¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Bueno, y he leido también
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Juanjorl

Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:35:30 PM
Bueno, y he leido también

No sé dónde le di, que he dobleposteado sin querer.  anaidpensando
El caso es que quería decir que también me alegro por que la baja de MamaC sea una excedencia. Ahora cobrarás como si tuvieras vacante, y si todo va bien te puede durar hasta final de curso. Congrats! Y enhorabuena también a los últimos llamados, que entre mi poca actividad por aquí últimamente y mi capacidad menguante de memoria, a muchos ni os conozco o no recuerdo vuestros nicks.  anaidpensando
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


MamáCobaya

Patuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué bonito lo que has puesto!!! Un beso, echo de menos hablar de cenas, chucherías, y los jerranitos! corazonpan

Virginie, Terezuri, Juanjorl...(sorry si me olvido de alguien) gracias por alegraros. A ver, yo acababa en febrero, pero al parecer no es una excedencia larga, creo, sino que coge licencias, o algo así, meses completos sin cobrar, y el máximo que daban creo eran tres por maternidad, pero no me hagáis caso que mi cabeza no está donde debe. No sé ni quién me dijo esto...hace tiempo. Me comentó el director que fue quien habló con mi titular, que hasta mayo era seguro, (los meses "justos" los hace a principios de mayo) y que su intención era volver en junio para ver el insti y no sé, supongo que hacerse ya con los alumnos, compañeros, y tal. Así que no entiendo si eso afecta al sueldo o no, lo que sí sé es que en abril haría los siete meses, así que si todo va bien, quizá tenga el verano, para poder subsistir si en las opos me funden, que al paso que voy, no es de extrañarse.

Juanjorl, estás como yo, y la tutoría también te lía un montón...a ver si hay suerte y nos ayuda el duendecillo del destino, no, vida? un besazo,  y han dicho qu epal 11 manifa y cacerolada en sevilla, to pacífica que luego nos riñen, je. Eso sí, ruido todo el que podamos. Un besote a todos, y ya sabéis, en especial a Agatha y a mi (dejarme que hoy la quiera pa mí na más, jejejje) preciosa perla!!! corazonpan

MamáCobaya

Posdata: cada vez escribo peor, jejejej. Perdón!


Y suerte a los que estáis a la espera! brujakermit brujakermit brujakermit


TEREZURI

Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:39:37 PM
Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:35:30 PM
Bueno, y he leido también

No sé dónde le di, que he dobleposteado sin querer.  anaidpensando
El caso es que quería decir que también me alegro por que la baja de MamaC sea una excedencia. Ahora cobrarás como si tuvieras vacante, y si todo va bien te puede durar hasta final de curso. Congrats! Y enhorabuena también a los últimos llamados, que entre mi poca actividad por aquí últimamente y mi capacidad menguante de memoria, a muchos ni os conozco o no recuerdo vuestros nicks.  anaidpensando

Pues lo de cobrar a tiempo con esa nueva vacante me parece a mí que no. Mi sustitución se convirtió en vacante y yo sigo cobrando con retraso. Ah! Por cierto, habeis cobrado las tutorias de estos meses atrás?

Juanjorl

Cita de: TEREZURI en 28 Enero, 2012, 22:44:42 PM
Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:39:37 PM
Cita de: Juanjorl en 28 Enero, 2012, 21:35:30 PM
Bueno, y he leido también

No sé dónde le di, que he dobleposteado sin querer.  anaidpensando
El caso es que quería decir que también me alegro por que la baja de MamaC sea una excedencia. Ahora cobrarás como si tuvieras vacante, y si todo va bien te puede durar hasta final de curso. Congrats! Y enhorabuena también a los últimos llamados, que entre mi poca actividad por aquí últimamente y mi capacidad menguante de memoria, a muchos ni os conozco o no recuerdo vuestros nicks.  anaidpensando

Pues lo de cobrar a tiempo con esa nueva vacante me parece a mí que no. Mi sustitución se convirtió en vacante y yo sigo cobrando con retraso. Ah! Por cierto, habeis cobrado las tutorias de estos meses atrás?

Pues lo mío era una baja por maternidad que cuando se convirtió en excedencia pasó a ser igual que una vacante, y me empezaron a pagar a final del mes. De hecho el 1 de diciembre cobré el mes de octubre y casi todo el mes de noviembre, ya que la excedencia empezaba el día 4. Y lo de las tutorías yo al menos sí lo he cobrado.

Si sale adelante lo de la cacerolada yo me apunto a hacer ruido, y más si voy provisto de tapones para los oidos. A ver si el de la Chica se queda sordo de oirnos.

Y es cierto lo que dice MamaCobaya de la tutoría. Yo tengo una tutoría de cafres con diversificación incluída, y no os podéis imaginar el trabajo que da eso. Llamadas a padres por cada parte (y hay cientos) para que luego los padres no se impliquen en nada, entrevistas individuales con los alumnos, hacer tarjetas de seguimiento de su trabajo y comportamiento, recolectar tareas para los expulsados, reuniones del equipo docente, reuniones con asociaciones de gitanos que ayudan a los niños... Y todo para que el viernes un niño se pusiera a tirar mesas y sillas a mitad de clase.

En fin, que no sé qué hago por aquí a estas horas... Malditos cursos online!!  anaid4 Espero que la mayoría de vosotros estéis por ahi con unas copichuelas en mano.  cejasnena
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Ralberto

Buenos días compañeros,

Disculpad por no participar tanto en el foro, como mucho de vosotros estoy muy liado con las clases, tutorias, reuniones de departamento, reuniones con Primaria, cursos on-line, academia, reconstrucción de temario, analisis de textos....uffff demasiado en muy poco tiempo.

Tengo la sensanción de haber estado muchos años prepandado las oposiciones para ahora por fin estar mucho más liado sin tiempo para disfrutar, para viajar, para conocer, en fín para sentir la recompesa de tantos años de esfuerzo y algo desmotivado por que hoy soy profesor interino y confian en mi para enseñar y mañana puede que no tenga mucha suerte en el examen y pase a ser un profesor no cualificado para la docencia. Por mucho que intento asimilarlo no consigo disfrutar de ésta recompensa.

Bueno saludar a todo el grupo y deseo que sigan llamando, y por supuesto deseando que nos den la posibilidad de tener un año más para poder preparar éstas oposciones como los de arriba mandan, hay dias que me siento un lamentable borrego de ésta sociedad encerrado en la cuadra de las oposiciones.

Sigo en Jaen, y creo que para todo el curso, la persona a la que sustituyo dará a luz en Marzo asi que me quedo por éste maravilloso mar de olivos hasta final de curso.

Mucha suerte compañeros, cacerola en mano basta de cabezas bajas comiendo la poca hierba seca que nos deja ésta nuestra Comunidad.

AgathaHarkness

Con la movida de la "oposición a las oposiciones" se ha formado un grupo Fb que se está moviendo deprisa gracias a Internet. El grupo se formó el viernes y ya tiene cientos de miembros -entre los que me encuentro yo-.  Así que os lo cuelgo aquí para que os animéis tanto interinos como aspirantes.

Huelga de docentes andaluces: contra el D. 302 y contra oposiciones 2012

o bien

http://www.facebook.com/groups/285116168209290/

Pensad que es importantísimo PARAR estas disparatadas oposiciones para que

       
  • Los interinos del D.302 no salgan despedidos-
  • Los aspirantes que están en la bolsa tampoco (las bolsas quedarían prácticamente vacías y los que queden posiblemente sean de otras CCAA que no convocan) y
  • Detener el EFECTO LLAMADA que vamos a padecer.

También quiero pedir un favor--> el respeto absoluto a este foro, a sus  respontables  adoraranad adoraranad adoraranad y al sindicato (que nos nos deja expresarnos e INFORMARNOS AQUÍ), tanto en los mensajes de aquí como de cualquier otro sitio. Cada uno tiene libertad de expresión, pero hay que saber cómo y dónde se dicen. Esa es la educación y el agradecimiento.

¡¡He dicho!!!

Por cierto, Ágatha Harkness ¡¡¡Se ha hecho un facebook!!!! y con su escoba está revoloteando por ahí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Entre las novedades bursátiles, el finde nos ha traído tres regresados ¡¡¡Pero no importa!!! Mañana seguirá la bolsa echando chispas  y  MiBola dice que esta semana saldrán disparados ¡¡¡más de 20 !!!!

  brujakermit brujakermit brujakermit Katja    brujakermit brujakermit brujakermit TATIVM    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Javielo, ya sé que vuelves el 6. Estarás una hora en la bolsa, porque en la siguiente actualizacion ¡¡¡a otro IES!!

Dale recuerdos míos a los pulevos y a la adjunta "mentiendes" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

marariada

Hola, me pongo en contacto con vosotros para comunicar que se ha producido una baja (Inglés) para unos dos meses por una operación en el IES Sierra Luna de Los Barrios (Cádiz), esta comunicada desde el pasado viernes, para todos aquellos a los que les pueda interesar.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'