¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Mi primer mensaje  público (que no privado) después de estos días quería que fuera para vosotros: toy colorá y emocióná por vuestro cariño (es mutuo, lo sabéis).

Aclaro que sólo estuve baneada durante unas horas, la persona que lo hizo se lo replanteó pronto y yo se lo agradezco, pero me autobaneé yo (como hizo MamáCobaya), porque creí que así debía ser.

Seguramente entre esta semana un poco menos por aquí porque echo una mano (con MiEscoba) y la otra (con MiBola) a los chicos que se están moviendo para lo del 18 en Sevilla, así que allí nos veremos nosotros y espero que esto políticos LES ENSEÑÉIS LOS DIENTES ¡¡¡Ya está bien de jugar sucio con vosotros!!!

NO A LAS OPOSICIONES 2012 BAJO EL DECRETO 302
(Todos por tiempo de servicios)[/color

Día 18, sábado, a las 12 de la mañana frente a la catedral de Sevilla

Dejo la conga, que sin las brujas la bolsa va fatal!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit  [/color]  Erikamalaga   brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit
Adrian82  brujakermit brujakermit brujakermit  Profema  brujakermit brujakermit brujakermit  Pearljam brujakermit brujakermit brujakermit  Javiervallestero  brujakermit brujakermit brujakermit  



Suyeyes, sé que estás muy lejos para estar con nosotros, nos tomaremos una cerveza a tu salud y para que cambie tu estrella. anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Gerry

Buenos días desde Málaga!!! me quedo muerta con todo lo que estoy leyendo, aún no sé si podré ir a SEvilla para el Sábado, porque me muero de ganas, pero por motivos personales no sé si podré asistir.
Estoy en el ies EMILIO PRADOS, Málaga capital, una baja de nódulos en la garganta un mes, máximo dos creo. ERikamalaga, mandame un privi con tu mail, a ver si podemos quedar por aquí, dónde puedo ir a una biblioteca a estudiar algo, y sobre todo, si hay alguna academia dónde preparar práctico aquí. Yo estaba en una academia en Sevilla pero no me da tiempo de llegar los viernes, pues salgo a última hora. uN SALUDO A TODOS!!!


novata

Ole tú, Agatha!!!!!!!!!!!!!! me encanta saber que estás con nosotros!!! que sepas que se te ha echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos, ehhh? no nos des más estos sustos!  anaidbesos

MamáCobayaaaaaa ahora que sé q no estás baneada, vuelve pronto al foro que estos sin ti no es lo mismo!!!  anaidbesos


corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

carlinda

Ya ves cómo se te quiere por aquí Agatha, así que nos alegramos que estés de vuelta  corazonpan


virginie

Me alegro de leerte, Agatha, y me alegro mucho de leer a MamáCobaya aunque sea en diferido!! Espero que volváis pronto las dos al foro, porque como han dicho por ahí arriba, sin vosotras esto no es lo mismo!! Muchos besos para las dos  anaidbesos Gracias por ayudar a los opositores, ya sea aquí, ya sea en otro lado :)

Flapper

Entro al foro solo para darle la enhorabuena a los llamados, en especial a mi Gerry! y también para leer las palabras de mi queridísima Agatha.

También quiero decir que yo voy a estar en la manifestación y que cuantos más seamos mejor. A ver si es posible que nos oigan y podamos conseguir algo pq ya está bien de tanto pitorreo. Somos pelotitas de ping pong entre dos partidos..tsss


Tienen que oírnos, y tenemos que luchar TODOS juntos....


Agatha, tu autobaneo es normal, porque vaya vaya vaya....nunca pensé que llegaríamos a esto....

juanjo34

Agatha, el sábado te llevamos una puleva desde Almería pa Sevilla. Allí nos vemos.

consuerte74

Agatha,nos alegramos de verte de nuevo. Un besito,eres la mejor.


Dreams

Hola, hoy he acabado mi primera sustición y vuelvo a la bolsa bolsa.¿ Sabéis de alguna baja que se vaya a producir en Sevilla?. Por cierto, ¿cuándo apareceré en la bolsa? ¿esta tarde?¿mañana por la mañana? anaid3 anaid3
Gracias

ObjetivoPlaza2012

Hola a tod@s, ¿ha salido la convocatoriaaaa?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'