¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javiervallestero

Cómo se ha movido la bolsa esta semana ! El domingo estaba en el puesto 52 y ahora estoy el 34.  brujakermit brujakermit brujakermit
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Juanjorl

Yo no puedo ir a la concentración de mañana  :( Iba a ir a la del día 11, pero por lo visto al final la han aplazado, así que no sé que haré. En la página del grupo en FB comentó una compañera algo de hacer un encierro en un instituto de La Línea, y si sale adelante, yo me apuntaré.

Se está poniendo muy negro todo desde luego, así que habrá que hacerse fuerte y luchar contra viento y marea. Así que no nos vengamos abajo, aunque sé que en muchos momentos es complicado, y yo soy el primero en caer. Así que mucho ánimo a todos, interinos y aspirantes incluidos!

Por cierto, el miércoles hubo un pequeño incendio en mi centro. Unos niños prendieron fuego a un par de palmeras en el patio y se lio parda. El fuego casi llega al edificio, y de hecho se cargó algunas persianas, y tuvieron que venir los bomberos, tuvimos que evacuar a los alumnos, etc etc. De película vaya.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


carlinda

Hola guapetones, ¿cómo lleváis la semana? Yo me he levantado todos los días entre las 5:30 y 6. No sé si es que estoy nerviosa por lo del CGT, si estoy estresada de tanta noticia sobre cambio-nocambio en educación, opos sí opos no o yo que sé pero NECESITO DORMIR.

A ver si nos van aclarando ya un poquito todo porque nos van a poner a todos tan mal que van a tener que abrir muchos psiquiátricos. Qué vergüenza de gente.

Los que lleváis poquito tiempo por aquí y habéis escrito menos de 100 mensajes ¿habéis visto lo que tenéis que hacer para poder seguir participando en el foro? Por si las moscas hay un hilo que lo explica

beowulfiana

Buenos y congelados días!!!

Me alegro de que la bolsa vaya moviendose al menos, eso es bueno, porque todo lo demás que veo acercarse a nuestro mundillo es cada vez peor!!!

Carlinda, yo pasé la semana pasada entera muerta de sueño y con falta de horas, esta semana ya me he estado acostando siempre antes de las 11 pa compensar, a veces me despierto a las 6, y otras a mi hora, pero me va un poco mejor...  Lo que me dan lastima son mis alumnos de 4º, supertorpecitos ellos, que en el ultimo examen solo aprobaron 5 de 22, y ahora estan viendo que la ESO no va a tener 4º en un futuro no muy lejano y no veas el cabreo que les da!!! Y yo intentando tranquilizarlos...

Ojú, Juanjorl, vaya tela con tus niñatillos!!! anaidpensando


erikamalaga

Carlinda muchísimas gracias por tu aviso!!! adoraranad

Ya podré seguir con vosotros en este foro, que en estos momentos de incertidembre, desamparo y ataque, viene muy bien sentirse apoyado por gente que está en nuestra misma situación! Mucho ánimo y ójala puedas descansar durante el finde!

TEREZURI

Cita de: carlinda en 03 Febrero, 2012, 22:12:47 PM
Hola guapetones, ¿cómo lleváis la semana? Yo me he levantado todos los días entre las 5:30 y 6. No sé si es que estoy nerviosa por lo del CGT, si estoy estresada de tanta noticia sobre cambio-nocambio en educación, opos sí opos no o yo que sé pero NECESITO DORMIR.

A ver si nos van aclarando ya un poquito todo porque nos van a poner a todos tan mal que van a tener que abrir muchos psiquiátricos. Qué vergüenza de gente.

Los que lleváis poquito tiempo por aquí y habéis escrito menos de 100 mensajes ¿habéis visto lo que tenéis que hacer para poder seguir participando en el foro? Por si las moscas hay un hilo que lo explica

Mucha suerte Carlinda con tu CGT, estamos tan agobiados con nuestras opos que no nos acordamos de lo mal que se pasa también cuando teneis que concursar. Te deseo la mejor de las suertes. Ojalá te quedes muy cerquita para poder cuidar de nuestra pequeña ahijada. Sé que se pasa fatal y te animo mucho a tí y a tu contrario que te aseguro que lo pasa casi peor.

TEREZURI

Qué es eso de respeto?

cultura

Hola a todos. Madre mia como se ha movido la bolsa. Agatha, estoy en todas las provincias con menos de 100, ¿que dice tu bola?
Un saludo a todos. Aquí en el curro estamos a -2º.


Javiervallestero

Cita de: cultura en 04 Febrero, 2012, 12:35:10 PM
Hola a todos. Madre mia como se ha movido la bolsa. Agatha, estoy en todas las provincias con menos de 100, ¿que dice tu bola?
Un saludo a todos. Aquí en el curro estamos a -2º.

Yo diría que quizá con suerte te llamaran por mayo ya que no creo que se mantenga el ritmo al que están llamando por mucho tiempo. Pero veremos qué dice Agatha.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

cultura

Gracias Javiervallestero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'