¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Cita de: AgathaHarkness en 02 Marzo, 2012, 10:30:38 AM
Cita de: sergia en 01 Marzo, 2012, 23:54:37 PM
Yo os animo a los que estais trabajando y los que lo vais a hacer pronto a que dissfruteis porque lo mas seguro que ya no lo hagamos mas gane quien gane las elecciones

Sergia, habrá que votar a quien perjudique menos a los interinos y a la enseñanza pública. Darle la mayoría absoluta a quien está haciendo disparates tan grandes en otras CCAA es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

Espero que antes del 25 estén solucionados los dos temas que nos tienen en jaque: el decreto y las oposiciones. Lo que no hayamos logrado antes de esa fecha se convertirá en papel mojado y el hacha sobre nuestras cabezas.

Parece que HAN VUELTO A LLAMAR en las bolsas de secundaria, pues ha quitado a una que no era un error ya que entró en bolsa el día 22 y tenía sólo Granada. Pero vamos, que desde el parón del viernes pasado, a las Pepas les queda trabajo con 25 regresados que tenemos en cola. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

A ver si San Viernes ejerce un milagro.


¿Estáis preparando las cosas para vernos el 10 en Sevilla? (si antes no han arreglado el tema del 302, porque las oposiciones no dependen ya de nosotros, sino del PP)

Ágatha, allí nos volveremos a ver el día 10!!!  anaidaplausos  Y lo mío, como ves, va de mal a peor!!! Valiente mala suerte he tenido!!  anaidpreocupados Espero que cambie la rachita, que necesitamos ya buenas noticias!!! corazonpan

Huckel

Una cuestión de la solicitud entre tanto jaleo del 302 y si habrá o no opos:

En el apartado 3 del Anexo V donde dice "3. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües)
(Cada puesto específico requiere adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos relacionados en el Anexo IX)
" ¿Tenemos que poner la bolsa de inglés, que tiene el código 00590011, no?

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Juanjorl

Cita de: Huckel en 02 Marzo, 2012, 13:42:16 PM
Una cuestión de la solicitud entre tanto jaleo del 302 y si habrá o no opos:

En el apartado 3 del Anexo V donde dice "3. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües)
(Cada puesto específico requiere adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos relacionados en el Anexo IX)
" ¿Tenemos que poner la bolsa de inglés, que tiene el código 00590011, no?

Un saludo

en efecto. Y si solicitas algún puesto específico o bilingüe también lo pones ahi.

Hoy ha estado una representante de csif en mi centro y le he preguntado por el decreto 302 y la mesa sectorial de hoy. Me ha dicho que ellos abogan por la derogación del 302 y el "todos por tiempo de servicio" y que esa es su propuesta. Sin embargo dicen que la junta se niega a volver a ordenarnos a todos por tiempo de servicio. Dice que la reunión de hoy iba a ser polémica, y que no se aventuraba a predecir nada de sus resultados.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Agatha estoy de acuerdo contigo.pero ni el psoe ni el pp van a cambiar nuestra situacion.si gana el pp no habra oposiciones pero eso no garantice que vayamos a trabajar ya que cuando aumente el numero de horas a los funcionarios se van a quitar a muchos interinos de encima y los afortunados que lo hagan no cobraran  el verano.esto es lo que el pp esta haciendo en otras ccaa. asi que gane quien gane yo me veo en el paro o teniendo que emigrar.no me convencen ni los unos ni los otros.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Huckel

Cita de: Juanjorl en 02 Marzo, 2012, 14:26:15 PM
Cita de: Huckel en 02 Marzo, 2012, 13:42:16 PM
Una cuestión de la solicitud entre tanto jaleo del 302 y si habrá o no opos:

En el apartado 3 del Anexo V donde dice "3. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües)
(Cada puesto específico requiere adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos relacionados en el Anexo IX)
" ¿Tenemos que poner la bolsa de inglés, que tiene el código 00590011, no?

Un saludo

Y tan polémica. Los representantes de la consejería y sus palmeros de FETE-UGT se han levantado, ellos la tienen más grande que nadie, cuando se les presionaba por que todo el mundo vaya por tiempo de servicio.

Para apuntarse a otra bolsa, por ejemplo bilingüe hay que tener una licenciatura que te permita formar parte de esa bolsa, ¿no?

Saludos

en efecto. Y si solicitas algún puesto específico o bilingüe también lo pones ahi.

Hoy ha estado una representante de csif en mi centro y le he preguntado por el decreto 302 y la mesa sectorial de hoy. Me ha dicho que ellos abogan por la derogación del 302 y el "todos por tiempo de servicio" y que esa es su propuesta. Sin embargo dicen que la junta se niega a volver a ordenarnos a todos por tiempo de servicio. Dice que la reunión de hoy iba a ser polémica, y que no se aventuraba a predecir nada de sus resultados.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Moved vuestro culo de una vez...blindados, no blindados, aspirantes, lo que se nos está haciendo no tiene ni nombre....No os quedéis de brazos cruzados porque os jugáis mucho. ES VUESTRO PUÑETERO FUTURO!!!!!!!!Sé que suena fuerte entrar después de un tiempo y venir a deciros esto, pero es que este hilo ha sido una gran fuente de energía en Ustea, y nuestro buen rollo debe reflejarse ahora en las calles, con más unión que nunca. De nada vale quejarse aquí si luego las calles están vacías...El grupo de facebook está organizándose...NO ESPERÉIS A QUE SEA MUY TARDE...

Sergia: el desánimo nos puede a muchos, y algunos de nosotros te puedo asegurar que llevamos a las espaldas temas muy graves (en exceso) y tristes (a más no poder) , aparte de estas putas oposiciones y este puto decreto (son palabras malsonantes, pero son lo que son, la pura realidad)...pero no podemos transmitir negatividad...no nos lo podemos permitir. NO me gusta el PP, no me gusta el PSOE, no me gusta nada de lo que está pasando, pero es hora de armarse y salir a luchar por lo que es nuestro...Así que ponte los cojones y deja tu pesimismo aparte. NI TÚ LO MERECES, NI MERECEN QUE ESTÉS ASÍ ESTOS MIERDAPOLITICOS QUE NOS QUIEREN DIRIGIR LA VIDA...

Lamento entrar así, pero es el desgaste, y muchas otras cosas. Suerte a todos, y en especial a los que queréis a Agatha, que se está moviendo por todos nosotros, y la apoyáis en esto.

Olivia21

Mc me alegro de verte por aqui.pero supongo que son los altibajos propios de la situacion que estamos viviendo.siento haber transmitido mi pesimismo.ahora a estudiar
There is no way to happiness, happiness is the way.

holaolga

Uff... vaya panorama de inseguridad...


holaolga

Hola

Creo que la pagina no funciona muy bien. He escrito un mensaje y me han puesto otro que no he escrito yo... que raro, no?

holaolga

Vale. Todo correcto... creo que es mi ordenador... que esta viejito el pobre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'