¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

Cita de: AgathaHarkness en 24 Enero, 2012, 13:05:35 PM
Tirsia, como esto siga así ¡¡¡para mayo estás bailando en la conga!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jajaja! A mi me da la sensación de que me voy a quedar a las puertas y me va a dar una rabia  ;D pero ojalá esto no decaiga y entren los máximos posibles!! Aunque sea en junio!  brujakermit brujakermit

Chandler es poco tiempo, a la próxima seguro que te mandan más cerquita de tu peque! Pero mientras disfruta que seguro que allí estás genial. A ver qué le tienen preparado a secundus

secundus

Cita de: Javiervallestero en 24 Enero, 2012, 13:17:39 PM
Estoy viendo que la bolsa se está moviendo mucho cada semana. Están llamando ya a gente con un 6.5 y yo tengo un 6.2.

Puede decirme alguien qué papeles hay que entregar en el instituto cuando te llaman ? Es que a este paso me veo por Granada en marzo !

Estaba por ahí en un hilo:

El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso


Imagino que lo dirán cuando llamen aramovil


Javiervallestero

Cita de: secundus en 24 Enero, 2012, 13:21:56 PM
Cita de: Javiervallestero en 24 Enero, 2012, 13:17:39 PM
Estoy viendo que la bolsa se está moviendo mucho cada semana. Están llamando ya a gente con un 6.5 y yo tengo un 6.2.

Puede decirme alguien qué papeles hay que entregar en el instituto cuando te llaman ? Es que a este paso me veo por Granada en marzo !

Estaba por ahí en un hilo:

El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...)
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso


Imagino que lo dirán cuando llamen aramovil

Muchas gracias. Ya sé qué tengo que ir preparando !
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

AgathaHarkness

Cita de: secundus en 24 Enero, 2012, 13:16:18 PM
Por cierto, imagino que llaman antes de la actualización, no?

Sí, llaman antes de la actualización (normalmente).

Parece que bajará mucho, porque están dando las sustituciones de los que se van a baremar en el concurso de traslados. Suelen durar hasta finales de marzo, pero muchas veces se alarga más.

Javiervallestero, ya mismo estas comiéndote las uñas. En un mes esto dará un bajón de 60/70
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


elita

Me alegro mucho por todos vosotros, chicos. En estos momentos de espera de la llamada y de nervios... todos los ánimos son pocos. ¡¡Seguro que os va genial en vuestros destinos!!

Enhorabuena :D

secundus

Ahora "p´alante", ahora "p´atrás"...Estas pepas quieren que me dé un soponcio...En fin, a seguir esperando :o

cristeaches

ufff ya he hecho todos los papeles.

voy a algeciras al ies el getares, alguna info???? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q feliz! aunq no se d cnto es la baja, secundus x dnd vas???

secundus

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


No sé si he hecho bien...me han llamado de Granada, de Churriana de la Vega. Hay una sustitución de media jornada, voluntaria, para lo sepáis los que estáis cerca de Granada, por si os interesa.

Yo, siendo de Jaén, como que no me compensa. Y ahí estoy ahora con el come-come de cabeza, porque no sé si he hecho bien o no, ¿qué pensáis?


virginie

Felicidades Cristeaches!!!
Muuuucho ánimo a Chandler!!! Que ya estarás ahí en la puerta yaaaaaaaa!!! muuuuuuucha suerteeeeeeeeee!!!!
Y mucho ánimo también a Secundus, que ya vais los dos ahí!!! ainssss!! brujitassssssssss

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cita de: MamáCobaya en 23 Enero, 2012, 22:14:11 PM
En el sofá quepo encogía (dos miniplazas, ofú) y tengo una cama individual y otra de matrimonio. Así que no problem, eso sí...frío hace pa congelar hasta las opos en este pueblo! jejejejjee. Buenas noches, mundo...ánimo siempre. Por mucho que cueste sonreir, hay que hacerlo a diario.  corazonpan

MamáCobaya!!! Abrigate!!! Ayer por la mañana salí yo de Campillos a las 9, los campos estaban blancos de la escarchaaaa!! Y el termómetro del coche marcaba medio grado bajo cero por la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué fríooooooo!!! Así estaba yo antes de anoche, con el edredón viendo la tele, y no entraba en calor ni a la de tressss!! Dios, me harté y me metí en la cama con tal de no pasar más frío!!! Es desesperanteeee!! Ayer por la tarde compramos una estufa de aceite pa caldear el piso, porque es que no se puede aguantáaaa!!!

chandler

Ay Cris, me cambiaba por tí ahora mismo, porque Algeciras lo tengo a un pasito de mi casa!!!! Pero bueno, espero que a ti te venga bien al menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'