¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaolga

Hola

Que entienda yo, los menores solo pueden utilizar el DNI para viajar dentro de Europa acompan;ado de los padres o con una autorizacion. Sin embargo el pasaporte los habilita para viajar sin ninguno de ellos. Como Gibraltar es una colonia de un pais fuera del espacio schengen lo necesitan para entrar. Al ser menor, el policia de la frontera lo contrastara con la base de datos para ver si hay alguna denuncia que le prohiba salir del estado esp;anol, y si no es asi podra pasar con su pasaporte. De todas maneras, y a mi entender como digo, incluso los adultos necesitan el pasaporte para pasar a Gibraltar.

cultura

Vamos muchachos/as, no desespereis y perseverad. No podrán con nostros. Ágatha, no te enfades mujer... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Un saludo a todos, y vamos a ver que se decide mañana.


petit

¿podeis consultar vuestra posicion en la bolsa?, a mi me da error

cultura

Y a mí. Se ve que nos están buscando a todos un IES para meternos a todos antes de que termine el curso... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


cultura

Por cierto, creo que al no llegar a 100 mensajes, tengo que comunicar en algún sitio mi número de móvil. ¿Dónde? ¿Alguien lo sabe?


Gerry

ya funciona la bolsita! uffff, habrá que esperar a mañana Erikamalaga!!!!

entre unas cosas y otras no me puedo concentrar!!!

erikamalaga

Cita de: Gerry en 09 Febrero, 2012, 13:07:33 PM
ya funciona la bolsita! uffff, habrá que esperar a mañana Erikamalaga!!!!

entre unas cosas y otras no me puedo concentrar!!!


Gerry, aunque no te conozco, empatizo contigo y pienso en lo mal que lo estarás pasando estos días, primero por la avalancha de malas noticias, y segundo por estar en puertas y ver que no avanzamos!!! Pero bueno, aquí seguimos con ánimo a la espera de algo positivo!!!
brujakermit  brujakermit  brujakermit

marariada

Para que un menor de edad pueda viajar al extranjero (Gibraltar), si no es acompañado de sus padres, es necesario una "Autorización por escrito", la cual tiene que ser expedida por la Policía Nacional si hay comisaria en la localidad, si no la Guardia Civil, en el caso de Carlinda (Sanlucar de Barrameda) Policia Nacional. el menor necesita tener expedido el DNI y llevar éste y el de los padres para que te den la autorización.
Un saludo.


TATYVM

hola a todos!!! en especial a mis niñas. Ya he conseguido tener internet. Estoy en Ubeda en el ies san juan de la cruz, un ies perfecto para empezar un primer trabajo: buenos compañeros, buena direccion y buenos alumnos, sin problemas especiales de disciplina.
La unica pega es echar de menos mi familia: marido, hijo y padres, y mis niñas con las que estudiaba todos lo dias aquel temario que aprobaron en noviembre y que acaba de derogar. quizas tengamos suerte y deroguen tb este y tengamos tema libre.
PROPONGO: TEMA 1: EL CALVARIO DE INTERINOS Y ASPIRANTES A LAS OPOSICIONES. LA REPERCUSION DEL DECRETO 302 EN LOS INTERINOS. INTERINOS MANEJADOS COMO MARIONETAS POR LOS POLITICOS IRRESPONSABLES!!!!

erikamalaga

Enhorabuena TATYVM!!!  Espero que sea por mucho tiempo y que lo disfrutes muchísimo!
;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'