¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Cita de: chandler en 24 Enero, 2012, 12:53:44 PM
Bueno, pues a Conil, en Cadiz. No es muy bueno, pero podría haber sido peor. Una horilla y media de carretera de mi casa, que en principio voy a intentar aguantar por mi enano. Tengo uan amiga por alli y em dará refugio algunos días seguro.

Cris y Secundus   ¿Que tal vosotros?

Chandlerrrrrrrrrrrrrrr!!! Que no te había leído!!!!!!!!!!!!! Ainssss a Conil!!!!!! Mejor eso que un pueblo perdío de la sierra, o imagina que te mandan a Antequera o más parribaaaaaaaa!!!! Ainssss mi chicuelo que no va a dormir solitoooooo!!! :) Me alegro muuuuchooooo!!! :) Ya me contarás in person!! :)

virginie

Cita de: secundus en 24 Enero, 2012, 14:35:02 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


No sé si he hecho bien...me han llamado de Granada, de Churriana de la Vega. Hay una sustitución de media jornada, voluntaria, para lo sepáis los que estáis cerca de Granada, por si os interesa.

Yo, siendo de Jaén, como que no me compensa. Y ahí estoy ahora con el come-come de cabeza, porque no sé si he hecho bien o no, ¿qué pensáis?

No te comas la cabeza, Secundus, a lo hecho, pecho. Como era voluntaria y sigues en la bolsa, pues nada, a esperar otra buena que seguro que te llaman mu prontitooooo!!! Venga, ánimoooo!!!


virginie

Cita de: virginie en 24 Enero, 2012, 14:44:35 PM
Cita de: chandler en 24 Enero, 2012, 12:53:44 PM
Bueno, pues a Conil, en Cadiz. No es muy bueno, pero podría haber sido peor. Una horilla y media de carretera de mi casa, que en principio voy a intentar aguantar por mi enano. Tengo uan amiga por alli y em dará refugio algunos días seguro.

Cris y Secundus   ¿Que tal vosotros?

Chandlerrrrrrrrrrrrrrr!!! Que no te había leído!!!!!!!!!!!!! Ainssss a Conil!!!!!! Mejor eso que un pueblo perdío de la sierra, o imagina que te mandan a Antequera o más parribaaaaaaaa!!!! Ainssss mi chicuelo que no va a dormir solitoooooo!!! :) Me alegro muuuuchooooo!!! :) Ya me contarás in person!! :)

Ainss, perdonadme los mensajes en cadena, pero es que con los nervios de que os han llamao a los tres a la vez (bueno, pa mi es a la vez porque lo estoy leyendo ahora todoooo!!) Se me olvidan las cosas y no lo puedo poner todo!!! Quería decir a Chandler, que piense que la experiencia te va a contar pa las opossss!!! Biennnnnnnn!!! Piensa en eso!! :)

chandler

Virginie, si reina a Conil, pero parece cortita, asi que a ver si a la segunda me acerco un poco más a casa. Al menos, algún día me escaparé a casa y la semana se hará más corta.


MamáCobaya

Hola! Entro a felicitaros por las llamadas...a ver si os duran más de loq ue pensáis  y os gustan los centros donde váis. un beso a todos...sigo corrigiendo!

holaolga

Enhorabuena por las llamadas y mucha suerte!

gasp

Hola chicos! Enhorabuena a los llamados y que os dure mucho y estéis a gusto. Creo que la mayoría estáis triunfando con bajas largas y cerquitas de casa. Oléeee!! MamaC, me alegro mucho de que sigas en el mismo insti, leí hace unos días que se te alargaba la baja, qué bien!! :D Yo estoy como la gran mayoría del foro, hartita de tanta incertidumbre y preocupada por que sigan adelante... ya hay ganas de que llegue el jueves y a ver si por una vez gana la lógica, la opción de 2013 es muy buena, no os parece?? Un besito a todos!!

Pd: Agatha, viendo la superbruja que estás hecha y los buenos destinos que están consiguiendo los foreros no voy a tener ni miedo cuando vuelva a la bolsa!!  Olé túuuu  y gracias por todo corazonpan

secundus

Buenos días a tod@s!

Hoy me he quedado sin mis compañeras de fatiga...Me da a mí que hoy miércoles la bolsa va a estar tranquilita. Para empezar, han regresado 3, lo que no sé es si serán errores o no, pero bueno...Aquí seguiré, entrando y saliendo a ver qué pasa!

Buen día a tod@s!



tirsia03

Ánimo secundus!!! Brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit Keep us posted!  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'