¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Mil gracias querida Agatha! Con tanto desconcierto que tengo no sé ya  lo que cuentan los cursos. Es desesperante todo esto, pa escribir una novela !!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

isarase3

¿están llamando de inglés hoy?


TATYVM

hoy la bolsa parece que no se mueve >:( >:(

AgathaHarkness

Sí se ha movido: regresó uno que ya lo han llamado y a otro aspirante.

TATYVM, a partir de ahora empieza la ¡¡¡Traca del viernes!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa para hoy--> ¡¡¡Un mínimo de doce!!! ¿Tienes la lista de los que van delante de ti?

Te cuelgo los "Kits de interino" que pedías y que habían colgado por aquí:(lo rojo son aportaciones mías al mensaje original)

Cita de: secundus en 24 Enero, 2012, 13:21:56 PM

El día que se firma hay que entregar:
- fotocopia del DNI
- fotocopia de la tarjeta de seguridad social personal
- fotocopia del número de la cuenta del banco
- certificado médico formato P10 (gratis, lo hace el médico de cabecera, pone más o menos que la persona no padece enfermedad infecciocontagiosa que impidiera el desempeño de la docencia): sacárselo cuando uno ve que lo van a llamar pronto (tiene validez de por lo menos un mes) y no esperar la llamada, porque entonces es más complicado (mañanas ocupadas, médico de cabecera a cientos de kilómetros, ...) Válida par 3 meses
- fotocopia del título* (llevar original)
- fotocopia del CAP o Máster en Educación* (llevar el original)

* antes no se pedían porque había que entregarlos para poder presentarse a las oposiciones, pero como ahora ya no es el caso, seguramente pedirán esos dos documentos pues mejor llevarlos por si acaso


Imagino que lo dirán cuando llamen aramovil

Cita de: Patunesio en 20 Septiembre, 2011, 15:01:44 PM
Una lista...
- ropa interior, si es bonita mejor, que nunca se sabe quien te la va a a ver jajaja   ([/color]Esto fue degenerando hasta lo práctico: bragas de guatiné y cuello vuelto para que el culito de las serranas no se quede frío--> con la luz apagada no baja la líbido
- ropa para clase
- ropa mas informal para salir por ahí a tomarse un café
- yo meteré algunas latas de conserva y para el desayuno, pero ya está
- bolsos diversos
- apuntes y temas de opos
- baterias y cargadores
- mp3 por si el vecino no te deja dormir
- bolis, lapices, etc
- ordenador si se tiene
- Penes drives  anaidrisa
- Zapatos varios y para estar en casa
- ROpa de estar en casa
- Flexo pequeñito
- Sábanas, sartén y utensilios d cocina varios
- Toallas
- Pijamas sexys jaja
- Pendientes, complementos etc
- Reloj
- Rebequitas para por la mañana que refresca
- Gafas de sol (yo las llevo graduadas, si se me olvidan, destrucción) jaja
- Cremas, para el aseo, y demás, el neceser vaya
- PAstillas para la cabeza


y qué mas


brujakermit brujakermit brujakermit [/color] TATIVM    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


tirsia03

Hola a todos!  A ver si esta mañana pega un bajoncito la bolsa  :D

Ágatha, tengo una pregunta del kit de interino... que me queda mucho aún, pero por saberlo. Yo no tengo seguridad social, estoy con mi madre que es Adeslas (tiene seguro privado, es maestra). ¿Me valdría eso o tendría que darme de baja y hacerme de la seguridad social? Muchas gracias  adoraranad

Suerte a todos  brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

No: tú seguirías con Adeslas hasta que te llamen y puede que después.

Cuando te vayan a llamar, te llegas a una oficina de la SS y ellos, con tu DNI, te dan tu número. Creo que aunque estés en MUFACE, lo tienes.

Si te llaman de sustituta, ya se darán ellos cuenta que estás en los dos sitios y mandan una carta a tu madre para que te dé de baja. Si tu madre te saca, creo que ya no puedes volver a estar en Adeslas sino que siempre seguirás en la SS. (Sé de gente que se ha hecho el sueco mientras son sustituciones, porque cuando la CEJA te da de baja, ya no ocurre eso. Si te dan una vacante: ¡¡¡No hay más remedio!!!)

Sé de interinos, que cuando han tenido que dejar sus médicos de siempre, se han hecho un seguro privado con la compañía por 14 euros y pagando una tasa pequeña por cada consulta usada. Ese seguro sé que es sólo para consultas, no cubre hospitalizaciones ni intervenciones quirúrgicas, pero como también tienen la SS para esos casos...no les importa.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: isarase3 en 27 Enero, 2012, 10:34:04 AM
¿están llamando de inglés hoy?

LLevamos 6 llamadas con un regresado. Otra que va a renunciar...así que contad ya 7 menos en la lista de espera.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TATYVM

gracias agatha!!!!!! toi mas nerviosa que el dia que di a luz a mi hijo!!!!!!!!  mi posicion es la  siguiente:
Almería 17 Cádiz 19 Córdoba 17 Granada 18 Huelva 18 Jaén 15 Málaga 20 Sevilla 19



--------------------------------------------------------------------------------



tirsia03

Muchas gracias Ágatha. El caso es que, hasta hace poco, tenía tarjeta de la seguridad social y Adeslas a la vez (no sé por qué, creo que me di de alta en la SS en algún momento hace siglos y eso seguía ahí y ni nos dimos cuenta). Así que tuvimos que dar de baja la SS para poder seguir en Adeslas porque nos dijeron que era ilegal.

En fin, ya veré qué hago cuando llegue el momento, supongo que tendré que darme de baja de Adeslas cuando me llamen... Aunque lo del seguro por 14 euros está bien pensado para no perder al médico de cabecera.

TATYVM, Ánimo con esos nervios! Que estás cerquita cerquita

TATYVM

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegriago,go,go!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'