¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 07 Febrero, 2012, 18:14:19 PM
Por favor, leed lo que he puesto en este hilo
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,79240.new.html#new

Gracias Agatha!!!
Yo también he leído lo de esta manifestación relámpago y por tanto, supongo que no entrará en los parámetros de la legalidad, pero bueno, como bien dices, creo que van en contra del nuevo temario, pero a favor de las unas oposiciones precarias!!!


Juanjorl

Y yo que pensaba apretar estudiando esta semana que la tenía un poco más tranquila en el instituto... Todos estos meses tirados y desperdiciados, ahora vuelta a empezar. Desde luego que el santo Job se quedaba en pañales al lado de cualquier opositor de este año.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

ceballitos

A ver cómo empiezo esto...

Llevo tiempo desconectada porque entre el tiempo dedicado al trabajo de interina, al estudio y a mis "cosas", no tengo tiempo ni para respirar. Hasta que hoy una amiga me manda el enlace del BOE que se les ha ocurrido sacar a nuestro querido ministerio de educación sobre el temario de las opos, que volvemos al antiguo. En ese momento me entraron ganas de chocarme contra la pared, impotencia, desesperación por lo que están haciendo con nosotros, riéndose en nuestra cara. es un pulso a ver quién de los dos gobiernos puede más, un pulso de fuerza política, que les importa tres pepinos lo que unos pobrecillos interinos o aspirantes hayan gastado su tiempo y su dinero. Que buenos son los que han publicado el BOE, por medidas de austeridad, y no saben el dineral que llevo gastado en academia para obtener un temario que no lo tenia nadie, para intentar tener una oportunidad; no saben el tiempo que disponemos los interinos, entre clase y clase para estudiar, que es incluso más valioso que el dinero, porque no tenemos nada de tiempo para tirarlo. Y ahora nos salen con que lo hacen por nosotros para que no haya descontrol, que haya calidad en las oposiciones.

en cuanto leo lo del Boe y después de toda mi divagación, me meto en el foro de mis amores, donde me entero de manifestaciones, del baneo de MamaC, del cabreo de Agatha (con razón), de que hay una manifestación 'fraudulenta' para convocar a gente que en realidad es para que haya opos. Pero en qué pais vivimos!!!

cada uno mira por su bienestar, pero no a costa del sufrimiento de los demás. no busco seguidores para fastidiar a unas personas, sino a gente que levante la voz que si nos unimos seremos mucho mas fuertes que ellos.

¿cuando es la siguiente manifestación? tenemos que organizarnos para que esto se paralice.

ánimo a tod@s los que se quieren incorporar en este Tranvía llamado Deseo (que puede llevar a la locura), pero que aun así nos enganchamos

muchos besos para tod@s, seguiré por aqui


Kofèolé

perdonad por la parrafada de antes, la he escrito yo.

sin querer he utilizado el nick de mi contrario qeu lo tenia conectado

un saludo

javielo

agatha!!! tan solo escribo para decir que. me han llamado ya, vera es el destino. el ies el ....... donde has leido q canarias no convoca opoosiciones??? perdonad prro estoy escribiendo con el movil

Silverlady

Cita de: javielo en 07 Febrero, 2012, 20:22:40 PM
agatha!!! tan solo escribo para decir que. me han llamado ya, vera es el destino. el ies el ....... donde has leido q canarias no convoca opoosiciones??? perdonad prro estoy escribiendo con el movil

¡Javielo no me digas que te vuelves para Almería!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Enhorabuena por la llamada, espero que sea para una baja por maternidad o algo así y que sea larga  ;)

Agatha... me siento impotente... desde Canal Sur han escuchado mis padres esta lindeza: "los andaluces se oponen al cambio de temario y mañana se manifestarán en favor de las oposiciones". Anda que han tardado en ponerlo en "telecortijo-andaluz" anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿En qué país vivimos? Censura, omisión de información, manipulación de los medios y de la población...

MMROSARIO

Agatha muchas gracias por la información. Yo, ilusa de mí, pensaba asistir.... ¡qué manera de jugar con las personas!
Mil gracias y mucho ánimo a todos


secundus

Asco de políticos y asco de forma de hacer las cosas...¡Hasta cuándo van a estar jugando con nosotros! Desde luego, no hay derecho...cuando lo único que queremos es enseñar...

Mucho ánimos a tod@s, que la que se nos viene encima no tiene precio...

Agatha mil millones de gracias una vez más por avisar de tanto "tramposeo"

mjg1612

Javi, el ies ya era otro hoy sin tí. Se nota tu ausencia mucho.... espero que Vera triunfes como los chichos.... y ya que estás cerquita podemos quedar alguna tarde para algún partidillo de fútbol. Estás mu enganchao al i - phone!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'