¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Erikamálaga ¡¡¡Vaya mañanita de regresados!!! Ya llevamos hoy 6 y 3 llamados.

Con 11 regresados que tenemos en cola, más vale que te dediques al carpe diem hasta el viernes por lo menos. No gastes fuerzas y desconecta, qu vas a acabar rendida.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 20 Febrero, 2012, 12:14:32 PM
Erikamálaga ¡¡¡Vaya mañanita de regresados!!! Ya llevamos hoy 6 y 3 llamados.

Con 11 regresados que tenemos en cola, más vale que te dediques al carpe diem hasta el viernes por lo menos. No gastes fuerzas y desconecta, qu vas a acabar rendida.



Ayyyyyyyyy!!!! Ágatha, el estómago lo pierdo yo esta semana, y la siguiente, pero por lo pronto, la dichosa reunioncita de colegas me está matando!!! Voy a ir mirando spas por la costa del sol para echarme todos los contratiempos a la espalda!!!!  anaidrisa  anaidrisa    Gracias por informarme, es mejor hacerse el cuerpo para lo que va a venir, que hacerse ilusiones!!!!  :'(
Un besazo Ágatha  anaidbesos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mucho ánimo también para mis compañeros de fatiguitas!!!!


Silverlady

Buenas forer@s! Sólo entro para daros las gracias a la gente que perdió parte de su tiempo el sábado para acudir a la manifestación. Yo finalmente no pude poneros caras (mi llegada fue un poco caótica y con algo de retraso) , pero sí me encontré con muchos compañeros y compañeras de otros IES por los que he pasado. A todos un beso enorme, y de nuevo GRACIAS.

Voy a guardar cama que me he ganado una buena gripe. Mucha suerte a los que estáis en puertas de ser llamados.  ;) Intentaré ponerme al día.



rojasrojas

Madre mía cuánto tiempo sin escribir!!! Aunque sí que os leía a menudo....Pero la verdad es que no podía dejar pasar esta ocasión. El caso es que el sábado me lo pasé en grande, en el bus, la mani, pero lo mejor sin duda fue conoceros. Madre mía Agatha, qué te digo, me encantó verte, hablar contigo ... mucho ánimo la vida está llena de cosas bonitas!! anaidanimo. Erika, de mi pueblo!! guapa te deseo lo mejor  corazonpan Flapper, qué arte tienesssss!!! Mamácobaya corazón no descansé hasta dar contigo, te deseo también toda la suerte del mundo en todos los aspectos. Beo, guapísima, como dos gotas de agua.  Y por supuesto mi aroa, aunque baneada pero forever. La verdad es que no sé ni lo que estoy escribiendo, tengo al mayor leyendo en voz alta lo que escribo y al peque enganchao al cuello diciéndome que deje los muñequitos.
En fin Agatha me he emocionado con el detalle que has tenido. He llamado a mis peques y le he explcado que esa bruja va por ellos, creo que medio lo han entendido. MUchas gracias. Nos haces muuuu felices!!!! anaidbesos

erikamalaga

rojasrojas, me alegra muchisimo verte por aquí!!! Gracias a este foro podremos seguir en contacto. Al salir cada una de una parada diferente, no pudimos darnos ninguna información para seguir hablando, pero ya estamos fichadas por aquí!!! Me alegró mucho haberte conocido también, y cada vez me da más penita que  no me dejaran coincidir en el camino con tan buena gente como vosotras!!! Un besote y gracias por tus buenos deseos!!!!!  anaidbesos

secundus

Hola a tod@s!

Llegué tardecito a la manifestación y me tuve que rodear la catedral en busca de los silbatos. Menos mal que al final encontré al grupo, aunque al llegar tarde no conocí a nadie, pero traté de aportar mi granito de arena presencial, aunque no fui pertrechado con los instrumentos necesarios, fruto de una semana caótica y un viernes pachucho...
Creo que a la única que conocía en persona era a Silverlady, a la que estuve buscando pero no vi y me quedé con las ganas de conocer personalmente a Agatha and cía...Soy bastante cortadillo en ese sentido y aunque me dediqué a rebuscar tras las pancartas, no me atreví a ir preguntando. Imagino que habría sido diferente si hubiera llegado a mi hora, pero entre que encontré aparcamiento y demás, me retrasé.
Espero poder conoceros en próximos encuentros corazonpan

Flapper

Rojasrojas, a mi tb me encantó, lo pasé pipa!!
Beo...cuánto me hubiera gustado esa cervecita!!!
Mi Aroa, grande como ella sola!!!
Un besazo y a ver si puede ser que celebremos una buena nueva.


tirsia03

Hola a todos! Por fin puedo escribir, os leía pero no podía ni usar el teclado del pedazo de contractura que tengo en la espalda desde hace una semana, ay... Hace días había hablado con mi novio el ir a la mani a pesar de que nos pilla lejísimos, pero el fin de semana no podía ni moverme, ni carnaval ni ná  brujakermit. Estuve muy pendiente de las noticias y me alegró ver que se os oía y bien alto! adoraranad

Pues nada, veremos qué pasa ahora, porque la reunión famosa parece que no ha sacado nada en claro...

Suerte a los de la bolsa, que está atascadilla.... cafeara brujakermit brujakermit

rojasrojas

erikamalagapues sí gracias al foro estaremos más conectadas. Oye! hay novedades?
Cuando paso por el puente, Triana ........olé Flapercómo seguía?  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'