¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

secundus

Yo creo que sí, Cris, que hoy nos toca sesión de foro-chat!!! eldenena eldenena eldenena

Chandler, si te van a dejar cerquita de casa!!

Por cierto, ¿se sabe de dónde llamaron ayer por la tarde?

cristeaches

no lo se...se q de cadiz no xq una d las personas d delante mia solo tenia cadiz y anoche seguia...

se estan haciendo d rogar...estaran cn su desayuno...y yo con el estomago cerrao!



secundus

Cita de: cristeaches en 24 Enero, 2012, 11:04:22 AM
no lo se...se q de cadiz no xq una d las personas d delante mia solo tenia cadiz y anoche seguia...

se estan haciendo d rogar...estaran cn su desayuno...y yo con el estomago cerrao!

Pues yo me acabo de pimplar entre pecho y espalda una tostadita de jamón con queso y tomate que no se la salta un galgo...por si hay que salir corriendo, que me quiten lo "comío"! Además...barriga llena, no tiene pena anaidanimo

cristeaches

q completita la tostá jajajajjajajaja
a ver si las "actualizaciones" empiezan a lucirse ya oéééééé!!!!!!!!!!!

chandler q tal esa compra?


chandler

Al final como veo que esto no se mueve mucho hoy, he dejado la compra para esta tarde o mañana y me he puesto con la limpieza. Todo menos estudiar, que es lo que debería hacer vaya...

secundus

Cita de: chandler en 24 Enero, 2012, 12:22:14 PM
Al final como veo que esto no se mueve mucho hoy, he dejado la compra para esta tarde o mañana y me he puesto con la limpieza. Todo menos estudiar, que es lo que debería hacer vaya...


Se supone que las bajadas empezarán ahora, a partir de las 12.30... anaidpreocupados

isarase3

la bolsa de lengua también esta paradita hoy. esperemos que ahora baje un poquito.

secundus

Cita de: secundus en 24 Enero, 2012, 12:27:38 PM
Cita de: chandler en 24 Enero, 2012, 12:22:14 PM
Al final como veo que esto no se mueve mucho hoy, he dejado la compra para esta tarde o mañana y me he puesto con la limpieza. Todo menos estudiar, que es lo que debería hacer vaya...


Se supone que las bajadas empezarán ahora, a partir de las 12.30... anaidpreocupados


VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!

CRIS Y CHANDLER, si no os han llamado, estad atentad porque si yo estoy ahora mismo el 4, a vosotras os han quitado ya de la bolsa!!!!


cristeaches

AAAAAAAAAAAAAAAAAA M VOY A ALGECIRAS A MI PUEBLO

secundus

Cita de: cristeaches en 24 Enero, 2012, 12:44:49 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAA M VOY A ALGECIRAS A MI PUEBLO

Enhorabuena Cris!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'