¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gerry

Buenas tardes, a Tatyvm ya la tenemos colocadita en Úbeda! oleeee. Yo he venido del Ikea de comprarme no el kit del interino, sino el AJUAR DEL INTERINO, jejjeje. Con sus sartenes y ollas pa que no falte de ná! y en caso que no me sirvan, pues las guadaré junto a las toallas de puntitas que me hizo mi abuela, para el ajuar ....
Me he qdado Alemría, las mas cercana ( 6) y gral (13) así que esta semana si o si...
FLAPPER, espero que no me den mas "indigestiones nerviosas"  anaidbesos.
saludo a todos.

aninoe

Hola a tod@s!espero que esteis bien y pasando estos dias de frio lo mejor que podais!!queria comentar q el martes es mi ultimo dia aqi en un pueblo de granada,asi q el miercoles sere una regresada mas a la bolsa!espero que sigan llamando esta semana como hasta ahora y q poco a pco todos vayamos tniendo suerte!q dices agatha?me llamaran prontito?os mantengo informad@s!!buen finde!!


erikamalaga

Gerry, así no hay quien estudie!!!!!!! qué nervios y como bien dices, las "indegestiones nerviosas" no dejan concentrarse!!!  anaidrisa
Me encuentro en la misma situación, y cada vez me da más miedo darle a F5 para ver qué sorpresa me llevo!!! Espero que el lunes sea una pasada de llamadas y nos dejen descansar!!! jeje
Ánimo, que esta semana caes, y detrás yo!!! brujakermit

TEREZURI

Hola a todos/as!

Pues la verdad es que no escribo mucho últimamente porque estoy un poco descontenta con el foro. Desde luego que no es lo mismo que cuando lo descubrí y me enganchó a toda esta gente maravillosa siempre con ganas de ayudar.

Un beso a todos y en especial a Agatha, Rocío y Ana, mucha suerte en todo.

Ah! Creo que no vamos a tener los ánimos ni las risas que nos proporcionaba MamaCobaya durante un tiempo (hasta Marzo) por exilio forzoso de este foro.


ana_inf_malaga

¿Cómo se aprende inglés? llevo años esforzándome y no logro aprender este idioma. Vosotros que sois de esta especialidad

¿Podéis darme una orientación de cómo puedo aprender este idioma?

Gracias de antemano.

Javiervallestero

Cita de: ana_inf_malaga en 05 Febrero, 2012, 09:41:24 AM
¿Cómo se aprende inglés? llevo años esforzándome y no logro aprender este idioma. Vosotros que sois de esta especialidad

¿Podéis darme una orientación de cómo puedo aprender este idioma?

Gracias de antemano.

Esta página que estoy preparando puede ayudarte:

https://sites.google.com/site/desdeelvalleconelingles
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Flapper

Gerry...qué en esta semana caes-.---pal ajuar viene genial, sí...jajaj me parto!

Escucha, mantenme al tanto de todo, ok?
Besazooooo

Juanjorl

Cita de: TEREZURI en 05 Febrero, 2012, 08:23:00 AM
Ah! Creo que no vamos a tener los ánimos ni las risas que nos proporcionaba MamaCobaya durante un tiempo (hasta Marzo) por exilio forzoso de este foro.

¿Me he perdido algo?  anaidpensando

We all love MamaCobaya, grande donde las haya!  corazonpan corazonpan
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


carlinda

Gracias a todos por los ánimos. Este finde me he hartado de dormir, a ver si así cojo con fuerzas la semana.

¿Qué le ha pasado a Mamacobaya?¿La han baneado? La verdad no creo que haya dicho nada malo como para eso, hay gente en este foro (y no quiero decir forzosamente en nuestro hilo, que hace comentarios muy dañinos y no las banean. ¿Acaso el único motivo para que te baneen es soltar un taco cuando uno está más que harto de la situación en que nos tienen a todos? Si la han baneado NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO!!!!!!!!!!

Patunesio

La han baneado por error, por algo de la IP. La banearon así sin más sin comprobar si realmente fue ella la que dijo o no lo que dijera otra persona. EN fin... para mear y no echar gota. Y habrá gente por ahí que suelte sapos y culebras y aún no esté en el caldero baneado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'