¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

... no me lo puedo creer!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

ilusionado

Cita de: mjg1612 en 13 Febrero, 2012, 12:38:01 PM
¿Cuánto ha bajado la bolsa desde septiembre? Ánimo a los que estáis a las puertas!
pues a ver si te puede contestar algún moderador, ya que esos datos los manejaba nuestra querida Aghata. Que fuerte, no me lo puedo creer, que es lo que ha dicho? con lo que nos ha ayudado a todos. Viva la democracia!!


juanjo34

INTERINOS ANDALUCES, nos están robando, y lo estamos permitiendo. O pataleamos ahora, o lloramos en julio y el curso que viene. Saludos.

blueberry

Aquí podéis ver información de cuanto han ido llamando cada semana:

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php

Saludos a todos 8)


virginie

Sólo espero y deseo que lo de Agatha no sea así como decís. Sólo espero que esté enfadada y desengañada con el foro, y que quiera volver cuando la calma llegue a las aguas, porque no es normal el ambiente que hay en el foro. Igual que MamáCobaya. Mucho ánimo y muchos besos a las dos, si es que me leen  anaidbesos

Mucha suerte para los/as que estáis en las puertas, espero que la agonía se os haga cortita y entréis prontito.

Y mucho ánimo para todos/as los que estáis estudiando, porque falta nos hace...

TEREZURI

Pues me temo que es así: Baneada!

Y otros muchos compañeros.

lupenteam

Ánimo Agatha, no soy de este hilo pero sabes que te aprecio! injusticias las hay en todos lados y en el foro no iba a ser menos.

cultura

¡¡Qué vergüenza!! No me creo que hayan podido tener argumentos para banear a Ágatha. Me parece a mí que este foro se le está yendo de las manos a los moderadores. Ágatha ha aportado mucho en este foro, muchísimo...nos ha dado siempre mucha esperanza y nos ha mantenido muy bien informados.

Ánimos a MamaCobaya y Ágatha.


Dreams

Ya ha dicho Wert que del 30% nada de nada, que un 10% como en todos los sitios

gasp

Bueno, esto sí que no me lo esperaba: Agatha baneada. Pues no sé qué habrá dicho cuando ella es siempre tan respetuosa y nos ha ayudado tantísimo a cada uno de nosotros. Que vuelvan pronto ella y MamaC y que sepáis las dos que aquí hacéis mucha falta. Un besito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'