¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Yo tengo una pregunta. Cuando hablan de modificar el baremo ¿también entran los blindados o siguen protegidos? Por que esa era una de las injusticias del 302.

Ademas pensad que en estas opiosiciones solo salen las notas de los aprobados, los demas se suponen suspensos. Pero esto no es real pues oficiosamente se acuerda un número de candidatos que pasarán al segundo examen. Por ejemplo, en inglés los  tribunales son de unos 230 y pasaran solo 30. Eso quiere decir que 200 no pasaran el corte, no que esten suspendidos necesariamente, pero y la nota? pues si el corte ha estado en el 7,8 el resto aparecerá como suspenso y santas pascuas....no se si me entendeis?

Espero que lo de cambiar el decreto no sea un caramelito y que solo lo maquillen un poco para callarnos.

Qrran Doyle

...no me entero!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

QUÉ PASA ENTONCES CON EL 302????

Espero que finalmente todos tengamos los mismos derechos...  adoraranad adoraranad adoraranad


Olivia21

Cita de: Juanjorl en 29 Febrero, 2012, 17:47:40 PM
Bueno gente, vamos a tener paciencia y a ver qué sale de la reunión del viernes. De momento lo anunciado hoy supone un avance, ya que hay que recordar que con exámenes eliminatorios no serán demasiados los nuevos aspirantes que entren en bolsa, y que, por lo tanto nos puedan adelantar. De todas formas, no debería quedar aquí la cosa, tienen que derogar el decreto 302 y ponernos a todos por tiempo de servicio.
totalmente de acuedo contigo.q deroguen el 302 y que dejen ya de marearnos!
There is no way to happiness, happiness is the way.

mrsergi

Lo que si está claro es que van a readmitir a los maestros que echaron el año pasado y que quieren dar más valor en la baremación al tiempo de servicio, pero que no sea solo eso. Sin embargo, no hablan nada de igualar las condiciones de todos los interinos, osea que no haya interinos de primera, los blindados, y de segunda, los no-blindados.

A Muchos de los que están encerrados en la catedral no los han echado de la bolsa, simplemente otros les han superado y han pasado el año en blanco por lo que la medida de readmitir no les afecta y si la baremación.

TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


MMROSARIO

Por favor que congelen las opos, que yo quiero trabajar como profesora algún día....

Olivia21

Pues no importa en que hilo me meta que todo va a peor.ahora con lo de castilla la mancha y a los profes que estan dejando en la calle por el aumento de horario y no cobrar el verano.me esta entrando una angustia!
There is no way to happiness, happiness is the way.

sergioingles

El tío la vara es lo que hace falta aquí, veríais como crujía vivo a más de uno...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte a los que estáis en puertas y a los que estamos pendientes de lo que pase con el 302.

Feliz semana.

carlinda

¿Cómo van esos nervios? Espero que los tengáis controlados y estudiando, aunque tengamos que esperar a después de las elecciones a ver qué pasa.

Yo he estado rellenándole la solicitud a mi compi y cada año se inventan algo nuevo para que la gente se líe, como lo del punto 1.3 que se supone que hay que poner que SI y luego poner el código de la especialidad otra vez en lo de códigos ordinarios y específicos. En fin, que no saben qué inventar para que la gente se confunda y las puedan echar de la bolsa.

Lo dicho, que espero que os esté yendo todo bien y con ánimos


Olivia21

Yo os animo a los que estais trabajando y los que lo vais a hacer pronto a que dissfruteis porque lo mas seguro que ya no lo hagamos mas gane quien gane las elecciones
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 01 Marzo, 2012, 23:54:37 PM
Yo os animo a los que estais trabajando y los que lo vais a hacer pronto a que dissfruteis porque lo mas seguro que ya no lo hagamos mas gane quien gane las elecciones

Sergia, habrá que votar a quien perjudique menos a los interinos y a la enseñanza pública. Darle la mayoría absoluta a quien está haciendo disparates tan grandes en otras CCAA es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

Espero que antes del 25 estén solucionados los dos temas que nos tienen en jaque: el decreto y las oposiciones. Lo que no hayamos logrado antes de esa fecha se convertirá en papel mojado y el hacha sobre nuestras cabezas.

Parece que HAN VUELTO A LLAMAR en las bolsas de secundaria, pues ha quitado a una que no era un error ya que entró en bolsa el día 22 y tenía sólo Granada. Pero vamos, que desde el parón del viernes pasado, a las Pepas les queda trabajo con 25 regresados que tenemos en cola. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

A ver si San Viernes ejerce un milagro.


¿Estáis preparando las cosas para vernos el 10 en Sevilla? (si antes no han arreglado el tema del 302, porque las oposiciones no dependen ya de nosotros, sino del PP)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'