¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Bueno, pues ya me han llamado!!!!!! aramovil

¿Alguien tiene info sobre los Ies de Alcalá de Guadaira o dos Hermanas???? Sobre todo de los de la "lista chunga"..jajaja, para ir prevenida el lunes. Graciassssssss anaidaplausos anaidaplausos

AgathaHarkness

Cita de: Dreams en 17 Febrero, 2012, 13:57:14 PM
Bueno, pues ya me han llamado!!!!!! aramovil

¿Alguien tiene info sobre los Ies de Alcalá de Guadaira o dos Hermanas? ??? Sobre todo de los de la "lista chunga"..jajaja, para ir prevenida el lunes. Graciassssssss anaidaplausos anaidaplausos

Dreams, enhorabuena!!! Cerquita de casa, para poder ir y venir. Ya lo que falta es que sea hasta final de curso. ¿Te han dado a elegir? Creo que tú serás la segunda.
Un beso.
Erikamálaga ¿Vas mañana en autobús? los de Malaga tienen una montada...¡¡Yo me quiero ir en ese autobús!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


erikamalaga

[
Erikamálaga ¿Vas mañana en autobús? los de Malaga tienen una montada...¡¡Yo me quiero ir en ese autobús!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[/quote]

Sí Ágatha, voy con ellos!!! Es verdad que hay muy buen rollo, muy buenas ideas y ánimos!!! Seguro que lo pasamos genial además de conseguir nuestro propósito: QUE SE NOS ESCUCHEN!!!  corazonpan
Si no es en el bus, descuida que en Sevilla el buen rollo se multiplicará cuando estemos todos juntos!!! Un besillo y a descansar hoy la garganta, y la mente, que sé que os lo estais currando un montón!!!  anaidaplausos anaidaplausos

Juanjorl

Yo en un principio voy solo a la manifestación, así que a ver si podemos juntarnos varios de los de por aquí. Yo intentaré estar por alli un poco antes de que empiece la manifestación.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Dreams

Cita de: AgathaHarkness en 17 Febrero, 2012, 14:15:31 PM
Cita de: Dreams en 17 Febrero, 2012, 13:57:14 PM
Bueno, pues ya me han llamado!!!!!! aramovil

¿Alguien tiene info sobre los Ies de Alcalá de Guadaira o dos Hermanas? ??? Sobre todo de los de la "lista chunga"..jajaja, para ir prevenida el lunes. Graciassssssss anaidaplausos anaidaplausos

Dreams, enhorabuena!!! Cerquita de casa, para poder ir y venir. Ya lo que falta es que sea hasta final de curso. ¿Te han dado a elegir? Creo que tú serás la segunda.
Un beso.

Gracias Agatha!!! No, soy la 1º en elegir, me lo ha dicho nuestra Pepa!!!!
Erikamálaga ¿Vas mañana en autobús? los de Malaga tienen una montada...¡¡Yo me quiero ir en ese autobús!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Airiin86

Q ganas de mañanaaaa!!!! Yo tambien voy en el bus malaguita jeje agathaaaaa llevate tu pancarta con el palo de una escoba!!!!! Jajaja

AgathaHarkness

Juanjor ¡¡¡Ya le he hecho la ITV a mi escoba y le he peinado las greñas!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Así no tengo problemas al aparcar anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Tendremos que dar un grito de guerra los de inglés ¿no? así nos podrémos localizar y tomarnos una cerveza (o varias) tras la manifestación. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


  brujakermit brujakermit brujakermit   PUMBA, PUMBA PUMBA, EL DECRETO SE DERUMBA    brujakermit brujakermit brujakermit
  brujakermit brujakermit brujakermit   PUMBA, PUMBA PUMBA, EL DECRETO SE DERUMBA    brujakermit brujakermit brujakermit
  brujakermit brujakermit brujakermit   PUMBA, PUMBA PUMBA, EL DECRETO SE DERUMBA    brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Juanjorl

¿Quiénes habéis estado hoy en la manifestación? Mi resfriado y yo hemos ido, y aunque no había una multitud enorme de gente, era más de lo que yo me esperaba. Al menos nos hemos hecho oir, y en los medios nos estan dando difusión. Si hay otra manifestación a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros.

Aquí: http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-fds/Noticias_Cuatro-Miguel_Angel_Oliver-Fin_de_Semana_3_1562273762.html cuando quedan 17:22 para el final del video se me puede ver dándole al silbato y sujetando una pancarta.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

erikamalaga

Yo he estado, y aparte de defender nuestra  causa, ha sido un día precioso, pues os he conocido a muchos de vosotros, y poner caras y poder daros un abrazo ha sido lo más bonito del día!!! Olé por todos vosotros, que sois buena gente a reventar!!!  anaidbesos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OPOSICIONES, EN ESTAS CONDICIONES!!!!!!!!!!!![/color]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'