¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Ya ves, hay que moverse y liar el taco...pq si no...eso sí, en las manifestaciones o huelgas no pueden ir cuatro, pq después pasa lo que pasa!

aroa3

HOla Flappiiiii. Vivita y sin noticias de ti, yo me voy al countryside después de una semana flipante, coacción por un alumno, no sé cuantos partes, una directiva que pasa.. y un hijo y un contrario que tan nadando hahhahah
Agatha el gobierno en funciones puede hacer lo que le de la real gana, así que puede convocar. Informada quedas
Besos que me voy a incomunicarme


AgathaHarkness

Cita de: aroa3 en 27 Enero, 2012, 17:44:04 PM
HOla Flappiiiii. Vivita y sin noticias de ti, yo me voy al countryside después de una semana flipante, coacción por un alumno, no sé cuantos partes, una directiva que pasa.. y un hijo y un contrario que tan nadando hahhahah
Agatha el gobierno en funciones puede hacer lo que le de la real gana, así que puede convocar. Informada quedas
Besos que me voy a incomunicarme

Muchas gracias, Aroa. Y dáselas también a tu contrario  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

javielo

Agatha.... llevo varias semanas ausente del foro porque ando con cuestiones varias..... TRas 5 meses vuelvo a la bolsa el día 6 de febrero lunes. ¿cuando me volverán a llamar?

Me duele mucho dejar olula del rio, dejando allí a la "no forera" pero lectora habitual Puleva4....... a puleva3 "u sea" el gran juanjo34 y como olvidarnos de nuestro gran MJG1612 que hemos compartido tantas mañanas, huecos, recreos y algun consejo escolar q otro echando unas risas jajajajaja..... Tampoco podría olvidarme de nuestra querida maria, adjunta del departamento y gran profesora de fisica y quimica!!!!!

Estamos en contacto y mucha suerte a los que han sido llamados!!!!!


MamáCobaya

Hola chicos! Casi recién llegadita a casa...qué cansadita. He leído queel día 4 de febrero habrá manifa en sevilla. Sus apuntáis? Yo pienso que no estaría mal hacer algo bestial, mucho ruido. En fin, habrá que ver qué hacemos! Hoy ando algo más animada, llegó un papel informando de que mi titular cogía excedencia, la cosa es que no se ha especificado la fecha en que esa excedencia termina, con lo cual, sigo en la incertidumbre, pero creo que hasta mayo...En fin, que sea lo que sea, bienvenido estará por si es lo último que hago en educación.   :-\   Mucho ánimo a todos y un besazo inmenso!!!!

AgathaHarkness

Balance de la 3ª semana de enero
(desde el sábado 21 al viernes 27)

Regresados ---------------------------->  7
Regresados que quedan --------------->   0
Puestos avanzados -------------------->  29
Sustitutos llamados-------------------->   37
(25 aspirantes pasan a interinos)


Cita de: AgathaHarkness en 22 Enero, 2012, 11:23:26 AM


Balance de la 2ª semana de enero
(desde el sábado 14 al viernes 20)

Regresados ---------------> 15
Regresados que quedan --------------->   5 (7 incluyendo el finde)
Puestos avanzados --------------------> 24
Sustitutos llamados-------------------->  39



Balance de la primera semana de enero
(desde el lunes 9 al viernes 13)

Regresados ---------------> 81 (25 desde antes de navidades, 48 tras navidad y 8 a lo largo de la semana)
Regresados que quedan --> 29
Sustitutos llamados------->  52


Enero

Puestos avanzados ---> 97
Sustitutos llamados --> [/color]128 (25 aspirantes nuevos )

El martes empezarán ya a llamar a aspirantes, que son los que encabezan la conga porque no nos quedan regresados foreros  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y ¡¡¡a partir de ahí los aspirantes irán disparados en propulsión durante dos meses!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


[/color]Enero

Puestos avanzados ---> [/color]97
Sustitutos llamados --> [/color]128 (25 aspirantes nuevos )
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Enhorabuena, MamáCobaya  angelitoara angelitoara angelitoara Llámala tú y así te enteras seguro, pero lo más probable es que sea hasta final de curso.

Por supuesto que hay que apuntarse a todas las manifestaciones, a todas las huelgas que haya. ¡¡¡Hay que parar las oposiciones como sea!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4   No es justo que el consejero ofrezca con ellas vuestros puestos de trabajo al resto de las CCAA--> ellos las guardan para otro año y a vosotros os jjjj*** vivos!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Espero que no sólo acudan los interinos, SINO LOS ASPIRANTES TAMBIÉN.

Si lográis parar las oposiciones, todos seguiréis en la bolsa y a los aspirantes tampoco le conviene que los saquen de ella: si no hay oposiciones y la bolsa sigue así ¡¡¡Llamarán a todos los de la bolsa!!!! e incluso ¡¡¡abrirían una extraordinaria!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Iros integrando en el grupo FB que se ha formado para organizarlo todo,  en menos de 24 horas tiene 525 miembros moviendose.

http://www.facebook.com/groups/285116168209290/?notif_t=group_activity
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 27 Enero, 2012, 18:41:07 PM
Enhorabuena, MamáCobaya  angelitoara angelitoara angelitoara Llámala tú y así te enteras seguro, pero lo más probable es que sea hasta final de curso.

Por supuesto que hay que apuntarse a todas las manifestaciones, a todas las huelgas que haya. ¡¡¡Hay que parar las oposiciones como sea!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4   No es justo que el consejero ofrezca con ellas vuestros puestos de trabajo al resto de las CCAA--> ellos las guardan para otro año y a vosotros os jjjj*** vivos!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Espero que no sólo acudan los interinos, SINO LOS ASPIRANTES TAMBIÉN.

Si lográis parar las oposiciones, todos seguiréis en la bolsa y a los aspirantes tampoco le conviene que los saquen de ella: si no hay oposiciones y la bolsa sigue así ¡¡¡Llamarán a todos los de la bolsa!!!! e incluso ¡¡¡abrirían una extraordinaria!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Iros integrando en el grupo FB que se ha formado para organizarlo todo,  en menos de 24 horas tiene 525 miembros moviendose.

http://www.facebook.com/groups/285116168209290/?notif_t=group_activity

Yo voy a la manifa, si no con mis sartenes, con pitos (tengo que comprarlos). Tengo que buscarme acompañantes, jejejeje. A más mejor. Y en mi insti, si se hace huelga, somos al menos dos que nos apuntamos. A ver qué tal...lo que me fastidia es la gente que dice ir a estudiar y no hace más que meter cizaña con que nos arrepentiremos de que no hayan opos, pasan más tiempo leyéndonos en el foro que estudiando...Hay que joderse...Ojalá esto cambie a mejor. Pero viendo lo de Camps y otras paridas de la justicia española, me doy cuen de lo capullos que somos. Estamos "emborregaos perdíos". Ea, a hacer cosas que me desactivo... Cuando vi excedencia, digo joer, hasta junio, Agatha, ajjajaja, pero no caí en que eso no se especificaba, y me da que no es tanto tiempo. A ver si en Séneca cuando logre entrar (ahora no me va) me lo dicen...Por cierto, saludo a Trankos, que el otro día fue su cumple, y a Sergio, que es un solete! Ah, y me he hecho amiga de una amiga de Beow en facebook...que es MANOLERA.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad oH MY GOD...qué pequeño es el mundo, y es amiga de mis amigas manoleras! Si es que semos mu apañaos! Internet, I love you! Bruja, menea las caderitas! que eso es bueno pa la salud y pa nuestra suerte! brujakermit


Javiervallestero

Una duda para los interinos con experiencia: Es frecuente que cuando te llamen te ofrezcan varios destinos a elegir ?

Lo digo porque en mis provincias pedidas sólo hay una diferencia de 4 puestos entre ellas por lo que llegado el momento podría estar el 1 en varias.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

beowulfiana

Cita de: Javiervallestero en 27 Enero, 2012, 19:31:23 PM
Una duda para los interinos con experiencia: Es frecuente que cuando te llamen te ofrezcan varios destinos a elegir ?

Lo digo porque en mis provincias pedidas sólo hay una diferencia de 4 puestos entre ellas por lo que llegado el momento podría estar el 1 en varias.

Es frecuente a principio de curso, ya metidos en curso no tanto. Yo he hecho 4 sustituciones y nunca he podido elegir nada  anaidpreocupados En fin, te mando mucha suerte igualmente!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'