¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Noah, no creo que haya muchos sindicatos interesados en luchar excesivamente por que quiten lo de los cursos para la ordenación en bolsa, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los cursos que se hacen para las opos los organizan (y por tanto los cobran) ellos.

Beow, menos mal que Agatha está ahí para solucionarnos las dudas. ¡Qué suerte tenemos!  corazonpan corazonpan

Patunesio

suerte a las llamadas de mañana, ánimo para todos aunque haya poco de eso... en fin, que soñéis con un día perfecto. Besitos


secundus

Buenos días a tod@s!!!

Chandler,Christeaches....VAMOS A POR NUESTRA SEMANA!!!!Parece ser que después de tantos nervios...aún quedan los peores/mejores. A ver si se cumplen las predicciones de nuestra hada madrina y caemos esta semana. Y no sólo nosotros, todos los de la conga también!!!

En cuanto a las opos, no queda otra que centrarse y seguir pa´lante, por mucha indignación que estemos acumulando, todos los sindicatos son iguales. Yo los comparo a los seguros...mientras son cosas leves, estupendo, ahí están...pero como tengas un percance gordo se desentienden de lo lindo!

En fin,  ahí van esas brujitas para que nos iluminen el camino entre tantas sombras...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristeaches

secundus q nervios aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! y solo por esta espera tan perra de estar arriba, abajo...nos merecemos una buena baja(esperemos q por algo no grave ehhhh no seais malpensados ;) ) en fin, a ver lo q pasa esta mañana, si me llaman escribo en seguida q tu vas detras, y muchisima suerte tb a chandler,  va a ser un buen mes para los aspirantes asi q no decaigamos....a pesar d la porquería q me esta esperando en el escritorio aggg,  cafeara


secundus

Cita de: cristeaches en 23 Enero, 2012, 09:06:29 AM
secundus q nervios aiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! y solo por esta espera tan perra de estar arriba, abajo...nos merecemos una buena baja(esperemos q por algo no grave ehhhh no seais malpensados ;) ) en fin, a ver lo q pasa esta mañana, si me llaman escribo en seguida q tu vas detras, y muchisima suerte tb a chandler,  va a ser un buen mes para los aspirantes asi q no decaigamos....a pesar d la porquería q me esta esperando en el escritorio aggg,  cafeara

Venga, Cris, de esta semana ya no podemos pasar...a pesar de que la semana ha empezado perruna...con unas subidillas, pero bueno, imagino que como dice Agatha serán errores, o eso espero!  anaidalegria a ver al final de la mañana cómo termina esto.
Yo digo lo de siempre, ojalá te llamen prontito por la parte que me toca...que detrás voy yo!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Y si se está haciendo de rogar tanto, digo yo que será algo bueno, no? Mucha suerte!!!

AgathaHarkness

Buenos días!!

¿Pensarán las pepas repetir la hazaña del lunes pasado ? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como lo hagan ¡¡¡Tenemos limpieza étnica de regresados!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Mucha suerte a los tres :


brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches    brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundusvaeltercero brujakermit brujakermit brujakermit



P.D. Como yo no hago magia negra lhengargao a la bruja Lola "un trabahito lihero" : ¡¡¡¡Dos velas negras y cituta pal consehero!!!!




( Ella me ha dicho que como no anule el D.302 y  las oposiciones, además le insufla aire en los pelendengues, pa que los tenga como todos los tenemos ¡¡¡Muuuuuuuuuu hinchaos!!!)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

AGATHA....ERES ÚNICA!!!
Que repitan, que repitan aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Cita de: AgathaHarkness en 23 Enero, 2012, 11:31:28 AM
Buenos días!!

¿Pensarán las pepas repetir la hazaña del lunes pasado ? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como lo hagan ¡¡¡Tenemos limpieza étnica de regresados!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Mucha suerte a los tres :


brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches    brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundusvaeltercero brujakermit brujakermit brujakermit



P.D. Como yo no hago magia negra lhengargao a la bruja Lola "un trabahito lihero" : ¡¡¡¡Dos velas negras y cituta pal consehero!!!!




( Ella me ha dicho que como no anule el D.302 y  las oposiciones, además le insufla aire en los pelendengues, pa que los tenga como todos los tenemos ¡¡¡Muuuuuuuuuu hinchaos!!!)

cristeaches

jajajajajajajaja Agatha en mpmentos d tension como estos, gracias por los ataques d risa jajajaja...espero q el resto d la mañana quite d en medio a los regresados (q mal ha sonado jejejejejeje)

secundus como van los nervios?


secundus

Cita de: cristeaches en 23 Enero, 2012, 12:25:57 PM
jajajajajajajaja Agatha en mpmentos d tension como estos, gracias por los ataques d risa jajajaja...espero q el resto d la mañana quite d en medio a los regresados (q mal ha sonado jejejejejeje)

secundus como van los nervios?

Pues aquí voy y vengo...Estoy intentando hacer un curso, pero no sé ni lo que estoy poniendo... anaidanimaods

Aunque la verdad, miro cada hora la bolsa, pero en el fondo sé que por lo menos, hasta el viernes, nanay, y eso con suerte...Pero bueno, como ya he dicho otras veces, por más que me digo a mí mismo "pero no mires más" no puedo...impossible!

Qué tal tú?

secundus

Todo lo que sube baja...ahí vamos que nos vamos ya!!! Ya han quitado a tres (que digo yo que lo mismo son los que decía nuestra queridísima Agatha que eran errores, no?) El caso es que ya está la cosa casi como la dejamos el viernes anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'