolas!!!!!!, manda c.........


chandler

Hola forer@s! Comparto vuestra indiganción con el tema de las oposiciones. Yo hasta hace poco mantenía la esperanza de que se congelarían, pero creo que es hora de hacerse a la idea y empezar a mover papeles, que es basicamente lo que llevo haciendo yo desde hace un par de meses, es decir, intentar ordenar de una vez los temas anexos y demás para ponerme ya a estudiar.

Por otro lado, estoy ya con un pellizcón en el estómago porque ya estoy la segunda en la conga de Agatha y me temo que es cuestión de días que reciba la LLAMADA... me va a dar algo. En mi caso, la ilusión de que me llamen se une al miedo de que sea muy lejos de mi casa, ya que tengo un bebé y sólo la idea de separarme de él me rompe el alma. Así que si sabéis de alguna sustitución en Málaga o la parte de Cádiz pegada a ella, porfi acordaros de mí.

Ánimo a todos, que ya vendrán tiempos mejores.

MamáCobaya

Cita de: noah en 22 Enero, 2012, 15:18:04 PM
USTEA no deberia apoyar estas opos, ni con el 30% de reposición, es un absurdo, y lo saben, primero, hay que solucionar el decreto, luego tener en cuenta que un temario cambiado dos veces ni ellos lo llevarían como dios manda, si no lo apruebas a loa calle, ¿cómo lucharian ellos si sus `puestos de trabajo estuvieran igual el mantenerlos????? por favor, a parte, cuantos cursos hay que PAGAR más, porque se trata de dinero, cómo puede tener caducidad un titulo de formación?????? esto NO se puede aceptar!!!!!!!!!!!!!!! , de qué manera nos están defendiendo???, porque está claro que no es suficiente, cuando me vaya al paro, no me van a pagar mi hipoteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto clama al cielo, es solo que si a mi no me llega, pues que se va a hacer, es mi opinión, mientras tanto, a estudiarrrr , a pagar cursossss, a trabajar, corregir exámenes, ir a claustros, sesiones de evaluación, tutorias, estar lejos de tu casa y pagar alquileres, gasola, comida, y tu futuro al carajo como no tengas suerte con las bolas!!!!!!, manda c.........

No te cabrees, no merece la pena...hagamos lo que hagamos, pasan. Así que intenta ser positiva, y echa palante con lo que tengas...Si podemos movernos para evitar todo esto, lo haremos...pero si no vamos a cambiar las cosas, relájate. Yo tuve mis berrinches, problemas personales aparte, hace unos días, y ya no pienso cabrearme más. Lo que hay es lo que hay, pero que ahora entiendo que muchos al llegar estén tan cansaos que luego pasen de las clases...Noah, mi guerrera, vamos palante como podamos! Animo...

Virginie, eres un solete!

Agatha...que no te olvido (ni a Preciosa Perla, of course)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'