¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Julalba

¿Alguien sabe si el lunes hacen puente las Delegaciones? Es para aprovechar y presentar la solicitud ese día. Un saludo a todos

virginie

Hola a todos/as!! He estado un poco desconectada del mundo en general, he echado algun vistacillo por aquí, pero poca cosa, quería coger fuerzas para arrancar, y ahora que ha salido la convocatoria, creo que sería el mejor momento para hacerlo!! Estoy rellenando los dichosos códigos de los destinos, y me gustaría que me echárais una mano: ¿tenemos alguna lista de institutos chungos de las capitales? Yo puedo empezar poniendo los de Málaga:
- Guadaljaire
- Jardines de Puerta Oscura
- Guadalmedina

¿Alguno más que añadir? ¿Resto de provincias?

Patunesio: En el punto 1.3, yo he puesto que SÍ


virginie

Jo, algo he hecho que se ha publicado solo el mensaje sin terminarlo...

Le decía a Patunesio, que en el punto 1.3 yo he puesto que SÍ manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados, porque si pones que no, no estarías en la bolsa, no? Yo lo entiendo así...

Julalba, yo creo que las delegaciones no harán puente, creo que incluso puede que habran por las tardes ahora que está el plazo abierto. Yo quiero ir el lunes también...

Erikamálaga, he leido por ahí que aún sigues en la bolsa esperando, no? Espero que te llamen muy pronto y puedas estrenarte, mucho ánimo!!!

Muchos besitos para todos/as en general!!  anaidbesos

virginie

Acabo de reflexionar, que en 120 códigos tampoco me va a dar para poner todos los institutos de todas las provincias, así que evitaré sólo los de Málaga y Sevilla capital, el resto de códigos los rellenaré con pueblos que me pillen cerquita, así que sólo necesito info sobre IES chungos de Sevilla Capital, y si acaso añadís alguno a la lista de los de Málaga. Muuuuchas gracias  corazonpan


virginie

Y sigo con mi monólogo... Siento ponerme tan pesada!! Añado a las provincias de antes, la de Granada también!! Instis chungos de Granada capital?

TEREZURI

En Granada chungos chungos..... "La Paz" y "La Cartuja"

virginie

Cita de: TEREZURI en 25 Febrero, 2012, 21:53:17 PM
En Granada chungos chungos..... "La Paz" y "La Cartuja"

Muchas gracias!! :)

Juanjorl

Lo de los institutos chungos también es relativo. Hay institutos en malas zonas, pero en los que se trabaja muy bien según todos los que pasan por ellos. Eso sí, si prefieres algo mas tranquilo o con un alumnado de mejor perfil, pues en Sevilla no te vayas a los institutos de las 3000: Polígono Sur y Domínguez Ortíz. Tampoco pidas el Leonardo Da Vinci.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Olivia21

Las delegaciones si están abiertas el lunes. Lo sé porque llamé a la de Málaga y la tia con muy mala uva me dijo que si no era festivo como no iban a estar, solo le faltó añadir, so gili.....
YO el lunes tambiém voy a Málaga. Entonces no recomendais los institutos de las capitales? Yo creo que pondré pueblecitos que es donde mejor se está. Ahora voy a ponerme a rellenar la solicitud
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

El que esté en la bolsa esperando la llamada que no se desespere. Algo ha pasado que el jueves bloquearon la bolsa de maestros y la volvieron a activar el viernes por la mañana, pero entre las 11 y las 13 del viernes bloquearon todas las bolsas.

Así que las sustituciones que haya, seguirán existiendo e irán aumentando. Cuando desbloqueen llamarán a un montón.

¿Lo has leído ya Erikamálaga? No es que la tengan tomada contigo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'