¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

gracias marariada por la aclaración. Pues nada, mañana se lo diré a los niños.

espero que mañana baje la bolsa mucho y os llamen a unos cuantos. A mi me quedan de dos a cuatro meses de nervios hasta que saquen el traslado. Con las previsiones que hay, este año me dan seguro. La cosa es dónde. Aquí en Sanlúcar se supone que hay 4, incluída la que estoy ocupando. A ver si al final la sacan y tengo la suerte de que me la den. Al menos que pueda dormir en casita cada noche

erikamalaga

Cita de: carlinda en 09 Febrero, 2012, 19:24:07 PM
gracias marariada por la aclaración. Pues nada, mañana se lo diré a los niños.

espero que mañana baje la bolsa mucho y os llamen a unos cuantos. A mi me quedan de dos a cuatro meses de nervios hasta que saquen el traslado. Con las previsiones que hay, este año me dan seguro. La cosa es dónde. Aquí en Sanlúcar se supone que hay 4, incluída la que estoy ocupando. A ver si al final la sacan y tengo la suerte de que me la den. Al menos que pueda dormir en casita cada noche

Claro que sí Carlinda, espero que una de esas sea para tí, y como estamos concentrad@s a ver si por fin nos llueven buenas noticias, esta noche nuestras súplicas serán para:
1. que llamen a muchos de la bolsa
2. no haya oposiciones injustas, y como justas no van a ser, pues NO OPOSICIONES
3. para que en unos meses te adjudiquen tu plaza en Sanlúcar,jj
Suerte!!!!


TATYVM

POR CIERTO, ESTOY HASTA FIN DE CURSO PQ SUSTITUYO UNA BAJA POR ENFERMEDAD QUE SE JUNTA CON LA MATERNIDAD, ASI QUE UNA MENOS QUE SE INCORPORA A LA BOLSA!!!!!!
SUERTE PARA EL RESTO Y QUE SIGA LA CONGA BAJANDO!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Silverlady

¡Enhorabuena TATYVM! Ojalá San Viernes dé muchas buenas noticias. Forer@s... qué decaida estoy con esto de ser pelota en una lucha de poderes... Estoy perdida y desmotivada... Mirad, hay que ir a la manifestación del Sábado 18F en contra no sólo de este disparate de oposiciones, sino también en contra del D302. Ya os digo que a mí me viene fatal (como todos los fines de semana en los que tengo que visitar hasta 3 provincias en día y medio). Pero es que ya es desesperación... si tengo que visitar 4 provincias en el mismo tiempo lo haré. Si no nos movemos, quejarnos en el foro no soluciona nada. Espero encontrarme con muchos forer@s allí, incluso podríamos quedar para ir juntos. Que no nos tomen más el pelo y que no nos manipulen más. HAY QUE ACTUAR. TENEMOS QUE SER VISIBLES.

Yo saldré desde Málaga. ¿Quién me acompañará?


AgathaHarkness

Carlinda, ya verás como duermes en casa y ojalá te dejen tan cerca que puedas¡¡¡¡ Ir a poner el puchero en un hueco!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y para colmo de los colmos--> ¡¡Que a tu contrario le quiten las oposiciones!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Un beso para Preciosa Perla Forera que todos adoramos ¡¡¡correrá ya como una loca!!! Parece que fue ayer cuando retrasmitimos el parto por el foro anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿De qué la disfrazas este año? El año pasado iba monísima.

Galadriel, igual te digo. Que también sé que estás en ascuas. ¡¡¡Suerte!!!

Tatyvm ¡¡¡Que te has ido por los Cerros de Úbeda!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Estarás muy agustito, es un centro con muiy buena fama. ¿Sabes que yo estuve  allí toqueteando papeles de S. Juan de la Cruz? El archivo municipal es una joya (y el archivero , gran amigo mío y de mi contrario). Disfruta el lugar, Patrimonio de la Humanidad.

Para los aspirantes la semana ha sido muy rara: varios regresados los han llamado, los han vuelto a devolver a la bolsa al día siguiente, y así varias veces con la misma persona. Pa mí que los nervios del maldito consejero (y los que tenemos nosotros) se los hemos transmitido a las Pepas y no dan pie con bola. A ver si San Viernes nos santifica a todos y TODOS nos volvemos más buenos (y por tanto más tranquilos).

Yo he retomado el caldero de la pócima de "congelación de oposiciones" porque esa para, de momento, el maldito D.302 y ahí estoy ¡¡HECHA UN LÍO!!! porque no sé si al hervir el caldero se decongelen las oposiciones, si quemo -para que caldero cueza bien- el temario antiguo o el nuevo, ya no sé ni siquiera si el nuevo es el viejo o el viejo es el nuevo, dudo entre que me ayude a removerlo el fanfarrón del consejero o pedírselo al mismisimo ministro...En fin, quel 18 me voy de manifestación a ver si le dan por c*** a tós


Pócima de las oposiciones


¿A que parece que esto se está congelando ya?


brujakermit brujakermit brujakermit [/color] Gerry brujakermit brujakermit brujakermit    Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: Silverlady en 09 Febrero, 2012, 21:19:06 PM
¡Enhorabuena TATYVM! Ojalá San Viernes dé muchas buenas noticias. Forer@s... qué decaida estoy con esto de ser pelota en una lucha de poderes... Estoy perdida y desmotivada... Mirad, hay que ir a la manifestación del Sábado 18F en contra no sólo de este disparate de oposiciones, sino también en contra del D302. Ya os digo que a mí me viene fatal (como todos los fines de semana en los que tengo que visitar hasta 3 provincias en día y medio). Pero es que ya es desesperación... si tengo que visitar 4 provincias en el mismo tiempo lo haré. Si no nos movemos, quejarnos en el foro no soluciona nada. Espero encontrarme con muchos forer@s allí, incluso podríamos quedar para ir juntos. Que no nos tomen más el pelo y que no nos manipulen más. HAY QUE ACTUAR. TENEMOS QUE SER VISIBLES.

Yo saldré desde Málaga. ¿Quién me acompañará?

Hay autobús desde Málaga, apúntate al evento. Si decides ir en coche, dilo también al representante de esa provincia, lo mismo faltan plazas y algunos se pueden ir contigo.

(Siempre que hablas por aquí, le gusta a tu protectora Galadriel ver tus comentarios ¡¡qué buena compañera es!!!)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

¡ay qué echo de menos los thank yous! Pues bueno, que ojalá se cumpla lo que decís y me quede por aquí poniendo el puecherito en los huecos.

A ver si hoy se organizan bien las Pepas y en vez de tanto mete-saca en la bolsa se ponen a sacar y sacar nada más  anaidrisa anaidrisa

Agatha, aún no he pensado el disfraz para este año, pero aún tengo hasta el puente para pensarlo, que es cuando son los carnavales en Sanlúcar. ¡Como haga el mismo frío la disfrazo de esquimal!

violet

Buenos días a todos!!! qué pena me da lo de mamacobaya  :'( con la vidilla k daba al foro.... la verdad k yo ya no tengo tiempo de meterme tan a menudo, entre otras cosas pk en casa no tengo internt, pero desde el insti os leo cada vez k puedo  :D vaya cachondeo con las opos!!!!! yo lo llevo fatal y ojalá k no haya.... bueno, yo al final vuelvo a la bolsa el 24 de febrero pk mi titular no se pide excedencia, pero bueno, no importa, a cambiar d sitio!! donde sea pero k sea para muuuuuuuuuucho tiempo please!!! me alegro d k esté entrando tanta gente y de que agatha siga con nosotros  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos besos a todos y animoooooooooooooo


Gerry

Me han llamado de Málaga!!! aún no se dónde exactamente ni cúato tiempo porque me han citado en delegación el Lunes, y elegimos, una chica y yo!!! ( ella antes) quería compartirlo con vosotros!! ERIKAMALAGA, ya me dices si a tí tb te llamaron!!!
Todo llega, uffffff.
Ala, pa Málaga. Os comunicaré dónde me mandan exactamente y qué es de mí!
Voy a sacar los abrigos y cuellos vueltos de la maleta y a meter el bikini, jajjajajaj. Un beso

tirsia03

Por fin se ha movido la bolsa! Enhorabuena Gerry, suerte para tí y los demás con vuestros destinos!  brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'