¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

Hola a tod@s!! Seguro que no os acordaréis de mi ya que me pasé al hilo de la EOI hace tiempo pero os leo de vez en cuando. Entro en el hilo para expresar mi sorpresa con el video que habéis colgado. Qué fuerte lo del video!! me parece fatal. Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de que esto va a hacer aún más que más gente de otras comunidades opositen aquí. Esperemos que en la mesa sectorial el ministro se arme de valor y haga que en Andalucía no hayan opos este año porque de lo contrario esto va a ser como una 3ª guerra mundial (toda España aquí) y luego para nada porque con los recortes que se harán será pan para hoy y hambre para mañana. Es que no nos enteramos que estamos en crisis??? Bueno, ya me he desahogado. Q tengáis un buen día y la pepa haga bien su trabajo lo que queda de semana. saludos a tod@s

Flapper

Tatyyy, no estudies y relájate que en breveeeeeee, me das la noticia!
Un beso jajajaja


TATYVM

han llamado d cadiz y sevilla!!!!! creo ::) :P

ilusion2010

Hola a tod@s y en especial a Agatha!! que ilusión verme en tu conga ya , aunque aun no me lo creo parece que van a llegar un montón de regresados y que nunca me voy a ver la primera!! Ojala que se cumplan tus predicciones y nos llamen la semana que viene o la otra. Y si encima hoy nos dan la noticia de que congelan las opos, ¿ que mas se puede pedir? No entro mucho porque no tengo nada de tiempo con el trabajo pero intentare estar más atenta. Un saludo y mucha suerte a tod@s!!! Espero que te llamen muy pronto TATYVM que detrás voy yo!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


TATYVM

me podeis decir cual es el "kit de interinos"?????? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Chespir

acabo de oir en las noticias de la primera que la junta de andalucia hace caso omiso a posponer las oposiciones.... queda alguna esperanza??? CONGELACION, CONGELACION

TATYVM

la unica esperanza que nos quea es la de aprobar el examen teorico pa que nos dejen al menos en bolsa anaidpensando anaidburla anaid4 cafeara cafeara cafeara

TATYVM



Airiin86

Compañeros, ahora más que nunca.... VAMOS A DEJAR DE QUEJARNOS POR AQUÍ Y A LA PUT... CALLE YA HOMBRE!!!

Airiin86

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,78761.0.html TOS A PARTICIPAR!! QUE NO NOS MANEJEN MÁS Y POR LO MENOS NOS OIGA ANDALUCÍA Y SEPAN QUÉ PENSAMOS!!!  QUEJARNOS AQUÍ NO SIRVE DE NADA, NI ESCRIBIR EMAIL NI NADA, HAY Q SALIR EN LA TELE, SINO NI CASO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'