¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Buenos días!!! 

Erikamálaga, parece que te han echado mal de ojo, y aquí estoy liada a ver si te lo quito cejasnena cejasnena A cinco regresados diarios no hay quien avance. Tranquila porque MiBola  refleja tu imagen emulando a la Inmaculada de Murillo, pero en vez de pisar la luna, lunera brujil....¡¡¡Estás aplaztando un círculo con 203!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y yo que interpreto los símbolos muuuuuuuuuuuu bien pensé:

Esta interina-virgen entra en  "en lo cielos del aspirante"  triunfando y aplastando el maldito 302  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Si el viernes no has entrado, te saco en procesión hasta mi mágico avatar. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Id calentando motores que si no arreglan bien esto de las opoiciones y ordenar a todos por tiempo de servicios, nos tendremos que ver otra vez en Sevilla el día 10.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 23 Febrero, 2012, 11:14:02 AM
Buenos días!!! 

Erikamálaga, parece que te han echado mal de ojo, y aquí estoy liada a ver si te lo quito cejasnena cejasnena A cinco regresados diarios no hay quien avance. Tranquila porque MiBola  refleja tu imagen emulando a la Inmaculada de Murillo, pero en vez de pisar la luna, lunera brujil....¡¡¡Estás aplaztando un círculo con 203!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y yo que interpreto los símbolos muuuuuuuuuuuu bien pensé:

Esta interina-virgen entra en  "en lo cielos del aspirante"  triunfando y aplastando el maldito 302  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Si el viernes no has entrado, te saco en procesión hasta mi mágico avatar. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Id calentando motores que si no arreglan bien esto de las opoiciones y ordenar a todos por tiempo de servicios, nos tendremos que ver otra vez en Sevilla el día 10.



Ágatha cariño, qué arte tienes!!!  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa Me troncho con tus conjuros y lecturas de imágenes!!! Ojalá sea como dices, y entre conmigo la solución a todos nuestros problemas. De momento, con tu permiso, me convierto en 'aprendiz de bruja', por supuesto, mi maestra eres tú, y he recopilado todos tus buenos augurios en una única imagen! Espero que alguien nos escuche y suena la preciosa melodía de mi móvil: Gaudeamus igitur!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


bohemian

Tengo una dudilla anaidpreocupados, a ver si alguien lo sabe con certeza. Se puede echar la documentación para las oposiciones en una provincia distinta a la que te presentas? Gracias de antemano. 

AgathaHarkness

Cita de: bohemian en 23 Febrero, 2012, 13:02:42 PM
Tengo una dudilla anaidpreocupados , a ver si alguien lo sabe con certeza. Se puede echar la documentación para las oposiciones en una provincia distinta a la que te presentas? Gracias de antemano.

Sí, pero yo no he visto la instancia y no sé si al presentarla por una provincia te pongan examinarte por ella ¿Hay alguna casilla que marque la provincia en que te quieres examinar?

Porque si no la hay, corres ese peligro.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


suyeyes

Hi,

Casi segura que sí existe la casilla para marcar la provincia donde te quieres presentar. Lo podrías entregar en otra, pero en la convocatoria recomiendan que se entregue en la misma. Para no liarles quizás sea mejor que la mandes por correo a la provincia donde te presentas, ya sabes en sobre abierto para que te la sellen.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 23 Febrero, 2012, 13:07:23 PM
Cita de: bohemian en 23 Febrero, 2012, 13:02:42 PM
Tengo una dudilla anaidpreocupados , a ver si alguien lo sabe con certeza. Se puede echar la documentación para las oposiciones en una provincia distinta a la que te presentas? Gracias de antemano.

Sí, pero yo no he visto la instancia y no sé si al presentarla por una provincia te pongan examinarte por ella ¿Hay alguna casilla que marque la provincia en que te quieres examinar?

Porque si no la hay, corres ese peligro.

Yo, la anterior convocatoria, puse Málaga, eché los papeles en delegación personalmente (en Málaga), y al final me mandaron a Granada. A un montón de compañeros nos mandaron a Granada, Almería o Jaén sin haber elegido esas ciudades, por tanto, no sé en qué se basan para mandarte a un lugar u otro.  anaidpreocupados

bohemian

Gracias por vuestras respuestas.

isabeleta

Solo paso un segundito para desear muchos ánimos a todos, y para mandarte muchos besos Agatha.
Me acuerdo mucho de vosotras y vosotros.
Ánimoooooo anaidbesos


Olivia21

Yo tambien marque malaga y me mandaron a almeria.yo creo q malaga se colapsa y tienen que mandar a gente fuera.no si presentsrme por granada o por malaga.alguna recomendacion?
There is no way to happiness, happiness is the way.

galadriel

Yo creo ( por la experiencia que tuve de 16 años de interina) que mandan pa fuera de la provincia deseada a los últimos que entregan los papeles para las opos, así que mi consejo : entregar de los primeros y no dejarlo para el último día.

Mucha suerte a mis compis  de inglés que se presentan, pero me vais a permitir que desee un pellizco más de suerte a Silverlady.

brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara

Be friki, my friend.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'