¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hristo

A ver quién es el/la que llega a mi IEs el lunes porque la baja es hasta final de curso por jubilación, ies Mar de alborán ( estepona)

noah

Vaya cómo se las gasta el foro últimamente,  si se luchara desde los sindicatos contra las oposiciones en estas circunstancias con la misma intensidad con la que se banea a gente por decir lo que piensa... en fin, supongo que soy la siguiente en caer por la censura sólamente por decir lo que pienso. 
Saludos a todos los foreros que no nos pueden leer, se os echa de menos


Juanjorl

Yo entiendo que baneen a quien insulte o a quien ataque de manera exagerada a ustea, pero me parece que se les ha ido un poco de las manos. Si de verdad han baneado a Agatha me parecería algo totalmente incomprensible, porque es alguien que nunca dice una palabra fuera de sitio, y que incluso más de una vez ha defendido a ustea y a las personas que llevan este foro. En fin, que este foro ya no es lo que era...
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

cristeaches

q fuerte toda la mierdecilla q estamos tragando eh?? a q hora es la mani dl sabado??  alas 12 no???
un saludomu fuerte a todos, secundus a ver dnd te mandan ahora!!! aunq esta vez no soy compi d penas en la bolsa que aun sigo en mi insti, aunq puede q poquito ya!

un besazo a todos!!!


tirsia03

Buenos días... ¿En serio han baneado a Ágatha?  anaidsorpresa anaidsorpresa Me parece incomprensible, siempre habla con toda la educación, no lo entiendo... Espero que pueda volver pronto, es el alma de este hilo!  brujakermit brujakermit Suerte a todos con la bolsa

secundus

Creo que a los señores de Ustea se les ha ido de las manos el asunto...alardean de que tienen no sé cuantos miles de foreros (que son los que hacen grande el foro). La crítica constructiva también forma parte del crecimiento y del engrandecimiento y no aceptar opiniones contrarias a las de un@ mism@, un poco tiránico. Pero bueno, es lo que tenemos.
Yo me topé casi por casualidad con este foro y aquí he recibido un gran apoyo y ayuda ante todo mi desconocimiento en unos momentos de incertidumbre y nervisiosismo que todos conocemos.

Como lo que cuentan son las personas, pues si nos banean, que nos baneen a todos, ya nos encontraremos en otro lado...será por foros y por redes sociales.
Lo que no es de recibo es que no tengamos ni derecho a expresar libremente, siempre con el mayor de los respetos nuestra opinión, aunque esa opinión vaya en contra del mismo sindicato o sindicatos que nos deja con el culete al aire...

Nos vemos en Sevilla!

secundus

¿Alguien sabe de dónde han llamado?

mjg1612

¿Cuánto ha bajado la bolsa desde septiembre? Ánimo a los que estáis a las puertas!


pilarti

Es verdad???? Agatha baneada????, no me lo puedo creer... anaid4 anaid4 anaid4

Huckel

Hola,

Terezuri, si lees esto ponte en contacto conmigo por aquí o a través de Agatha. Si alguien la conoce que se lo diga igualmente.

Saldos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'