¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: Patunesio en 23 Enero, 2012, 20:53:44 PM
yo también me apunto a pegarle ostias como galletas, hasta quitarle la tontería, la prepotencia y todo lo malo que lleva en ese alma tan tan mala.

Po Zí, yo también me apunto.

MamáCobaya, si no tienes camas ¡¡¡No te preocupes, yo duermo en lascoba!!! (que se parece a la alcoba) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Por cierto, ha muerto el Pozí ¡¡¡Descanse en paz!!!


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

Cita de: AgathaHarkness en 23 Enero, 2012, 20:59:35 PM
Cita de: Patunesio en 23 Enero, 2012, 20:53:44 PM
yo también me apunto a pegarle ostias como galletas, hasta quitarle la tontería, la prepotencia y todo lo malo que lleva en ese alma tan tan mala.

Po Zí, yo también me apunto.

MamáCobaya, si no tienes camas ¡¡¡No te preocupes, yo duermo en lascoba!!! (que se parece a la alcoba) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Amén!


Por cierto, ha muerto el Pozí ¡¡¡Descanse en paz!!!




MamáCobaya

En el sofá quepo encogía (dos miniplazas, ofú) y tengo una cama individual y otra de matrimonio. Así que no problem, eso sí...frío hace pa congelar hasta las opos en este pueblo! jejejejjee. Buenas noches, mundo...ánimo siempre. Por mucho que cueste sonreir, hay que hacerlo a diario.  corazonpan

secundus

Buenos días a tod@s,

Vamos a ver lo que nos depara este martes...
Mucha suerte para todos, a ver si dejamos de comernos las uñas...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


cristeaches

yo ya tengo muñones vamos.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

secundus

Cita de: cristeaches en 24 Enero, 2012, 09:27:01 AM
yo ya tengo muñones vamos.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Venga Cris, déjate por lo menos un par de dedos para poder coger la tiza... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

cristeaches

ya han llamado a una persona...subimos dos esta mañana pero ya ta uno fuera

secundus me veo toda la mañana escribiendonos aqui jajajajajajaja...a ver si llegan nuestros apoyos!!

chandler

Buenos días,

Ya está aqui uno de vuestros apoyos... Cris de hoy no te escapas. Yo me voy a ir ahora a hacer una buena compra para dejar provisiones en casa por lo que pueda pasar e intentaré estudiar, aunque los nervios no dejan concentrarse mucho la verdad.



AgathaHarkness

Buenos días a S.Martes y a los de la conga!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sí, Cristeaches, la 2ª era un error que habrán quitado desde el IES y la primera me parece que es otro, porque la llamaron el 10 de enero, será también otra renovación que no han metido.

Ayer nos quedamos con tres regresados, así que será un buen día de aspirantes. Mucha suerte con los destinos. ¿¿Tenéis el móvil como una extensión del brazo? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit Cristeaches brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Secundus brujakermit brujakermit brujakermit

Cristeaches, Chandler y Secundus pitando para sus IES  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cristeaches

Agatha mi movil no se escapa de la palma de mi mano, y encima estoy pegada a la ventana del salon porque en el resto de casa casi no ha cobertura jajajajajaja (aunq asi he estado otras veces cuando tb estaba "arriba" jajajajajaja)

yo no me concentro, hoy dia de huelga!

chandler tu llena la nevera x mi, yo la he vaciado cada vez q he estado en un numero decente jajajajaja, espera q esta vez sea la definitiva


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'