¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

novata

Bueno, no me puedo creer que hayan baneado a Agatha  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4
Pero estáis seguros??? vamos es que me cuesta mucho creerlo porque, entre otras cosas, no ha dicho nada ofensivo a nadie JAMÁS!!! De hecho, lo único que hace es darnos ánimo y ayudarnos siempre. Ojalá no sea así porque desde luego que hace mucha falta aquí tanto ella como MamáCobaya.
Y ahora me pregunto, cuando banean a alguien es para siempre??? porque vamos, es que no me imagino este foro sin ellas dos. Pues como de verdad estén baneadas este hilo no va a ser lo que era...

erikamalaga

Varios días sin aparecer, esto me huele a que sí que la han baneado! YO TAMBIÉN ESTOY CONTIGO!!! adoraranad adoraranad adoraranad


Patunesio

Aquí os dejo un mensaje de MamáCobaya para el foro de inglés, copio tal cual:

Chicos, soy mamac...no entro porque siga baneada (me hicieron llegar a través de compañeros que ya no) pero de momento no me apetece entrar...ni estoy cabreada ni desanimada. Pero sí reservando fuerzas para manifestarme contra el despropósito de estas puñeteras oposiciones...MOVED EL CULO SI OS PREOCUPA VUESTRO FUTURO. Desde este foro es más cómodo, pero en la calle luchar es más divertido y satisfactorio. Nos vemos en las trincheras. Pierda o gane esta batalla, pienso hacer que al menos se oiga mi voz. Los que ya me habéis confirmado asistencia, allí os espero con un inmenso abrazo! (gracias al portador de mi mensaje, por buena persona!)

erikamalaga

Cita de: Patunesio en 14 Febrero, 2012, 17:12:09 PM
Aquí os dejo un mensaje de MamáCobaya para el foro de inglés, copio tal cual:

Chicos, soy mamac...no entro porque siga baneada (me hicieron llegar a través de compañeros que ya no) pero de momento no me apetece entrar...ni estoy cabreada ni desanimada. Pero sí reservando fuerzas para manifestarme contra el despropósito de estas puñeteras oposiciones...MOVED EL CULO SI OS PREOCUPA VUESTRO FUTURO. Desde este foro es más cómodo, pero en la calle luchar es más divertido y satisfactorio. Nos vemos en las trincheras. Pierda o gane esta batalla, pienso hacer que al menos se oiga mi voz. Los que ya me habéis confirmado asistencia, allí os espero con un inmenso abrazo! (gracias al portador de mi mensaje, por buena persona!)


Allí nos veremos entonces!!!!! Yo salgo con el bus de Málaga!  anaidaplausos


Qrran Doyle

...esto ya no es lo mismo que antes... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

...os echamos de menos...  corazonpan corazonpan corazonpan

Silverlady

Cita de: Dreams en 14 Febrero, 2012, 14:07:06 PM
Ya ha dicho Wert que del 30% nada de nada, que un 10% como en todos los sitios

Esto es una locura... supera los límites del entedimiento. El sábado nos vemos en la manifestación. Si NADIE mueve un dedo por nosotros, tendremos que mover el culo.
Erikamalaga Contéstame cuando puedas please.

Besotes y ánimo a MamaCé y a Ágatha. Desde luego que nos van a quitar hasta el alma del foro...

Juanjorl

Cita de: erikamalaga en 14 Febrero, 2012, 17:32:18 PM
Cita de: Patunesio en 14 Febrero, 2012, 17:12:09 PM
Aquí os dejo un mensaje de MamáCobaya para el foro de inglés, copio tal cual:

Chicos, soy mamac...no entro porque siga baneada (me hicieron llegar a través de compañeros que ya no) pero de momento no me apetece entrar...ni estoy cabreada ni desanimada. Pero sí reservando fuerzas para manifestarme contra el despropósito de estas puñeteras oposiciones...MOVED EL CULO SI OS PREOCUPA VUESTRO FUTURO. Desde este foro es más cómodo, pero en la calle luchar es más divertido y satisfactorio. Nos vemos en las trincheras. Pierda o gane esta batalla, pienso hacer que al menos se oiga mi voz. Los que ya me habéis confirmado asistencia, allí os espero con un inmenso abrazo! (gracias al portador de mi mensaje, por buena persona!)


Allí nos veremos entonces!!!!! Yo salgo con el bus de Málaga!  anaidaplausos

Yo también voy. De momento me he agenciado de un silbato, y a ver si busco algo más para hacer ruido o alguna pancarta. Nos van a oir!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Silverlady

Cita de: Juanjorl en 14 Febrero, 2012, 19:30:01 PM
Cita de: erikamalaga en 14 Febrero, 2012, 17:32:18 PM
Cita de: Patunesio en 14 Febrero, 2012, 17:12:09 PM
Aquí os dejo un mensaje de MamáCobaya para el foro de inglés, copio tal cual:

Chicos, soy mamac...no entro porque siga baneada (me hicieron llegar a través de compañeros que ya no) pero de momento no me apetece entrar...ni estoy cabreada ni desanimada. Pero sí reservando fuerzas para manifestarme contra el despropósito de estas puñeteras oposiciones...MOVED EL CULO SI OS PREOCUPA VUESTRO FUTURO. Desde este foro es más cómodo, pero en la calle luchar es más divertido y satisfactorio. Nos vemos en las trincheras. Pierda o gane esta batalla, pienso hacer que al menos se oiga mi voz. Los que ya me habéis confirmado asistencia, allí os espero con un inmenso abrazo! (gracias al portador de mi mensaje, por buena persona!)


Allí nos veremos entonces!!!!! Yo salgo con el bus de Málaga!  anaidaplausos

Yo también voy. De momento me he agenciado de un silbato, y a ver si busco algo más para hacer ruido o alguna pancarta. Nos van a oir!

::) Tendré que visitar los chinos de mi barrio para comprarme unos cuantos silbatos (por aquello de si se rompen) y de paso me hago con unas cartulinas para escribir algo, por si intentan tergiversar el mensaje y les da por decir que we love Alvarez de la Chí and Gañán y que queremos oposiciones con cambio nuevo de temario  anaidrisa (Voy a reirme por no llorar).

Erikamálaga Eres un primor, que lo sepa todo el mundo  ;) Espero conocer a muchos foreros allí  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


mjg1612

Pues si, os confirmo que a nuestra Agatha la han baneado. Motivos? No lo se, porque este mujer siempre es muy acertada en lo que dice. Mejor no hablo, ya sabéis que tengo el record de baneos del foro.....

suyeyes

Yo me manifiesto en contra de la censura a Agatha. Os solicito que incluyáis un mensaje cada día que os conectéis con este slogan y que alguien vaya buscando otro foro donde comunicarnos todos y especialmente nuestros mentores: Agatha y MamaC.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'