¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Hola compis!! Joeee q he llegao ahora y no he visto las noticiaaaas!! Y no puedo ver el link en el mvl, asi q hasta el lunes.... Joeee!!! Yo tb he estado, con el silbato q me dolian los mofletes, echando fotos con una camara rosa... Por si alguien me ha visto! Y con la bolsa basura y panfletos, of course!! Cm no he parao cn el pito, no he conocido a casi nadie nuevo!!! Ha estao muy bien, una pena los q no han ido, por q vamos q se nos ha oido!!! Agatha, yo te queria conoceeeer!!! Erikamalaga, yo iba en el bus de malaga!!!  Pero no me he aprendio ni un nombre! Ma gustao, gracias compaÑeross!!!

erikamalaga

Cita de: Airiin86 en 18 Febrero, 2012, 22:26:29 PM
Hola compis!! Joeee q he llegao ahora y no he visto las noticiaaaas!! Y no puedo ver el link en el mvl, asi q hasta el lunes.... Joeee!!! Yo tb he estado, con el silbato q me dolian los mofletes, echando fotos con una camara rosa... Por si alguien me ha visto! Y con la bolsa basura y panfletos, of course!! Cm no he parao cn el pito, no he conocido a casi nadie nuevo!!! Ha estao muy bien, una pena los q no han ido, por q vamos q se nos ha oido!!! Agatha, yo te queria conoceeeer!!! Erikamalaga, yo iba en el bus de malaga!!!  Pero no me he aprendio ni un nombre! Ma gustao, gracias compaÑeross!!!


Holaaaa Airiin86, yo iba en los últimos asientos del bus, seguro que cruzarnos por lo menos, nos hemos cruzado! jj Yo sí he tenido la suerte de fundirme en un abrazo con Agatha y Mamacobaya, a las cuales mando un besazo!!!  anaidbesos  Es impresionante como la gente, de cualquiera de las especialidades, iba preguntando por ellas para poder darles las gracias personalmente!!!   adoraranad  adoraranad 

Mamacobaya, vuelve!!! anaidaplausos


MamáCobaya

Muy a mi pesar, por diversas razones que prefiero no explicar y que no necesito explicar, entro en este foro para dar las GRACIAS  a todos los que estábais allí en Sevilla, y os habéis pringao para luchar por un futuro mejor, y para MOSTRAR MI DECEPCIÓN por todos esos comodones, y perdonad si me pongo estúpida, que se han quedado en casa jugando en facebook o quejándose de la situación desde el sofá. Lo siento, pero no entro a abrazar a todos por su presencia, porque me faltaban muchos allí... anaidpreocupados

A los que pude abrazar en persona, deciros que sois grandes, que sois luchadores, y que vuestros alumnos os merecen. NO me cabe la menor duda  anaidbesos . Ojalá que consigáis vuestros sueños. A los que me habéis llamado para decir que estábais enfermos o teníais problemillas y no podíais asistir, y me consta que es verdad, deciros que estábais allí con nosotros. Y me enorgullezco de sentirlo así  corazonpan . Ibais detrás de esas pancartas con nosotros... adoraranad

Agatha, como siempre, haces que las cosas sean simples y maravillosas. No podremos pagarte jamás lo que haces por nosotros. Y si por alguien entro hoy aquí, es POR TI, que sin tener porqué haber estado, nos has acompañado y apoyado. Eso no está pagado con nada. Y aquéllos que no se mojan ni en pleno diluvio, que les sirva tu imagen de ejemplo....con tu bolsa de basura puesta, tu sonrisa, y tu ánimo. Y hoy lo digo a pleno pulmón (aunque los tenga ahora como un tambor  :-\ ): TE QUIERO!!!!  ;)

Me he sentido feliz con mi silbato, echando mil fotos que compartiremos en el grupo de facebook en cuanto las descargue, y viendo la cara de mis compañeros detrás de esas pancartas. Ha sido emotivo, satisfactorio, y aunque ahora he vuelto a recaer con la garganta y voy a echar la semana como un perrillo viejo, lo volvería a hacer tropecientas mil veces más. GRACIAS DE NUEVO A LOS ALLÍ PRESENTES...y gracias a muchos de vosotros por preguntar por mí  y venir a saludarme...sois unos soletes.  anaidanimo

Finalmente, comentar que sigue sin apetecerme aportar nada aquí, que si queréis buscarme ando en el grupo de la huelga, si tenéis contacto con Agatha, ella os dirá quién soy...Realmente, cuando te das cuenta de que entras en un sitio en el que se habla mucho y se hace poco, creo que es hora de coger las maletas y posar el culete en otro lao! Mucho ánimo a todos, y a seguir luchando (los que creéis que es posible cambiar las cosas con pequeños pasos). Suerte!

AgathaHarkness

Ayer encantó veros en carne y hueso a muchos en Sevilla. Lástima que algunos no pude conocer.

  Juanjorl y Airiin ¡¡¡Qué rabia!!! Porque al tenrminar la lectura (genial: texto de Luna y leída por el padre d una forera guerrera y estupenda)  nos tomamos quedamos a tapear un grupito de inglés.

Quise reunir a los que fuimos de este hilo, tras la manifestación, para tomarnos una cerveza...Pero cuando aquello terminó alguien me entretuvo y el del megáfono  YA NO ESTABA.

Sí conocí a algunos, TATIYVM, Erikamálaga, Rojas Rojas, Aroa, Aranxatuba y Rent. Me encantó poneros caras.



MamáCobaya tú no puedes dejarnos así. Sin ti, esto, es ¡¡¡Medio foro!!! No puedes abandonarnos así como así, que nosotros no somos culpables de nada.

Esta bruja se la dedico a los niños  de RojasRojas que también se asoman a este foro por las brujas que aparecen y TODOS LOS DÍAS hacen que su madre nos lea y ellos se rian con las brujas de la suerte.


Ágatha Harkness bailando en la manifestación del sábado.


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Airiin86

Joee!! Pues yo me kede alli esperando de las ultimas, pa volver al bus con los malagueños, q si no me pierdo por sevilla!! Y el del megafono era de mi bus precisamentee!!!! Un crack, no paraba! Jeje bueno, pa la proxima!!  anaidbesos

marianexp

Hubo muy buen ambiente, el tiempo acompañó. Hay que organizar otra lo antes posible.
Feliz domingo.

Patunesio

Yo también estuve allí intentando luchar o luchando contra lo que nos hace mal. Me encantó ver a gente que ya conocí en otra manifestación, y me encantó también tocar el silbato hasta quedarme sin aliento porque la causa lo merece. Espero que haya más manifestaciones y que pueda asistir para seguir reivindicando la injusticia que quieren hacer con nosotros. Un placer estar con los que estuve, la próxima vez más y mejor.

NO A LAS OPOSICIONES DEL 2012 BAJO EL DECRETO 302
PD: MamáC aunque no vuelvas al foro ya sabes cómo te quiere mucha gente, en las que yo me incluyo, nos vemos por otros lares para compartir información de comidas varias y jerranitos locos. Besos

Juanjorl

Para la próxima os tengo que conocer a todos los habituales de por aquí. Yo estuve con otro forero, pacuco, al terminar la manifestación, tomando unas viandas. Pero para la próxima ampliamos el grupo.

MamaCobaya, tu eres el alma de este humilde grupo, y tu falta se nota mucho, aunque en realidad entiendo tu postura y tu forma de pensar. Nos veremos por facebook. Yo también ando resfriado y con la voz regular, y por eso me llevé el silbato, para no dejarme aún más la voz y poder hacer ruido. Por cierto, si me queréis poner cara, en el video de cuatro salgo en primer plano con el silbato a las puertas de la catedral.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Flapper

Buenas tardes compañeros!!

Yo ayer tb fui y me lo pasé bomba! Iba en el bus desde Málaga y la única pena fue que nos tuvimos que ir pronto y por tanto no pude compartir esas tapitas con mi "gran familia forera", pero bueno, al menos nos vimos, nos conocimos mucho y dimos guerra.
Espero que podamos reunirnos todos de nuevo, pero esta vez celebrando que los politicuchos han reflexionado y que nos tendrán en cuenta. Eso sí quq sería una buena fiesta!

MamaC, eres grande! como mi madre...jajajajjaa En fin, SUSQUIEROOOOOOOOOOOO

beowulfiana

Good evening everyone!!!Os escribo antes de dormir aunque lea esto más bien nunca por falta de tiempo y razones político-ideológicas del foro!!! Me conecto solo para decir que la manifestación ha estado genial, quizás no por todos los que podían haber venido y no vinieron, pero porque ha tenido más repercusión que otras!!!

MamaC, estoy contigo al 100%!!Los hay que están al lado y lo tienen fácil y no hacen por acudir, y los hay que removemos cielo y tierra para ir un fin de semana para allá y unirnos a la movida  kermitcarillas En fin, que los que no han ido luego no se quejen de que las cosas pa los interinos van de mal en peor, de hecho nosotros nos quejaremos, pero con la conciencia tranquila de haber ido a estas cosas y haber luchado por nuestros derechos!!!

Patunestio, Flapper, Agatha!!! Os quiero millones!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'