¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elita

Dado el "empeño por coj.." del consejero malf... se propone en varios hilos del foro, grupo de Facebook. etc, que hagamos movilizaciones/huelgas... Mucha gente piensa que no sirve de nada, pero lo que no servirá es que nos quedemos quietos y callados. Hay que moverse y protestar!! Ánimo a tod@s.

montijana

Airin!!!!!!!!!!!!! He visto tu link, y he pedido unirme al grupo del facebook pero esto me va mu lento y se me agota la paciencia!! donde, cuando????? Yo estoy en Huelva, se lo comunico a mis compis mañana tb! venga por Dios que no quiero dejar de trabajar en esto, y vosotros tampoco!!!! joer es que me entran ganas de llorar solo de ver que tanto esfuerzo se va a la pu... cola del paro dentro de unos meses! Qué asquito de consejero!!! las cosas cuando se hacen por cojones salen mal!!!!!!!!!!


montijana


MamáCobaya

Desde Málaga, y compartiendo! ANIMO A TODOS!


Airiin86

http://www.20minutos.es/noticia/1288671/0/

Mirad...ya algo es algo...poco a poco!!

MamáC. mira mi último post, digo lo de los desplazamientos en caso de q sea en Sevilla directamnte. Joe, TODOS APUNTAOS!!!!!!!!!! MERECE LA PENA!! UN DÍA DE ESFUERZO AUN QUE ESTÉ LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Patunesio

ojala el de la chica cagara monos, y se le pusiera el culo como un mandril! Injusticia, yo lo metía en el caldero y pa los canivales! ñeeeeeeeeeeee!!! mala persona

Dreams

Hola, me podéis decir donde puedo ver los baremos y cuánto van a valer????

cristeaches

muy buenas!!!!!!!!!!! no he tenido tiempo de escribir pero ya si jejejejeje. estoy muy contenta por aqui en algeciras, espero q tb lo esten mis compañeros de penas secundus y chandler, y q vayais teniendo suerte todos.

y muchas gracias agatha por todas las predicciones echadas, un besote!!!!


AgathaHarkness

Vuelvo a poner el enlace del grupo Fb para parar las opos. Ya somos 330 y se necesitan muchos más. El que más se está moviendo dice que si esta noche no hay 500  es absurdo montar la movida

http://www.facebook.com/groups/285116168209290/

Se admiten familiares, novios, amigos "de contacto" (=pulpos en lenguaje callejero), animales de compañía con acceso a Internet y que sepan alborotar anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Cita de: Dreams en 26 Enero, 2012, 21:11:01 PM
Hola, me podéis decir donde puedo ver los baremos y cuánto van a valer? ???

Deams, en el hilo de oposiciones está el borrador: miralo. Me parece que  que eran


       
  • 5 puntos por experiencia (1 punto por año en la pública, máximo 5)
  • 5 puntos de méritos académicos: expediente, otras titulaciones, EOI.,  doctorado
  • 2 puntos por cursillos (me suena que se descartan las publicaciones)
T
Cita de: TATYVM en 26 Enero, 2012, 12:57:14 PM
me podeis decir cual es el "kit de interinos" ??? ??? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


TATYVM, mañana o pasado  te cuelgo los dos que hay: el del papeleo y el de "las bragas de guatiné y cuello vuelto"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Dreams, lo encontré.  Te lo cuelgo aquí

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'