¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MMROSARIO

hola a tod@s ¿cómo van los ánimos? A ver si entre todos podemos parar estas absurdas oposiciones. Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme: estoy la 89 en la provincia más cercana ¿sería posible que me llamaran aunque sea a final de curso o mejor dejo ya de mirar la bolsa?
Muchas gracias

mgarhod

Por ingles la bolsa va bajando rapido, yo pienso que para mayo o asi te llamaran , continua mirando la bolsa porque Abril es el mes de las maternidades. un beso


Javiervallestero

Cita de: MMROSARIO en 31 Enero, 2012, 15:25:25 PM
hola a tod@s ¿cómo van los ánimos? A ver si entre todos podemos parar estas absurdas oposiciones. Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme: estoy la 89 en la provincia más cercana ¿sería posible que me llamaran aunque sea a final de curso o mejor dejo ya de mirar la bolsa?
Muchas gracias

Probablemente antes de que termine el curso te llaman. Pero claro, depende de lo que se mueva la bolsa después de Semana Santa. Yo ahora estoy en el puesto 43 así que seguramente en marzo estaré trabajando.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Javiervallestero

Rectifico, estoy el 40. Es que esto va que vuela ! brujakermit brujakermit brujakermit
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


erikamalaga

Javier qué nervios!!!
Cuánto movimiento!!! Está última actualización me ha dejado un poco con el cuerpo helado. Martes, y la conga sigue bailando a tope! Ánimo, a los que estais sufriendo como yo, suerte a los que estáis en puerta, que os toque de lo mejorcito, y que el ritmo no pare!!!!!! anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2

Airiin86

Compañeros,

se están organizando los buses y el transporte (coches compartidos y tal). Si alguien quiere ir a la manifestación a Sevilla el día 11 pero no tiene facebook,  que me mande un email a: transportehuelgasdocentes@hotmail.com. Yo voy con Málaga pero el que sea para otro sitio que me lo diga y miro en la página del facebook por si hay alguien ofreciendo coche o se pone bus etc... os sirvo de intermediario cuando me vaya conectando. SÓLO LOS QUE VAYAN FIJO. Gracias!!

Silverlady

Veo que el espíritu del foro sigue como siempre  :) qué alegría. Os tengo abandonaitos entre la mala pipa que me entra con las opos y los cafrecillos (por llamarlos cariñosamente) que me han tocado este año. ¡No doy abasto!  :'( Bueno, pues eso que pasaba para mandaros un besote muy fuerte, que aunque no me conecte me mantienen informada, y que nada, mucho ánimo a los que estáis esperando. Saludos a Secundus, (que me alegro mucho mucho de que lo hayan llamado), a MamáC (que espero que este superhipermegagenial  :-*), a Carlinda (que espero que su perlita forera esté pa comérsela), a Javielo (que le perdí la pista allá por Almería) y a nuestra maravillosa brujita mágica ÁgathaHarkness, que le mando un beso superfuertote (y que si necesita algo de Almería me mande un privi, que lo acabo de ver y no sé de qué va el asunto). Si me dejo a alguien, sorry de verdad... Espero que todos estéis contentos y con ánimos para lo que se nos viene encima.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

PD: En canal 24h ahora Comisión de Educación y Deporte, para quien le interese.

MamáCobaya

Yo voy desde un pueblo de Málaga, cargada de maletas el viernes, y regreso el lunes de madrugada, así que allí estaré...Muchos leemos el hilo pero no comentamos no por pereza o para que nos lo den todo hecho. Comentarios como ése sobran. Intentaré llevar a gente conmigo, y hacer ruido! Silverlady, podría estar mejor, pero no me quejaré. Un beso inmenso y cuida a esos cafrecillos!!!!


carlinda

¡qué bien! parece que esto no para nunca, que siga así.

Silver muchísimas gracias por acordarte de la peque. Está preciosa y grandísima, cada día nos sorprende con algo nuevo. Espero que estés bien, aunque muy ajetreada por lo que se ve.

Besos para todos y ánimos

virginie

Mucho ánimo para todos los que estáis muy cerquita de la ansiada llamada!!! Parece que estos dos días han dado un empujón bueno, no? A ver si se lleva a la mitad de la conga na más en esta semana!!! Muchos besitos para todos/as!!!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'