¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Cómo va ESO???????????????? taty, dime algoooooooooooooooooooooo

TATYVM

 anaidburla2 DIOS QUE ME DA EL ATAKE!!!! LA 3 EN JAEN!!!!! SABEIS HASTA QUE HORA ESTAN LLAMANDO????? anaidpensando anaidpensando anaidpensando


MamáCobaya

Cita de: Airiin86 en 31 Enero, 2012, 21:43:31 PM
MamaC, lo dices por lo del mensaje del grupo del face? Pero si vas a la mani no eres pasiva ni pasota!!!! Lo q no es justo es gente (q la hay!!) Q esta ahí pa fisgonear na mas. Pa mirar y que luego pasan y no hacen nada, ni van a la mani ni estando hasta cerca! Q conozco a casos de yo intentar convencer y ellos diciendo 'bah, yo creo q paso', literalmente... Y les digo pero informate, mira hay un grupo tal... Y decirme 'ya, si yo estoy'.... :O y yo ya q ajuuuuu q parsimoniaaa! Ainsss pero weno, q espero nos juntemos un puÑaitooo!!! Besitooosss y no te aludas q cada uno sabe si èl hace algo o pasa de to ( de hecho escribir y quejarse sin actuar no sirve para nada, asi q lo malo no es no escribir, en abbbbbsolutooo!!!) Muaaakksss :)

Airin, leo a ratos (no sólo en vuestro grupo) cosas que no me gustan, porque no son ciertas del todo, y bueno, doy la razón en que todo el mundo no se implica (lo pude comprobar en Torretriana la última vez en la manifa), pero si se comentan cosas así crudamente, de forma repetitiva, la gente se desanima. De todos modos, es normal, estamos todos muy crispados...demasiado bien hablamos.... :-\ Lo dicho, que nos unamos, que compartamos, que nuestros centros lo sepan!!!! Dad conferencias, hablad en las tutorías...con las madres, con los niños, con Dios que baje de su cielo divino!


Yo voy, por supuesto, ni soy pasiva ni pasota, hago lo que esté en mi mano...me preocupa mi futuro laboral, el nuestro, de hecho llevo a un amigo que no tiene ná que ver con esto, por solidaridad con todo nuestro colectivo, y no llevo a padres y hermanos porque los más chicos tienen 11 añitos y no me parece idóneo (con lo cafres que son fijo los pierdo entre la gente) ,y los primeros son mayores pal "tinglao". Mi ánimo no está pa estos cabreos con los politicuchos que nos gobiernan, ni ganas ni fuerzas tengo, y hago lo que puedo por asistir, pero sobre todo pienso que tenemos que convencer a la gente, a toda la gente que está en nuestros centros y fuera de ellos (por pedir que se comparta como favor y con solidaridad, esto de la huelga, ya he tenido más de un mensaje privado en plan crítica, y quizá eso me ayude a eliminar mi facebook, que te das cuenta que sólo estamos pa compartir polladas, pero si son favores...te apoya la inmensa minoría)

. Uno de mis compañeros me ha dicho que teníamos que hacer huelga en masa, no poner las notas finales  cejasnena, implicar a los padres, y demás...qué razón. Unas cuantas vuvuzelas no les afectan. Ahora, deja que toquen las vacaciones de los fijos o los interinos blindados...más de uno revolucionará las calles. La cosa tiene que estallar. ESTOY HASTA LOS COJONES (baneada estaría igual de harta) DE ESTA PUÑETERA HISTORIA...DE QUE NO NOS VALOREN, DE QUE NO NOS APOYEN LOS QUE DEBIERAN, DE QUE LA GENTE NO ENTIENDA LA ANGUSTIA QUE NOS CAUSA ESTA SITUACIÓN. Tenemos que unirnos todos, y soy muy pesimista (lógico) pero tenemos que intentarlo. Si Agatha se apunta a esta batalla, me voy a quedar en mi sofá???? Una mierda!!!! Me voy en su escoba y a dar por saco. ANIMO Y A POR TODAS...

Patu, te veo por allí. Nos llamaremos...Agatha, tu tocayo irá...ya con eso sé que estarás contenta...Al resto de los que estáis esperando, suerte, que ni en estas os olvidamos. Animo, y que os toquen buenos y largos destinos. Pase lo que pase, demostremos que en este hilo y que se apunten los que quieran de otros hilos, tenemos buen rollo hasta para unirnos como nunca! Sus loviu toitos!  corazonpan

Flapper, hoy le dí un abrazo tuyo a la Esther!!! Pero de verdad de la buena!!!!Qué bien me sienta ser portadora de abrazos, que me abracen, me sube el ánimo y es tannnnn necesario! Un beso!

Javiervallestero

Ahora ha vuelto a bajar otros cuantos puestos. Gran subida y bajada en el mismo día. La bolsa está loca ! anaidalegria anaidalegria
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


Javiervallestero

Cita de: TATYVM en 01 Febrero, 2012, 13:59:33 PM
anaidburla2 DIOS QUE ME DA EL ATAKE!!!! LA 3 EN JAEN!!!!! SABEIS HASTA QUE HORA ESTAN LLAMANDO????? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Ánimo, que seguramente mañana te llaman.  brujakermit brujakermit brujakermit
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Flapper

Taty y Gerry, mucha suerteeee!!!!!!!!!!

Taty, vaya tela con las llamadas...puffff, pero aún recuerdo una vez que me llamaste tu y te dije de todooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajjaaj

Enga, que ya estais in the chapel!!

Mucha suerte y al loro con los móviles!
No te vas a ir a Jaén, tranquila, tengo un PARPITO, pero no lo voy a decir...ejem ejem

MamáCobaya

Los representantes provinciales de la plataforma "Huelga de docentes andaluces: contra el D. 302 y contra oposiciones 2012" hemos pensado las siguientes acciones:

1. Unirnos desde ya a la Plataforma contra el Decreto 302, que lleva meses organizando acciones contra tal decreto y que está a favor de nuestra lucha que al fin y al cabo es la misma, estabilidad laboral, y dignificación de nuestra profesión. Para ello, daos de alta en http://www.facebook.com/groups/nodecreto302/
2. Atrasar la convocatoria de manifestación inicialmente pensada para el día 11 de febrero. Los permisos para realizarla en esa fecha habría que pedirlos YA. No vemos la suficiente implicación y organización, y tememos que la manifestación no sea lo suficientemente contundente, lo cual nos dejaría en completa evidencia.
3. Nuestra próxima e importante acción es asistir junto con los compañeros encerrados en la catedral a una marcha que transcurrirá entre la Catedral de Sevilla y el Hotel Barceló de la Cartuja, donde este sábado se celebrará el Congreso Nacional del PSOE. Para que esto salga bien, necesitamos IMPLICACIÓN, de todo el personal. Repetimos que quedaremos en ridículo de no ser así.
4. A día de hoy, aun muchos compañeros están enterándose de la existencia de este grupo, por lo que algún tiempo más, nos ayudará a unir personas a esta causa.
5. Desde la Plataforma contra el Decreto 302, se barajaban fechas más adentradas en el mes de febrero. Creemos conveniente ir a una con nuestros compañeros encerrados en la Catedral, ya que como se ha indicado, creemos en la idoneidad de fusionar ambos grupos.
6. De este modo, pedimos a todos los interesados en asistir a las movilizaciones propuestas, que se pongan en contacto con sus representantes provinciales, a fin de organizar el transporte, camisetas y demás aspectos organizativos. Así mismo, solicitamos CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Cualquiera puede tener un imprevisto, pero sería bueno saber si esta causa tiene de verdad todo el apoyo de los compañeros implicados, ya que de no ser así, mejor quedarnos quietos.
Por ello, rogamos:
1. La asistencia de todo el colectivo a la marcha programadaa para este sábado 4 de febrero. Punto de encuentro: Catedral de Sevilla, a las 11 de la mañana.
2. La confirmación de asistencia para la manifestación prevista para el mes de febrero.

COMPARTO...

beowulfiana

Oju la que esta cayendo, y yo en un pueblo perdido en el que llegaré a bajo cero este finde...   anaidpreocupados

Bueno, entro para saludar a Flapper, Agatha, MamaC, Patu, y demás gente que sé que merece la pena,  anaidbesos anaidbesos anaidbesos que seguro que me leeis unos cuantos mas. ¿Os habéis enterado que ha salido la H de letra? Me quitaré el oral de en medio prontito  anaidalegria



MamáCobaya

Un beso, rubia...Yo no llegaré al oral, pero bueno, también me lo quito prontito!

aroa3

Me estoy volviendo más chalá de lo que ya estoy, tela como está todo. Si nos quieren hundir vaya si lo estan logrando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'