¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patunesio

Javiervallestero, lo que tú tienes es la tarjetita verde o naranja no? que tiene el número de la seguridad social no? ese fue el número que puse yo. Solo tienes que poner el numero.

Patunesio

Saludo a mis foreras favoritas  corazonpan Agatha,  corazonpan consuerte  corazonpan beow  corazonpan kofe  corazonpan mamaCeeeee  corazonpan besitos desde mi cajita jerrana.


Javiervallestero

Cita de: Patunesio en 25 Enero, 2012, 20:19:41 PM
Javiervallestero, lo que tú tienes es la tarjetita verde o naranja no? que tiene el número de la seguridad social no? ese fue el número que puse yo. Solo tienes que poner el numero.

Gracias a Agatha y a Patunesio por responder.

La tarjeta verde sanitaria ya no incluye el número de la SS (la acabo de recibir porque la antigua se me perdió). Ahora incluye el número de historia clínica. De todos modos, yo tengo el número de la SS porque llamé a la Tesorería para que me lo dijeran (al no disponer de tarjeta).

Supongo que no habrá ningún problema. En cualquier caso, todo tiene solución menos la muerte.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

MamáCobaya

Ains omaita, que no paro de corregir cosas, y no veo el tiempo de estudiar. Que ser tutora me quita tiempooooo, y niños nuevos recién incorporaos, expulsiones, reuniones, el pepe de la bernardaaaaaaaaaaaaa! hola, buenas tardes...ya me he desahogado. Secundus!   adoraranad 

Patuuuuuuuuuuuu, que no entro ni al messenllerrrr, como dicen las abuelas...Aquí las hamsters dormidas y yo con sueño sin poder ni concentrarme! Qué ganas de saber ya qué pasa con nosotros, y dejar la angustia de una vez, aunque convoquen. Ya que hagan lo que les salga de las mismísimas narices! Mediguá ya de tó.

Espero que mañana sigan llamando a mucha gente y con buenos y largos destinos! Muchos besos brujiles y desesperados! :P


virginie

Enhorabuena Secundusssss!!! Me alegro que al final estés contento!!! Ahora, a disfrutar!!! :)

Bienvenidos los nuevos acompañantes de este maravilloso hilo!!! Que siga creciendo la familia, que con los hijos que se nos van nos quedamos solos!!! jajajaja!!

Mucho ánimo para estudiar, que hace tantísima falta...... ainssss!!!

Besitossss para todos/as!!!!  anaidbesos

MamáCobaya

Por cierto, duda de una interina. Ya que cobramos con meses de retraso, a finales de este mes cobro diciembre, en las primeras nóminas me han quitado un 2% de irpf, y ahora me comenta un compañero que me ajustan al principio del año la cosa, y que me quedo con una mierddd....perdón, y yo estaba ilusionada con que la paguita de diciembre sería más altita...pagar deudillas y tal. ¿Alguien sabe el aprox que podemos cobrar los interinos en diciembre? Afú, qué rollo...esto de estar fuera no te deja ahorrar ná. Al final nos encajamos en las opos y una sin ahorro por si pisa el Inem de nuevo, ajajjajaja. virginieeeeeeeeeeeeee, qué bien se come en La Casa! volveré! anaidbesos

AgathaHarkness

Patu ¿Sabes si la que encabeza la conga sigue en España? Le he mandado un mensaje en "mifeisbus" y no me ha contestado

Mibola se ha animado y ¡¡¡¡se ha liado a vaticinar!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Dice Ilusión2010 y Tativm los llaman entre el 3/7 de febrero, que a Tavledo y Gerry a finales de esa semana, y que Vallestero vaya afilando la tiza para el día de Andalucía. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Ágatha encorvá de tanto mover el caldero
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

Ah!! no había caido en quien era. No, no está aquí, se fue hace unos días. Ya ves, se va uno y te van a llamar.


AgathaHarkness

Cita de: MamáCobaya en 25 Enero, 2012, 20:51:39 PM
Por cierto, duda de una interina. Ya que cobramos con meses de retraso, a finales de este mes cobro diciembre, en las primeras nóminas me han quitado un 2% de irpf, y ahora me comenta un compañero que me ajustan al principio del año la cosa, y que me quedo con una mierddd....perdón, y yo estaba ilusionada con que la paguita de diciembre sería más altita...pagar deudillas y tal. ¿Alguien sabe el aprox que podemos cobrar los interinos en diciembre? Afú, qué rollo...esto de estar fuera no te deja ahorrar ná. Al final nos encajamos en las opos y una sin ahorro por si pisa el Inem de nuevo, ajajjajaja. virginieeeeeeeeeeeeee, qué bien se come en La Casa! volveré! anaidbesos

MamáCobaya, a los sustitutos os siguen descontando el 2% a no ser que tú quieras que te quiten más y llames a nóminas para que lo hagan.

Siempre le ha convenido a los sustitutos cambiar al 15% para que luego no venga el palo de Hacienda en junio del año siguiente. Pero, tal y como está el patio de los interinos, no lo haría este año-.

Cita de: Patunesio en 25 Enero, 2012, 20:59:27 PM
Ah!! no había caido en quien era. No, no está aquí, se fue hace unos días. Ya ves, se va uno y te van a llamar.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Siiiiiiiiiiiiiii????? Tanto esperar la llamada y ahora no la puede aceptar. Mejor que no escuche el móvil... porque ¡¡¡Se va a hartar de llorar!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues los demás ya saben que hay uno que renuncia.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Beow!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


¡¡¡¡Beow, que te veo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'