¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

MamaC, lo dices por lo del mensaje del grupo del face? Pero si vas a la mani no eres pasiva ni pasota!!!! Lo q no es justo es gente (q la hay!!) Q esta ahí pa fisgonear na mas. Pa mirar y que luego pasan y no hacen nada, ni van a la mani ni estando hasta cerca! Q conozco a casos de yo intentar convencer y ellos diciendo 'bah, yo creo q paso', literalmente... Y les digo pero informate, mira hay un grupo tal... Y decirme 'ya, si yo estoy'.... :O y yo ya q ajuuuuu q parsimoniaaa! Ainsss pero weno, q espero nos juntemos un puÑaitooo!!! Besitooosss y no te aludas q cada uno sabe si èl hace algo o pasa de to ( de hecho escribir y quejarse sin actuar no sirve para nada, asi q lo malo no es no escribir, en abbbbbsolutooo!!!) Muaaakksss :)

Qrran Doyle

 aramovil aramovil aramovil

Creo que ha salido la "H" para los orales en las opos, no?
No me da tiempo a leer todas las páginas desde el móvil, así que no se si habéis puesto ya esta información...

angelitoara angelitoara angelitoara


AgathaHarkness

Cita de: Javiervallestero en 31 Enero, 2012, 16:10:49 PM
Rectifico, estoy el 40. Es que esto va que vuela ! brujakermit brujakermit brujakermit

Javiervallestero ¿Te has cambiado de acera? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa La 40 se llama  ¡¡¡Beatriz!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: Javiervallestero en 31 Enero, 2012, 16:01:00 PM
seguramente en marzo estaré trabajando.

Pues mi bola da para ti este vaticinio-->"San Martes  y San Valentín confluyen en el que no es Beatriz"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y que yo sepa, tú no eres Beatriz. ¿Tendrán algo que ver las flechas de Cupido con tu falso apellido?



MMROSARIO  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando si la cosa sigue así, puede que sí, porque tienes todas las provincias y esas personas avanzan más rápidamente.

Os dejo las brujas de mañana y espero que TATYVM e Ilusión2010 se hayan bajado de la conga cuando yo vuelva por la tarde.


brujakermit brujakermit brujakermit [/color] TATIVM    brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
  brujakermit brujakermit brujakermit
Tavledo brujakermit brujakermit brujakermit Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
  brujakermit brujakermit brujakermit
Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

tirsia03



Pues mi bola da para ti este vaticinio-->"San Martes  y San Valentín confluyen en el que no es Beatriz"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa qué buena frase, me estoy riendo sola.

Parece que hoy tenemos unos cuantos regresados, espero que los coloquen pronto. Buen día!


Olivia21

Hola chicos. Entro para desar suerte a todos los que estais en puerta y que no se os haga larga la espera.
HOy estoy super baja y tenia que compartirlo. Tema oposiciones, como lo quieren cambiar todo e.g. examen tipo MIR y para más inri que a los interinos no nos quieren pagar el verano.
Nos quieren hundir por completo y a mi esto me agobia y me desespera. Solo esto
Espero que los demas tengais mas animo porque yo estoy por los suelos
There is no way to happiness, happiness is the way.

ilusion2010

Hola a tod@s, animo con los estudios!!  cafeara cafeara La bolsa es una caja de sorpresas hoy ha subido 9 puestos! esperemos que mañana y el viernes no pegue otro subidón porque si no nos quedaremos en plena puerta esta semana. Agatha habla con tu bola y nos cuentas! Un saludo a tod@s y suerte!!

MMROSARIO

Muchas gracias a todos por contestar!!! La verdad es que está difícil, pero bueno si me llaman aunque sea a final de curso me doy por satisfecha...
Ahora toca unir fuerzas para intentar parar estas opos, aunque la cosa esta difícil no es imposible, los gobiernos tienen que escuchar al pueblo y para eso tenemos que gritar TODOS muy fuerte

Javiervallestero

Agatha, cuando digo que estaba el 40 me refiero a la provincia en la que estaba mejor situado.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Javiervallestero

Cita de: ilusion2010 en 01 Febrero, 2012, 11:39:26 AM
Hola a tod@s, animo con los estudios!!  cafeara cafeara La bolsa es una caja de sorpresas hoy ha subido 9 puestos! esperemos que mañana y el viernes no pegue otro subidón porque si no nos quedaremos en plena puerta esta semana. Agatha habla con tu bola y nos cuentas! Un saludo a tod@s y suerte!!

Es que lo de antes no era normal. Gran bajada tras gran bajada. Creo que lo normal es que baje algunos puestos y después suba otros. Pero Agatha lo sabrá mejor, que es la experta en esto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

TATYVM

VAYA COMO ESTA LA BOLSA HOY!!!!!! UN POCO MAS Y MUERO DEL INFARTO HACE UN MOMENTO..... ME SUENA EL MOVIL..... UN NUMERO LARGO..... SALTO DE LA SILLA DE LA BIBLIOTECA LIANDO LA DE DIOS......DESCUELGO Y.....ERA UNA CLIENTA PARA IR A FOTODEPILAR A SU CENTRO ESTA TARDE!!!!!!!! AAAAHHHHHHGGGGGGGGGG anaidrisa anaidrisa anaid4 anaid4 anaid4

POR SUPUESTO LE HE DICHO QUE PROHIBIDO LLAMARME AGAIN CON ESE NUMERITO DE LOS ..... QUE PA LA PROXIMA A SMS!!!!!!

EN FIN, QUE LA CONGA VA PA LARGO!!!! SUERTE AL RESTO TB!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'