¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chandler

Yo sólo espero que Málaga no esté llamando hoy, que se guarde esas llamadas para cuando esté yo ahí ya tocando a la puerta. La 4 en Málaga y la 6 en Cádiz.

cristeaches

secundus las tenia pintadas y me estoy arrancando el esmalte jajajajajaja.
chandler espero q malaga te espere y q mañana me reclamen en graná a mi!


sisita1983

Mucha suerte a todos y a ver si mañana os toca a cada uno lo mas cerquita posible. Esta vez me han llamado de Sevilla hasta semana santa  aunque esta a una hora y pico entre trenes y autobuses, pero al menos vuelvo con mi familia por las tardes.
en cuanto a las opos, yo sigo con la esperanza (cada vez menor) de que las congelen, pero bueno, si las hay ( y lo mas probable es que si) una hara lo que pueda y si sale mal pues a la calle. Fue bonito mientras duro!!! Que vida mas triste  anaid4 anaid4

mariolave

Cita de: secundus en 23 Enero, 2012, 16:55:51 PM
Muchas gracias, MamaC, aquí andamos, entrando y saliendo y bicheando cosillas. Os dejo por aquí un par de enlaces con noticias que nos atañen, de las que estaréis al tanto. De todas formas, noticias como estas están saliendo todos los días. Lo que haría falta es que algún dirigente de esta consejería nuestra echara un poco de sentido común al asunto y se deje de memeces.

http://www.20minutos.es/noticia/1284832/0/wert/eliminar-eso/bachillerato/

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-wert-propondra-jueves-ccaa-plan-eliminar-eso-20120123141509.html

En fin, voy a tratar de seguir haciendo algo de provecho...

Se por algunos compañeros que han estado hoy mismo protestando contra el decreto ante un acto que ha tenido lugar en Málaga, que  Alvarez de la Chica ha asegurado que "OPOSICIONES HAY ESTE AÑO"...   "SÍ O SÍ". Vamos que se ha metido en el coche y seguía asintiendo con la cabeza  y aseguraba que lo que hoy ha salido en los periódicos "ES SÓLO PAPEL" (uso comillas y mayúsculas porque transmito palabras textuales). Los compañeros me dicen que la seguridad, prepotencia y arrogancia de este individuo incluso les ha acojonado (por así decirlo)...ofú!!


Cambio de tema y dejo brujas extras para que la bolsa vuele y al consejero se le pase lo que en otra vida le hicieron los interinos... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡¡Ánimo a los expectantes que Febrero se acerca, es tiempo de carnavales y maternidades programadas!!  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole


MamáCobaya

Lo dicho, ojalá le salgan hemorroides como morcones, o como jamones serranos, o como la lengua de una ballena azul, que pesa lo mismo que un elefante!!!!!!!!!!!! No puedo con este tío, chulera de cortijo. Ommmmmmmmmmmm, respira, MamaC, respiraaaaaaaaaaaa...con lo cerquita que me pilla Málagaaaaaaaaaaaa, pa haberle....ufffffffffff. anaid4 anaid4 anaid4

mariolave

Cita de: MamáCobaya en 23 Enero, 2012, 20:20:07 PM
Lo dicho, ojalá le salgan hemorroides como morcones, o como jamones serranos, o como la lengua de una ballena azul, que pesa lo mismo que un elefante!!!!!!!!!!!! No puedo con este tío, chulera de cortijo. Ommmmmmmmmmmm, respira, MamaC, respiraaaaaaaaaaaa...con lo cerquita que me pilla Málagaaaaaaaaaaaa, pa haberle....ufffffffffff. anaid4 anaid4 anaid4

Mamácobaya, puesto que no me da tiempo a preparar muchos temas y no se por donde agarrar el práctico, no me importaría quedar contigo para hostiarlo... me pago desplazamiento a Málaga si hace falta... la mare que lo @#~¬!!

lolilla128

Como va la bolsa hoy??? Espero que muy bien y ojala se mueva bastante esta semana. Suerte a todos!!!

AgathaHarkness

Este funesto fanfarrón de consejero que padecemos,  seguirá jugando con vosotros mientras pueda anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pero quizás no lo logre:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/wert_propone_jueves_plan_para_ampliar_bachillerato_66456_1031.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


MamáCobaya

Cita de: mariolave en 23 Enero, 2012, 20:26:20 PM
Cita de: MamáCobaya en 23 Enero, 2012, 20:20:07 PM
Lo dicho, ojalá le salgan hemorroides como morcones, o como jamones serranos, o como la lengua de una ballena azul, que pesa lo mismo que un elefante!!!!!!!!!!!! No puedo con este tío, chulera de cortijo. Ommmmmmmmmmmm, respira, MamaC, respiraaaaaaaaaaaa...con lo cerquita que me pilla Málagaaaaaaaaaaaa, pa haberle....ufffffffffff. anaid4 anaid4 anaid4

Mamácobaya, puesto que no me da tiempo a preparar muchos temas y no se por donde agarrar el práctico, no me importaría quedar contigo para hostiarlo... me pago desplazamiento a Málaga si hace falta... la mare que lo @#~¬!!

Me ha encantao la palabra..."hostiarlo"...como diría un amigo de mi pueblo..."darle un shaparrón de hos...". Qué guayyyyyyy. Me salió la venita sádica  cejasnena  ...Y hacerle ingerir tabasco pa que empeoren las hemos  adoraranad ...señor, dame paciencia que como me des fuerza lo hostio vivo, jajajajajaja. Mariolave, que te vengas y duermes en micasa, que acabarás mu cansá pa conducir después de tantas leches dadas!!!!! Er mundo está lleno escoria, y er de la Shica é de la peorsita!    8)

Patunesio

yo también me apunto a pegarle ostias como galletas, hasta quitarle la tontería, la prepotencia y todo lo malo que lleva en ese alma tan tan mala.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'