¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

MamaC, a mi en enero siempre me han quitado el 2% de IRPF, y han sido 2 añitos q he trabajado en enero ;)

FELICIDADES SECUNDUS!!! Te dije que eras como yo, que caías antes de que acabase enero!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Saluditos a los demás!!! Hoy han estado los de Ustea en mi centro y le hemos preguntado por el 302 y los ... se han limitado a responder que están luchando para que lo quiten pero q entonces iremos TODOS por NOTA DE OPOSICIÓN!!! anaid4 anaid4 anaid4

Agatha  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos y Patu, y MamaC  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

beowulfiana

Cita de: beowulfiana en 25 Enero, 2012, 21:09:04 PM
MamaC, a mi en enero siempre me han quitado el 2% de IRPF, y han sido 2 añitos q he trabajado en enero ;)

FELICIDADES SECUNDUS!!! Te dije que eras como yo, que caías antes de que acabase enero!!! adoraranad adoraranad adoraranad

Saluditos a los demás!!! Hoy han estado los de Ustea en mi centro y le hemos preguntado por el 302 y los ... se han limitado a responder que están luchando para que lo quiten pero q entonces iremos TODOS por NOTA DE OPOSICIÓN!!! anaid4 anaid4 anaid4

Agatha  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos y Patu, y MamaC  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cita de: AgathaHarkness en 25 Enero, 2012, 21:08:09 PM
Beow!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


¡¡¡¡Beow, que te veo!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

He intentado escribir 3 vveces y no me dejaba publicar porque tú estabas publicando, dos de las tres veces!!!!!


MamáCobaya

Entonces, Agatha, no me aconsejas que cambie eso? Lo dejo tal cual y que me crujan si quieren en Junio? Total, si ya me van a dejar "descuajeringá" pa las opos, qué más me da otra pincaita más. jejejjejee. Malhablá...ntonseeeeeee, en diciembre ahora me viene algo más o no? Ains, que tengo mushas fasturas, omaita de los doloressssssssss. Anda, menea el caldero, a ver si mi sueño del De la Chica (¿ a qué hará referencia ese adjetivo en su cuerpo...?  cejasnena) con hemos se cumple!!!!!  >:(

Jor, yo también intentaba publicá y no mi sus dejábai...malajes! Weno, mandarme un privao si queréis...aprox que pueo cobrá? sabemus o no sabemus? Lo mismo que en noviembre? ains nus debiera tocá el jeuromillón, y nos íbamos de crucero a darle envidia a los cejis.  anaidburla

AgathaHarkness

Cita de: beowulfiana en 25 Enero, 2012, 21:10:35 PM

He intentado escribir 3 vveces y no me dejaba publicar porque tú estabas publicando, dos de las tres veces!!!!!

Es que estoy escuchando el telediario y la ¡¡¡No culpabilidad del Camps!!! y los nervios me hacen pagar todo con las teclas.

Despues las camisetas verdes de Cataluña, los de USTEA en tu centro, justificando lo injustificable y encima asustando a los que sois de antes del maldito D.302  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Los indignado no forman partido político?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Porque esta bruja encabezaría sus listas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


MamáCobaya, deja el descuento que ellos te pongan. Creo que será lo mejor. Si en septiembre te dan de nuevo trabajo, ellos te aumentarán para que equilibres el año: cobrarás esos meses menos, pero al menos  pero no se los das antes de cuenta ¡¡¡por si las moscas del PP hacen aquí lo que en otros lares!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


erikamalaga

 anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa Noooo Agatha, jajajaja, mejor de letras, que cuando se nos va la pinza podemos decir que es de tanto leer ... jiji, aunque este año tenemos motivos suficientes para echarsela a nuestros políticos!!! Ala, pues ya me tienes fichada!

Es un placer subirse en tu conga!!!  anaidburla2

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 25 Enero, 2012, 21:20:50 PM
Cita de: beowulfiana en 25 Enero, 2012, 21:10:35 PM

He intentado escribir 3 vveces y no me dejaba publicar porque tú estabas publicando, dos de las tres veces!!!!!

Es que estoy escuchando el telediario y la ¡¡¡No culpabilidad del Camps!!! y los nervios me hacen pagar todo con las teclas.

Despues las camisetas verdes de Cataluña, los de USTEA en tu centro, justificando lo injustificable y encima asustando a los que sois de antes del maldito D.302  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿Los indignado no forman partido político?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Porque esta bruja encabezaría sus listas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


MamáCobaya, deja el descuento que ellos te pongan. Creo que será lo mejor. Si en septiembre te dan de nuevo trabajo, ellos te aumentarán para que equilibres el año: cobrarás esos meses menos, pero al menos  pero no se los das antes de cuenta ¡¡¡por si las moscas del PP hacen aquí lo que en otros lares!!!

Como no quiten las opos y el 302 me parece que me va a dar trabajo el olivo pa que le coja aceitunas jajajjajajajajaja... Pero bueno, una linda noticia, me han comprao ya las entradas pal concierto en Málaga del Manolo. Así que lloraré, sufriré, haré maléficos deseos contra los políticos...pero también seré un poquillo feliz cantando y bailando por mi manué...Olé...algo bueno en el año! Por fin! Agatha, thank you. AGATHA PRESIDENTA, AGATHA PRESIDENTA, AGATHA PRESIDENTA.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

virginie

Cita de: MamáCobaya en 25 Enero, 2012, 20:51:39 PM
Por cierto, duda de una interina. Ya que cobramos con meses de retraso, a finales de este mes cobro diciembre, en las primeras nóminas me han quitado un 2% de irpf, y ahora me comenta un compañero que me ajustan al principio del año la cosa, y que me quedo con una mierddd....perdón, y yo estaba ilusionada con que la paguita de diciembre sería más altita...pagar deudillas y tal. ¿Alguien sabe el aprox que podemos cobrar los interinos en diciembre? Afú, qué rollo...esto de estar fuera no te deja ahorrar ná. Al final nos encajamos en las opos y una sin ahorro por si pisa el Inem de nuevo, ajajjajaja. virginieeeeeeeeeeeeee, qué bien se come en La Casa! volveré! anaidbesos

Ueeeee!! MamáCobaya, ya te has enganchaoooo!!! jajajajaja!! Yo llevo tiempo sin ir, bueno, desde mediados de diciembre, pero es que ahora estoy a dieta, y allí es que no pué sé!!! jajajajaja!!! Con lo que me gusta a mí sentarme a la mesaaaaaaaa!!! jajajaja!!
Agatha, tú al final no fuiste!!! A ver si vuelves a caer por allí y pruebas!!! jejejeje!!! Que conste que no cobro comisión ni ná, eh?? Aunque parezca que sí... jajajaja!!

chandler

Hola!! Entro rápido para decir que he sobrevivido a mi primier día como interina!!! Madre mía que estrés, pero muy contenta en Conil, un centro y unos compañeros estupendos. No me esperaba un recibimiento tan cálido. Ya os iré contando.


Mucha suerte a los que seguís esperando!! No desesperéis porque merece la pena.


virginie

Cita de: chandler en 25 Enero, 2012, 22:25:19 PM
Hola!! Entro rápido para decir que he sobrevivido a mi primier día como interina!!! Madre mía que estrés, pero muy contenta en Conil, un centro y unos compañeros estupendos. No me esperaba un recibimiento tan cálido. Ya os iré contando.


Mucha suerte a los que seguís esperando!! No desesperéis porque merece la pena.

Me alegro muchísimo, Chandler, de verdad!!! Al final, tantas comeduras de cabeza, tantos cálculos y tantas dudas, merecen entonces la pena, no??? Ainsss, que me alegro de que te haya ido bien!!! Muchos besos!!!  anaidbesos

AgathaHarkness

Chandler, Espeeeeeeeeeeeeera un poquito, que te mando un privado que te va a encantar!!!1 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'