¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Qrran Doyle

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Esto está de capa caida...  cafeara cafeara cafeara


Olivia21

Como los animos supongo.no hay nada mas que decir
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Chespir, debes tener el buzón lleno y no te puedo mandar privados. Claro que puedes, como cualquier trabajador . Cuidate mucho
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


montijana

¿Qué le pasa a la bolsa de inglés? Lleva una semana prácticamente parada....por dios qué desesperación!!!!

AgathaHarkness

Cita de: montijana en 06 Marzo, 2012, 10:26:55 AM
¿Qué le pasa a la bolsa de inglés? Lleva una semana prácticamente parada....por dios qué desesperación!!!!

NO IMPORTA NADA qué le pasa a la bolsa de inglés. MIRAD EL ARCHIVO ADJUNTO anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡ EL MALDITO D. 302 HA MUERTO!!!

[/color]ÁGATHA MUUUUUUUUUUUUUUU CONTENTA



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Ya voy a liarme con la pócima de la congelacíon  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Se vé que no me salen las pócimas del todo mal!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que ya me veréis más por aquí, que lo de la manifestación del 10 ya no me ocupará tanto tiempo

Besos a todos y ¡¡¡Estoy muy feliz!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

erikamalaga

Venga ánimos, que cuánto menos ánimos tengamos, peor van las cosas!!!! Tenemos que echarle ganas e ilusión para conseguir nuestros propósitos!!!!!!!!!!! A mí aún no me han llamado, y ya no sé si me llamarán, pero no gano nada con estrar de capa caída, así que el sábado nos volveremos a ver en Sevilla!!!!!!!!!!!!! Están haciendo unos días asombrosos de primavera, eso es señal de que algo bueno nos espera!!!! A mi por lo pronto me han nombrado Presidenta en una mesa electoral ... jajajaja  anaidrisa, algo es algo ... Un beso a todos y NOS VEMOS EN SEVILLA!!!  corazonpan


Javiervallestero

Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 11:19:14 AM
Ya voy a liarme con la pócima de la congelacíon  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Se vé que no me salen las pócimas del todo mal!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que ya me veréis más por aquí, que lo de la manifestación del 10 ya no me ocupará tanto tiempo

Besos a todos y ¡¡¡Estoy muy feliz!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

QUÉ GRAN  NOTICIA !!!

Por cierto, Agatha, crees que a los que están aún en bolsa sin trabajar les permitirán mantenerse en ella con sólo presentarse a las Opos o aún corremos el riesgo de suspender y quedarnos fuera ?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

tirsia03

Me alegro muchííísimo por lo del 302!! Aunque con los precedentes que tenemos no me creo ná hasta que no lo vea derogado!  anaidpensando  anaid4

Oye Ágatha, lo que dice de "El personal integrante de las bolsas de trabajo puede permanecer en las mismas..." ¿se referirá también a los que estamos dentro pero no hemos trabajado aún? Como luego por otro lado dice "el personal interino" como refiriéndose a otro colectivo... Ojalá  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'