¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: rojasrojas en 21 Febrero, 2012, 17:13:47 PM
Cuando paso por el puente, Triana ........olé Flapper cómo seguía?  anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me imagino qué viaje habéis echado con Flapper!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡¡Es tremenda!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, a San Martes hoy lo he castigao mirando a la pared del cuarto oscuro (la del cuadro del consjero con cuernos y patillas de bandolero)--> tres regresados y 5 llamadas.


Ágathasustá

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

matrin

Cita de: AgathaHarkness en 21 Febrero, 2012, 17:44:07 PM
Cita de: rojasrojas en 21 Febrero, 2012, 17:13:47 PM
Cuando paso por el puente, Triana ........olé Flapper cómo seguía?  anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me imagino qué viaje habéis echado con Flapper!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡¡Es tremenda!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, a San Martes hoy lo he castigao mirando a la pared del cuarto oscuro (la del cuadro del consjero con cuernos y patillas de bandolero)--> tres regresados y 5 llamadas.


Ágathasustá
El viaje con Flapper ya te lo puedes imaginar, yo tengo la suerte de coincidir con ella en el instituto!!
Ágatha ha sido un placer conocerte. Darte las gracias por el apoyo tan grande que estamos recibiendo de tu parte.
Erikamálaga, ya va tocando que te llamen, verás como esta semana si tienes que hacer las maletas.
Y a los señores políticos decirles que se aclaren ya, que esto es una vergüenza. Yo ayer tenía una mínima esperanza de que se aclarase todo pero ya veo que siguen con su campaña electoral y no le importamos nada. Un saludo y ánimo a los opositores!


Gerry

Qué tal???? Me puedo imaginar el viaje tan entretenido con Flapper en bus! Cuando Tamyvm se nos casó recuerdo que recurrí al waterproof y no de emoción(que lo fué) sinoo porque coincidimos en la misma mesa,jejeje ..Erikamalaga ya queda menos,mucho ánimo.Mi baja es por nódulos ,,a ver hasta cuando,aunque parece que al menos hasta semnana santa.Un saludo a todos

Flapper

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Me partoooooooooooooo!!!
Cuando paso por el, Triana, contigo vida miaaaaaaa!!
Oye, que me he reído mucho leyendo vuestros comentarios!! Mil gracias por recordarme, en el bus, y en la boda de nuestra Taty!!
Sí que lo pasamos bien, verdad Gerry???? Jajaja qué de tiempo desde entonces!!

Agatha siempre dice lo mismo de mi, que soy TREMENDAA, me encantaaaaa!!
Y con Matrin me parto tb, la liamos tela en el ies, es o no??? Tatrin?? Eso del viernes biblioteca con esa media hora de silencio por el "posi" no se nos va a olvidar eh??? y que me dices de Rihanna y su peluca?? jajajjaaj me partooooo!!

Menos mal que el foro está volviendo a tener el tono de hace ya unos años!!

Muchas gracias a todos, yo creo que deberíamos hacer una buena quedada y liarla a saco, es o no???
Tatrin, si quieres se lo decimos al del gym, que se venga tb, pero que tiene q venir con el pantalón del chándal gris hahahahah qué arte hoy!!

Un beso fuerte, y mucha suerte para los que estáis en puertasssssss, que todo llega, ya veréis como síQ


Flapper

Oye, que se me ha olvidado poner PUENTE!!! Cuando paso por el puente Triana, contigo vida miaaaa!!!

Por cierto, Agatha, tenemos un problema, y es que alguien se quiere poner en contacto contigo, ya que por aquí no puede. Es alguien que te presenté el otro día, que venía en el bus conmigo y que está agobiada pq en breve la llaman d la bolsa.... Sabes a quién me refiero no????

AgathaHarkness

Cita de: Flapper en 21 Febrero, 2012, 20:40:57 PM

Oye, que se me ha olvidado poner PUENTE!!! Cuando paso por el puente Triana, contigo vida miaaaa!!!


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: Flapper en 21 Febrero, 2012, 20:40:57 PM

Por cierto, Agatha, tenemos un problema, y es que alguien se quiere poner en contacto contigo, ya que por aquí no puede. Es alguien que te presenté el otro día, que venía en el bus conmigo y que está agobiada pq en breve la llaman d la bolsa.... Sabes a quién me refiero no? ???

Dale mi correo que tú lo tienes.

Venga, sigo riéndome por tu puenting anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

erikamalaga

 anaidpreocupados Uyy, me he llevado un sustillo, pero ya estoy aquí!!!!! 

Flapper, sí que eres tremendísima. GRACIAS!!! Qué arte con esa peluca,  anaidrisa, y en el bus, todos intentando mover nuestra cabellera como ella  anaidrisa  anaidrisa. Es normal que tus alumn@s estén loc@s contigo!!!

Matri, relÁjate un poquito preciosa, que ya verás como en breve saldremos de 'cuentas'!! Y la maleta ... la voy a tener que llenar de ropa de verano!  anaidrisa

Gerry, gracias por acordarte de mí, espero que estés disfrutando un montón!

Venga, que no decaiga el ánimo, PASE LO QUE PASE, nunca dejaremos de ser lo que somos, BUENA GENTE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR!!!  anaidaplausos

Flapper

Jajajajaja la peluca, no me acordaba de eso, yo en el comentario anterior me refería a las extensiones de una alumna de Matrin y mía!
Pero lo de cdo hago la peluca es para fliparlo jajajaja
jajajajajajaj
los niños deben pensar que he salido del manicomio, pero en realidad me aprecian! jajajaj (Al menos eso creo yo!)


AgathaHarkness

Matrin y malagueños ¡¡¡Quiero detalles de lo ocurrido en el bus de Málaga!!!

¿Es verdad que carteles, pancarta y folletos  en contra de las oposiciones se guadaron para meterlos en el congelador?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues como bruja "de postín" que soy, sé que el efecto será brutal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Puede congelar las oposiciones hasta que se pongan los números al revés:

Oposiciones 2012----> oposiciones 2102  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Vamos, que mañana  me compro un arcón para meter la pancarta que encabezaba la manifestación. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y ¡¡¡apuntadme!!! que la próxima vez yo me voy en el bus de Málaga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Lo siento, malas noticias:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/36/d/8.html

Sólo tienen un nombre estos políticos que nos gobiernan sin escrúpulos, ¡¡¡¡HdP!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¿Y ahora qué? y si el PP sigue calladito porque cree estar más guapo? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No tienen nombre lo que son TODOS los qu han provocado esto, y cuando digo TODOS incluyo a los innombrables ( porque si se nombran quizás me baneen y ya me tragué una vez el orgullo por vosotros, los de inglés) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'